KDD del Trabuco

Iniciado por PANTERA, Octubre 05, 2014, 16:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Algunos nos quedamos una noche mas aquí, que le hemos cogido el gustillo a esto... El resto id poniendo fotos.

Está mal que lo diga yo,pero...pedazo de KDD!!!
Gracias a todos por venir!!!

CHIKAGO

Pedazo de kdd, si! Me lo he pasao de escándalo!

   Por cierto, quien ha ganado la gynkana este año?

SAYAKA

Súper kdd¡¡¡¡¡ Me lo he pasado de lujo. Un placer volver a ver a tantos amigos, y conocer a un montón de gente nueva. Vivan las kdds¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas


Pierre Nodoyuna

Volver al trabuco ha sido genial y sobre todo a los organizadores tanto de la quedada como de las pruebas de aventuras y demás, un currazo que es de agradecer.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Octubre 05, 2014, 23:37:42 pm #4 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 23:42:30 pm por Pierre Nodoyuna
J
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

El fotógrafo "oficial" de la kdd (Waky) pondrá mañana las miles de fotos, incluidas las del helicóptero a través del Facebook. Mientras tanto dejo un aperitivo por aquí.




  Ya iba pegando una kdd gorda de estas. Me lo he pasado de lujo. Gracias a todos! Y a todas por supuesto!

PANTERA

Bueno, pues ya en casa, ha sido un finde largo y espectacular!!!! GRACIAS!!!!! .palmas .palmas .palmas

rafalin

Una KDD de 10!!! Una maravilla ver a tanta peñita que hacia tiempo que no veía y buenos fichajes los nuevos que conoci! Para todos un abrazo! Y el agradecimiento a todos los organizadores porque todo estuvo de escandalo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

samueltrabuco

Hola muchas gracias por lo que me toca. Nosotros lo hemos pasado genial también hemos subido hoy de nuevo y espectacular todo limpisimo seguro que habéis recogido hasta alguna basura de antes. La única pena ha sido no ganar  la Gincana he Pantera... dar la enorabuena a los ganadores y a los demás concursantes. (Murcianico el año que viene te espero en mi grupo):-* pero tio me encontrado esto solamente de basura !!! que es recochineo!!! jejejeje. He flipao.... bueno gracias a todos.

Si quieres puedes...

killoMLG

Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, a los organizadores les doy un 10, genial todas las actividades y el sitio espectacular, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

killoMLG


colo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muchas gracias a todos lo que habeis hecho posible este pedazo de trabuco,  espectacular como en otras ocasiones y de nuevo gracias a pantera, rafalin y los demas no se los nombres (lo siento), las multiaventuras de pindongo y la barrita del bar  jejeje  muy importante.
bueno  unas fotillos......


















MAS Y MEJOR....

KOYI

Súper kdd! Gracias a todos ...los del pueblo y al pantera por vuestro trabajo.
Me lo pasao genial, tenía unas ganas de kdd.
Un abrazo a todos

kenke

tengo agujetas hasta en los dedos, y ha pasado como pensaba, me han faltado lo menos tres dias en el finde
muchas gracias a los organizadores tanto del foro como a los del trabuco, a los monitores por la paciencia con nosotros, a las chicas de la gynkana, al fotografo oficial, etc, etc....  .palmas  .palmas
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley