KDD del Trabuco

Iniciado por PANTERA, Octubre 05, 2014, 16:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zemiguel

aqui subo unas cuantas fotos y gracias a vosotros por hacer la buena kedada y a todos/as que he conocido ha sido un placer grande

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

Sólo puedo decir una cosa... Impresionante el disfraz de sirena


Gambitero.

Esto ha sido un TRABUCAZO! Ole la gente wena de malaga y alrededores, un gustazo haber estado entre vosotros por primera vez, espero que vengan muchas mas!

Un saludo grande a los ganadores de la Gymkana, nos vemos pronto para vasilar en la Via Ferrata!

Vivan los furgoflautas
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

madriles

Muy chulo el sitio y muy bien la organización hasta la próxima.
Saludos a todos.
Haciendo kilómetros.

zemiguel

ayudame como subir las fotos al tamaño correcto y que programa usais para subir fotos lo he usado con el imageshack pero no me deja subir la foto con el tamaño que subis vosotros

Pierre Nodoyuna

Octubre 07, 2014, 20:06:14 pm #21 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 20:08:03 pm por Pierre Nodoyuna
yo lo hago por imageshack,pero estoy teniendo problemas, ahora no me deja subirlas en grande... ???
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

zemiguel

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 07, 2014, 20:06:14 pm
yo lo hago por imageshack,pero estoy teniendo problemas, ahora no me deja subirlas en grande... ???

a mi me pasa lo mismo sale las pequeñas y las grandes no dejan y hay que pagar pufff

unklesam

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 07, 2014, 20:06:14 pm
yo lo hago por imageshack,pero estoy teniendo problemas, ahora no me deja subirlas en grande... ???


Cita de: zemiguel en Octubre 07, 2014, 19:55:30 pm
ayudame como subir las fotos al tamaño correcto y que programa usais para subir fotos lo he usado con el imageshack pero no me deja subir la foto con el tamaño que subis vosotros


www.casimages.es

zemiguel

voy a subir de nuevo una foto con otro programa que se llama imgur a ver si sale bien jejej

zemiguel

si ha salido bien las fotos ya sabeis el programa que se llama imgur.com solo registrarse y ya esta si teneis alguna duda me lo decis ahora a subir todas jejeje

zemiguel


kaanija


zemiguel

Cita de: kaanija en Octubre 08, 2014, 09:50:51 am
yo no veo las fotos  :-[

no ves mis fotos dime que te sale ???si no cambio de programa que he utilizado imgur.com

kaanija

Solo me sale un dibujito pequeño que indica que hay una imagen, pero no sale la imagen en si.