Entrada agua habitaculo motor

Iniciado por Xay, Octubre 03, 2014, 10:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xay

Hola, pues lo dicho que me entra agua en el habitaculo de motor por la parte de arriba, digamos por donde termina el parabrisas y hay una pieza negra con desagues, parece ser que entra por la tornilleria que la sujeta. Un amigo chapista me comento que parecia que habian cambiado piezas del morro (la compre de 2ª mano) y no se si es que se les habra olvidado montar algo, yo que se si juntas en los tornillos. Gracias y saludos

GODIMIL


pandcamper

Buenas has mirado la pieza negra que va pegada al cristal puede que este despegada o si le han cambiado la luna por rotura y no la han pegado a mi me pasa eso

Xay

Pues creó que es la pieza pegada, bueno ya veré al desmontar. Gracias.

pandcamper


Oli2Lss

Con entra agua, a que te refieres, que cae sobre el motor? o que te entra dentro del habitáculo?

pandcamper

Cita de: Oli2Lss en Octubre 03, 2014, 21:32:24 pm
Con entra agua, a que te refieres, que cae sobre el motor? o que te entra dentro del habitáculo?



creo que se refiere que le cae al motor

Espartano

hola,

hay un hilo específico de este problema recurrente en ducatos, jumpers y boxer..., parece ser que se evita sellandolo con silicona y cambiando por una pieza procedente de la peugot...

,,,tendrás que tirar de buscador que no me acuerdo como se llama el hilo, ...

suerte
no hace falta divertirse para beber

Oli2Lss

Cita de: pandcamper en Octubre 03, 2014, 21:36:43 pm

creo que se refiere que le cae al motor


Ok si cae en el motor, hay una OTS(CAMPAÑA) en renault para solucionar el problema.

De todas formas te lo explico mas o menos. Hay que desmontar los brazos de limpiaparabrisas, quitar el plástico(sabó) negro que va justo donde termina la luna, el que va de lado a lado. Luego por el interior del vano motor, hay que quitar lo que vaya sujeto en la chapa negra que hay en la parte superior y que va de lado a lado. Cuanto la chapa negra este despejada por arriba y por abajo, hay que desmontarla.

Entonces apreciaras la superficie de apoyo de esta chapa negra, sobre lo que es el chasis de la furgoneta que estará pintado del color  de esta. Tiene que limpiar toda la superficie de apoyo y una vez limpia, dar un cordón de silicona de lado a lado. Una vez des la silicona colocas la chapa negra la atornillas y vuelves a montar todo.

Es importante hacerlo, de lo contrario y es posible que ya estén así, el agua cae directamente sobre los inyectores, estos se oxidan y terminar por dañarse. Y ya no solo eso, sino, que si hay que desmontarlos, estos se pueden quedar fijados en su alojamiento con lo que su desmontaje se puede complicar enormemente y la factura sube y sube y sube.
Te puedes pasar por la Renault, puede que te lo hagan por la patilla.

pandcamper


Xay

Ok. Pues pasare por la Renault a preguntar ya que caiga agua sobre el motor me da mucho yuyu...gracias, joer que esta web vale pa to.jejejejeje.

Oli2Lss

Cita de: pandcamper en Octubre 03, 2014, 22:10:40 pm
Y en opel no hay campaña de esas


Pues no lo se, yo entiendo que debería ocurrírles lo mismo, pero...no te lo puedo asegurar

fULA nERA

Cita de: Oli2Lss en Octubre 03, 2014, 21:54:04 pm
Ok si cae en el motor, hay una OTS(CAMPAÑA) en renault para solucionar el problema.

De todas formas te lo explico mas o menos. Hay que desmontar los brazos de limpiaparabrisas, quitar el plástico(sabó) negro que va justo donde termina la luna, el que va de lado a lado. Luego por el interior del vano motor, hay que quitar lo que vaya sujeto en la chapa negra que hay en la parte superior y que va de lado a lado. Cuanto la chapa negra este despejada por arriba y por abajo, hay que desmontarla.

Entonces apreciaras la superficie de apoyo de esta chapa negra, sobre lo que es el chasis de la furgoneta que estará pintado del color  de esta. Tiene que limpiar toda la superficie de apoyo y una vez limpia, dar un cordón de silicona de lado a lado. Una vez des la silicona colocas la chapa negra la atornillas y vuelves a montar todo.

Es importante hacerlo, de lo contrario y es posible que ya estén así, el agua cae directamente sobre los inyectores, estos se oxidan y terminar por dañarse. Y ya no solo eso, sino, que si hay que desmontarlos, estos se pueden quedar fijados en su alojamiento con lo que su desmontaje se puede complicar enormemente y la factura sube y sube y sube.
Te puedes pasar por la Renault, puede que te lo hagan por la patilla.


Podrías aclarar un poco lo de la OTS. Llamé al concesionario de Renault y me dijeron que no les consta nada, en cambio mirando la información de foros franceses mi furgo una 115 cv del 2007 sería de las posibles afectadas.

Por no decir que hace un año y pico renault me cambió los 4 inyectores sin cobrarme nada. Esto ocurrió porque me falló la furgo, y cuando la llevé al taller me llamaron diciendo que fallaba un inyector. Cuando les dije que no era ni medio normal con 60.000 km y 5 años, y que no tocaran nada que me pasaba a ver la furgo, al rato me llamaron y me dijeron que me cambiaban todos los injectores sin coste. Me extranó la hostia el tema, y ahora me empieza a cuadrar todo. Pero el caso es que la pieza de la base de la luna tiene algo de separación y no me parece normal. Creo que por ahí puede entrar el agua, pero no se si se harán cargo.

Empezad a preocuparos (traducir con google):

www.forum-auto.com%2Fpole-technique%2Fmecanique-electronique%2Fsujet604413.htm
http://bestdiagsolution.forumgratuit.org/t8205-a-l-aide-svp-probleme-injecteur-trafic-20-dci-resolut

Hay más...

Me parece la ostia, y puede llegar a ser muy grave.

Xay

Yo mañana la desmonto y alaaa a poner silicona, pero de la buena nada de los chinos, una MS negra y arreando, a ver si así ya no estra más. Saludos.

pandcamper

Cita de: Xay en Octubre 08, 2014, 19:39:32 pm
Yo mañana la desmonto y alaaa a poner silicona, pero de la buena nada de los chinos, una MS negra y arreando, a ver si así ya no estra más. Saludos.



Haz un tutorial por favor