Entrada agua habitaculo motor

Iniciado por Xay, Octubre 03, 2014, 10:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xay

Cita de: jalatinc en Octubre 13, 2014, 23:41:25 pm
hostias os sigo  , en cuando pueda miro como tengo los injectores.
saveis si passa a todas o solo de algunos años y modelos ?

gracias por la info


La mía es la 100cv de 1/2006 la passenger.


nissanito

La mia es del 2002, ya le cabiaron una vez la luna y no le entra ni gota.

jalatinc

la mia es del 2010 , 2.0 y 115 cv.
"vehículos que pudieran estar afectados por el mal funcionamiento son el Renault Trafic, Vivaro y Nissan OPEL Primastar equipado con el motor de 2,0 litros M9R 90 y 115 caballos. Al parecer los años malditos son entre 2007 y 2010. manera fácil de ver si su vehículo es que puedan verse afectadas por este problema es verter lentamente una botella de agua en el parabrisas, el capó cerrado, abierto y ver si el agua se ha acumulado en la parte superior del motor".
he echo la prueba , y el agua sale por donde le toca salir .
Buuufffff , que descanso.
gracias por la informacion. 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Cita de: Oli2Lss en Octubre 03, 2014, 21:54:04 pm
Ok si cae en el motor, hay una OTS(CAMPAÑA) en renault para solucionar el problema.

De todas formas te lo explico mas o menos. Hay que desmontar los brazos de limpiaparabrisas, quitar el plástico(sabó) negro que va justo donde termina la luna, el que va de lado a lado. Luego por el interior del vano motor, hay que quitar lo que vaya sujeto en la chapa negra que hay en la parte superior y que va de lado a lado. Cuanto la chapa negra este despejada por arriba y por abajo, hay que desmontarla.

Entonces apreciaras la superficie de apoyo de esta chapa negra, sobre lo que es el chasis de la furgoneta que estará pintado del color  de esta. Tiene que limpiar toda la superficie de apoyo y una vez limpia, dar un cordón de silicona de lado a lado. Una vez des la silicona colocas la chapa negra la atornillas y vuelves a montar todo.

Es importante hacerlo, de lo contrario y es posible que ya estén así, el agua cae directamente sobre los inyectores, estos se oxidan y terminar por dañarse. Y ya no solo eso, sino, que si hay que desmontarlos, estos se pueden quedar fijados en su alojamiento con lo que su desmontaje se puede complicar enormemente y la factura sube y sube y sube.
Te puedes pasar por la Renault, puede que te lo hagan por la patilla.


por cierto no abra tb alguna  OTS referente a los demarre ? a mi me peto con
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Oli2Lss

Cita de: jalatinc en Octubre 14, 2014, 15:51:20 pm
la mia es del 2010 , 2.0 y 115 cv.
"vehículos que pudieran estar afectados por el mal funcionamiento son el Renault Trafic, Vivaro y Nissan OPEL Primastar equipado con el motor de 2,0 litros M9R 90 y 115 caballos.


Ojo, que la mía es una 2.5dci 150cv y le paso lo mismo. Yo creo que la motorización poco tiene que ver con que te pase o no, ya que es un tema mas de carrocería que otra cosa. Hasta que fecha pasa esto no lo se, pero supongo que estará mas que solucionado.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Xay


jalatinc

vaya pues , veo que lo de los años no  es del todo ajustado , es lo que pone en el foro "frances".
mejor  mirarlo tod@s  para assegurar.
yo hice la prueba de la boltella de agua , y salia por el desguace que hay encima la ruedas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!