[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Cita de: faramir1966 en Noviembre 15, 2014, 22:45:52 pm
Ramasan!!!!

Ondiaaaaa, y yo buscando tapaporos específicamente....ntchs! bueno, solo lo he mirado en el bricodepot, AKI y FesMes, ahora ya se que buscar, ( me queda un poquillo lejos el leroy)

Si tienes un AKI cerca, que sepas que los productos marca blanca del AKI son de Leroy Merlín, así, que no se si serán lo mismo, al fin y al cabo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

RAMASAN

el stop goteras de ceys como te comente esta en cualquier almacén de construcción
por ejemplo el gamma que tienes en la garriga ...supongo si no en armengol en granollers o
en big mat en canovellas ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

alberizo

Yo creo que deberías ir a Granollers, seguramente en Bricodepot tendrán... y no te olvides de sacarle una foto para ponerla en la mesilla jajajaja

Si no me equivoco AKI es del grupo de Leroy Merlin. Habiendo otras alternativas yo hace tiempo que no los piso, están en la parra con los precios, es fácil ver mismos productos al DOBLE que otros almacenes.

alberizo

*imagen borrada por el servidor remoto

Mindundi, este invierno voy a pasar mucho frío...

¡¿Qué me vas a instalar la Eberqueeeee?!

XabiOndo, dice el Mindundi que me instala la calefa, mandala yaaaaaaaa

¿Quieres un cafelito que vas a necesitar fuerzas?

belenek

adric

Cita de: alberizo en Noviembre 17, 2014, 09:53:27 am
[...]
Si no me equivoco AKI es del grupo de Leroy Merlin. Habiendo otras alternativas yo hace tiempo que no los piso, están en la parra con los precios, es fácil ver mismos productos al DOBLE que otros almacenes.

Eso creo yo ... y lo de los precios es verdad, aunque aquí hay cosas que no encuentras en otros sitios ... No todo es caro en un sitio ni barato en otro, está repartido ...

Muy buena la foto de "¿Que me vas a instalar la Eberqueeeee?"  .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

pollo

Cita de: faramir1966 en Noviembre 15, 2014, 22:27:27 pm
Eyyyyy falmiliaaaaaa!!!!

Pues nada, he estado buscando y rebuscando cierta pasta tapaporos que me comentó el amigo ramasan para intentar no tener que quitar las claraboyas, pero no la encuentro ni por casualidad...seguiremos buscando, si que he encontrado pasta tapaporos, pero no que tengan fibra de vidrio...cachiiiiis!

Buenas noticias!! (que raro no?) .meparto el embellecedor de la claraboya trasera, la que quedaba tan separada, pues ya no lo está tanto  .yupiii resulta que fuí a mirar lo de la pasta tapaporos y vi unos tornillacos de 7cm de largo, compré cuatro y probé....ñaca ñaca ñaca! y hala! resulta que tal y como los iba metiendo la madera subía cosa mala. Aún no he podido acabarlo porque la última parte de las maderas tocan en el nervio superior en la zona de los portones, pero, si no me equivoco, cuando los pueda cortar con la dremel quedará de rechupete, ya que ahora solo le falta medio cm a la manivela para meterse en el pivotillo ese para levantar la clara.

Antes de cerrar la parte delantera del techo (estuve pensando...) quizá debería dejar una previsión para poner una tele...

XabiOndoooooo!!!!! habemus grifum!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya lo he dicho antes, si cogéis resina de poliéster transparente con su catalizador y los mezcláis al 2%.

Con esta mezcla y antes que se seque la esparcís por toda la claraboya con una espátula y ya esta solucionado los poros.

http://www.feroca.com/es/7-resinas-poliester

RAMASAN

SI Pollo pero yo recomendé la otra porque es gomosa y muy fácil de aplicar a brotcha es apta para todos los públicos
y en caso de tener que retirarla es algo mas fácil a parte de flexible...
pero lo que planteas también es buena opción pero debes lijar bien la superficie para que pegue ...
www.capuxi.com   

faramir1966

Familiaaaaaaa!!!!! Salúd para todos que esta ronda la pago yo!  .meparto

Alberizo! tira esa cámara nen que yo no soy tan feo, fijo que está estropeada! .meparto es broma, ya sabes que estoy enamorado de la última fotaco...por cierto, por ahí se entrevé mi sempiterno ajedrez!

Naaaa tios! lo he intentado, vive dios que lo he intentado, pero es imposible, tengo que quitar la cama para poder trabajar como se debe, me tocará de nuevo hablar con la ex para que me eche una mano y dejar el somier en su casa para poder trabajar bien y dormiré en el colchón, en el suelo, por unos dias no pasará nada...juas!, lo malo es que me da la sensación de que está empezando a ponerse melosa y me da un nose qué que se yo...el otro dia sin ir mas lejos mientras hablábamos soltó un "cari" que hice como que no oí...

Por si acaso, he pedido en la empresa que me den fiesta los dias 6 y 7 de diciembre, en principio era para ir a una kdd, pero parece que ya no llego, así que lo aprovecharé para currar. Por cierto, el depósito casi lo tengo vacío, voy a base de suspiros de gasoil, osea, le voy metiendo de 10 en 10 lereles para poder bajar el depósito.

No se ven muy bién porque no tengo una cámara alberiza, pero bueno, si os fijais, solo le queda na, un centímetro para que entre bién lo de la claraboya, de hecho, si aprieto un poco con la mano puedo abrir y cerrarla  .palmas

Mariobrains!! juer, dificilillo encontrar un grifo para tamaño piazo tubo de salida de sucias, seguramente tocará buscar alguna reducción de esas y poner un grifillo pequeñajo  .meparto

Espartanoooo!!! en cuantro encuentre a una despistadilla por ahí me hago la foto adan & eva...pero vaya, que muy despistadilla que tiene que estar...

Juas! Os acordais que hace unos dias pillé un empacho de castañas?....pues ahora lo he pillado de polvorones...nota mental. Tengo que buscarme a una mamá para que me cuide y regañe, eso de pequeño no me pasaba  .meparto .meparto .meparto

Joder, la verdad es que cada vez que miro las fotos (por cierto, gracias alberizo), veo a un tipo desaliñado tristón y envejecido ntchs!, ya volverá todo a su cauce ya... .palmas

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

lober

joder Juanillo.... voy a tener que pasarte a mi madre una semana que te de un kit de collejas..... a cualquiera se le ocurre nen.....
tu por lo que diga la cámara alberiza, ni puto caso. se te ve de 10, que cojones.
un abrazote!!
pd. te debo un skype... soy un desgraciao.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

RAMASAN

si te quieres pasar por la Kdd que tenemos este fin de semana , te pilla cerca estas invitado y con la peña que se arrejunta por allí seguro sales con mil ideas incluso si te traes el producto seguro que entre unos cuantos te lo aplican ( a las claraboyas a ti no jeje)
saludos ;)
www.capuxi.com   

faramir1966

Cita de: RAMASAN en Noviembre 18, 2014, 23:42:13 pm
si te quieres pasar por la Kdd que tenemos este fin de semana , te pilla cerca estas invitado y con la peña que se arrejunta por allí seguro sales con mil ideas incluso si te traes el producto seguro que entre unos cuantos te lo aplican ( a las claraboyas a ti no jeje)
saludos ;)

Encantado de la vida que me acercaría ramasan!!, la trastada es que desde el viernes trabajo a 12 horas, de hecho, no tengo ya fines de semana hasta el mes que viene...snif!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.