[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

lober

algo me dice que, o eso no iba aqui, o esta liando una fiesta "sorpresa" para toda la gente que os pasasteis por sant hilary a darle caña a la furgo de Faramir. cosa que estaría la leche de bien por su parte.. .malabares .malabares
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí!, disculpadme, pero esta semana tenía lo que según la empresa son "manualidades", es decir, un cursillo de algo que no sabes hasta que te presentas, y esta vez a sido por la mañana " comunicación no verbal" osea, pillar las mentiras por tics y esas cosas y por la tarde...tachaaaaan! defensa personal, hay que juerse, con 48 tacazos y ahora me toca levantar la patita cual karate kid...juas!, en resumidas cuentas, acababa reventado y no podía ni decir ni mu....todavía me cuesta, me duelen partes del cuerpo que ni sabía que existian! y aún gracias, que como soy alto me toca poner cara de gilibobo para que el profe no me saque como "sparring"...siempre hay alguno mas bajito y con cara de mala leche con ganas de que le zurren  .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Espartano

aquí estamos.....

---pero vaya quincena que llevo,..cualquier día salgo en las noticias,

estoy por abrir yo otro hilo y "desahogarme ", jejeje

un abrazo,
no hace falta divertirse para beber

adric

Oye, que no has preparado la furgo con espacio para hacer karate, un fallo ...

Ahora eso un par de días y como nuevo!!

Algún avance más en esa Máster que no sepamos por aquí? O desde St Hilari no has tocado nada de nada aún?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parago

Seguimos.

Ladran, luego cabalgamos.

Si hay que levantar la pata, se levanta faramir!

Ánimo!

faramir1966

Eyyyyy falmiliaaaaaa!!!!

Pues nada, he estado buscando y rebuscando cierta pasta tapaporos que me comentó el amigo ramasan para intentar no tener que quitar las claraboyas, pero no la encuentro ni por casualidad...seguiremos buscando, si que he encontrado pasta tapaporos, pero no que tengan fibra de vidrio...cachiiiiis!

Buenas noticias!! (que raro no?) .meparto el embellecedor de la claraboya trasera, la que quedaba tan separada, pues ya no lo está tanto  .yupiii resulta que fuí a mirar lo de la pasta tapaporos y vi unos tornillacos de 7cm de largo, compré cuatro y probé....ñaca ñaca ñaca! y hala! resulta que tal y como los iba metiendo la madera subía cosa mala. Aún no he podido acabarlo porque la última parte de las maderas tocan en el nervio superior en la zona de los portones, pero, si no me equivoco, cuando los pueda cortar con la dremel quedará de rechupete, ya que ahora solo le falta medio cm a la manivela para meterse en el pivotillo ese para levantar la clara.

Antes de cerrar la parte delantera del techo (estuve pensando...) quizá debería dejar una previsión para poner una tele...

XabiOndoooooo!!!!! habemus grifum!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RAMASAN

www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

faramir1966

Espartanooooo!!! pensaba que habías sido engullido por el mismo black hole que se tragó a sapo verde!! me alegro mucho de saber de tí!!

Parago!!, sinceramente, no soy actualmente para nada de los que gustan de levantar patita en plan kung-fú, eso si, cuidado! que debajo de ésta apariencia de osito de peluche late el corazón enfurecido de bruce lee  .meparto .meparto .meparto que vá, es broma, soy mas de pensar, sin ir mas lejos, le di una paliza al profe que es psicólogo y no se cuantas cosas mas en su propio juego  .meparto .meparto .meparto de hecho, dejé de juagar al ajedrez (me encantaba) el dia que un amigo mio me enseñó un tablero firmado por no me acuerdo si gasparof o karpof que le regalaron en una múltiple, según el, quedo el 27 (una pasada) y me dijo de hechar una partidilla, yo acoquinado "este tio mira el tablero y las piezas se mueven solas...fijo", me estubo hablando de aperturas de capablanca y mil historias, bueno, la primera la ganó el, las cuatro restantes...digamos que esa noche no se fué muy contento a la cama, mas que nada porque yo nunca leí libros ni nada de eso....en fin...

faramir1966

Cita de: RAMASAN en Noviembre 15, 2014, 22:37:01 pm
http://www.leroymerlin.es/fp/260703_aguaplast/260703_aguaplast-beissier-aguaplast&pathFamilaFicha=260703&uniSelect=undefined

http://www.leroymerlin.es/fp/260703_agua1z1stop1z1blanco/260703_agua-stop-blanco-ceys-agua-stop-blanco&pathFamilaFicha=260703&uniSelect=undefined

estos son por ejemplo de una u otra marca los debería haber en cualquier almacen de construcción ...

Ramasan!!!!

Ondiaaaaa, y yo buscando tapaporos específicamente....ntchs! bueno, solo lo he mirado en el bricodepot, AKI y FesMes, ahora ya se que buscar, ( me queda un poquillo lejos el leroy)

agustmaiz

Y las claraboyas?, las puedes abrir??, hiciste lo que te comente??.

Saluditos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lober

:o
si lo raro es que no fueras una maquina de estas cosas del ajedrez y cosas asi. solo a una mente brillante se le ocurren toda esa cantidad de locuras que se te pasan a ti por la cabeza en tu situación, sin volverse loco.
una vez mas, digno de admirar. .ereselmejor .ereselmejor
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

parago

faramir!

cuando empezó el hilo de "permitirme un desahogo", leí tu historia. Lo primero que pensé fue en que vendieras la furgo y que buscases una habitación en un pisito. A raíz de seguir el hilo, y de las aportaciones de los demás foreros, he cambiado de parecer. Me he emocionado con la buena gente que hay por aquí (incluido tu ehh) He aprendido que hay que seguir adelante a pesar de los pesares. También he visto lo afortunado que soy y lo fácil que es que todo cambie de un día para otro. A mi en tu situación no se me hubiese ocurrido ni por asomo compartir tan generosamente mi experiencia vital, pero mira si no lo hubieses hecho. Este foro, del cual he leído y aprendido, es más que eso... .ereselmejor
Retoma el ajedrez!
Sigue compartiendo tus aventuras y cabalgando.

A la próxima quedada hago por ir, fijo!

Salud.