[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmer54

Cita de: XabiOndo en Noviembre 04, 2014, 12:01:19 pm
Otra cosa algun forero de Barcelona podria llamar a esta anuncio, ir a verla y si esta bien y con la factura de garantia comprarla para Faramir? Yo le hago la transferencia con la pasta.
http://www.segundamano.es/barcelona/mini-frigorifico-teka-ts138-en-garantia/a61526906/?ca=8_s&st=a&c=19

Le he enviado un whatsapp para ver si aún la tiene,  donde esta y cuando se podría pasar a verla. Os voy contando

Enviado desde mi A0001

elmer54

Me puedo pasar el viernes a mirarla y si esta bien nos la quedamos.  Si le conformamos ya la compra nos la deja por 50€. Nos ha podido resistirse a mis encantos :P:P:P:P:P

Enviado desde mi A0001

XabiOndo

Noviembre 04, 2014, 13:45:43 pm #707 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 14:15:50 pm por XabiOndo
Ok muchas gracias Elmer, pues confirmale que la compramos, si esta en perfecto estado y entrega la factura para la garantia como indica en el anuncio.

elmer54

Cita de: XabiOndo en Noviembre 04, 2014, 13:45:43 pm
Ok muchas gracias Elmer, pues confirmale que la compramos, si esta en perfecto estado y entrega la factura para la garantia como indica en el anuncio.

Confirmado,  solo queda pasar a por ella que va a ser lo más complicado pero lo haremos. Tenemos hasta el 15 q es cuando deja el piso, a ver si con el crío,  el curro y demás encuentro el hueco para pasarme. Juan compra cervezas que tenemos como enfriarlas:P:P:P

Enviado desde mi A0001

adric

Woooow!!! Con nevera y todo! Juán, menudo pisito de soltero que tienes ya!!

Compañeros, sois unos muy grandes!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mariobrains

.palmas .palmas .palmas
Buena nevera a un precio cojonudo, nueva vale alrededor de 150€........ Y esta está nueva
Juan ya sabes que en el puerto del Masnou por algo mas de 200€ te sacan el compresor de 220v y te ponen uno de 12v, incluido el trabajo y la carga de refrigerante

hullk

Ya queda menos .palmas.palmas. Una pena estar tan lejos sino una manaza (por torpe no por grande) ya hubiese echado....

XabiOndo

Noviembre 04, 2014, 16:16:50 pm #712 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 16:32:05 pm por XabiOndo
Hola, una explicacion sobre la compra,  se ha comprado la nevera porque creemos (y hemos confirmado con Juan) que es muy importante que pueda guardar leche y otros alimentos perecederos en la furgo, ya que ahora mismo no puede comprar mas que alimentos envasados de "un solo dia"

Respecto a la conversion, he hablado con Julian de www.frigosolar.com y se ha ofrecido a colaborar en este proyecto con una oferta especial, por lo que publicamente le doy las gracias por querer colaborar en este proyecto.
Ahora mismo no nos llega para hacer la conversion al compresor de 12v pero si hay alguna ayudita mas, espero que se pueda hacer mas adelante.

mariobrains

Cita de: XabiOndo en Noviembre 04, 2014, 16:16:50 pm
Hola, una explicacion sobre la compra,  se ha comprado la nevera porque creemos (y hemos confirmado con Juan) que es muy importante que pueda guardar leche y otros alimentos perecederos en la furgo, ya que ahora mismo no puede comprar mas que alimentos envasados de "un solo dia"

Respecto a la conversion, he hablado con Julian de www.frigosolar.com y se ha ofrecido a colaborar en este proyecto con una oferta especial, por lo que publicamente le doy las gracias por querer colaborar en este proyecto.
Ahora mismo no nos llega para hacer la conversion al compresor de 12v pero si hay alguna ayudita mas, espero que se pueda hacer mas adelante.

A este buen hombre me refería yo, veo que estas en todo
.ereselmejor .ereselmejor

RAMASAN

solo tenéis que avisar
wathap lo mejor 665972802 estaremos a cubierto y alguna escalera encontraremos si no con la pala del tractor lo subimos todo jeje
saludos ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

RAMASAN

y yo eso lo sellaría con adhesivo de poliuretano ... es de por vida , si traéis un bote para aplicar con pistola de silicona
también hay pistola , lijas ...
ya se que queda muy pegado ... en el caso de querer desmontar se debe cortar a cuchilla.
para el trozo que falta en el embellecedor con un perfil de goma se disimula o se forra todo con moqueta , tengo de marrón
así que se podría forrar con la ventaja que evitas condensación y si gotea algo por estar abierta mientras llueve lo absorbe ....
y se puede pegar con el mismo adhesivo de contacto  .... es un decir ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

faramir1966

Noviembre 04, 2014, 23:55:18 pm #716 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 23:57:31 pm por faramir1966
Familiaaaaaa!!!! neveraaaaaa!!!!! habemus neveram! ya no tendré que ir todos los dias a la otra punta del pueblo a comprar!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

SI EXISTE UN DIOS, SEGURO QUE SU NOMBRE SE COMPONE DE TODOS LOS VUESTROS.

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Me parece mentira, si hace apenas unos dias estaba sacando los trastos en la masía abandonada para poner el suelecillo, y ahora, de repente, tengo cama, agua caliente, calefacción luz, nevera....ya ni me acuerdo del farolillo de minero!!! ni casi de la lamparita de leds que usaba para leer!!! y todo gracias a vosotros...

No sé de que forma podré pagaros todo ésto, pero seguro que hay alguna forma. ( ojo, que soy mozuelo malpensados ) .meparto .meparto .meparto

faramir1966

No sé si los dioses existe, la verdad, personalmente creo que no, poro, por si acaso, también quiero agradecerles a los antiguos, los actuales y a los venideros que hayan tenido la paciencia de aguantar un poco el mal tiempo durante estos fines de semana, ya que justamente anoche, aparte de la lluvia y viento las temperaturas cayeron en picado. Justo a tiempo...por los pelos!  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg