[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

parago

qué bonito poder seguir la evolución de todo esto a 600 km de allí.

Esto es un ejemplo de que un mundo mejor es posible.

.ereselmejor

ramasan, sin ánimos de peloteo ni mucho menos ofender..., me encanta tu trabajo, tu finca, tu bus 4x4 y lo único que discrepo es que sólo esté disponible la web en un único idioma, ya que me gustaría cotillear un poco más.

Hacer más fotos!

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

parago

parago

faramir!!!

haz un buen reportaje de todo!

espero en el otro hilo un buen tochaco!!!!

ESERO

Ya sabia yo que estos monstruos sacarían adelante el tema de la calefa.  .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aramos

Se que pedís fotos, pero.... lamentablemente no se han hecho  :(

Solo a media tarde he hecho un par de fotos a petición del Falomir para despues subirlas al foro, pero unos estaban metidos en faena y otros estorbando.

Entre y , han sacado para adelante la calefa y aqui una foto de cuando han montado el asiento con la calefa sujeta al mismo y a falta de pasar todos los tubos.

Aquí un par de fotillos del Falomir clavando el techo y cortando el sobrante de madera de la claraboya.

Cuando me he ido a las 8 de la tarde (mas bien noche) con una humedad que parecía que llovía y la calefaccion ya esta colocada en su sitio con todos los tubos pasados solo a falta de las conexiones eléctricas y el techo estaba al 80% porque la parte del planteamiento ya estaba hecho y por lo visto cuando yo me he ifdo han conseguido el objetivo de acabar la calefa y el techo.

Queda mucho curro todavia y mañana supongo que se podrá acabar un lateral con friso y el trozo de la claraboya delantera y haber si podemos adecentar un poco el habitáculo y quitar trastos ya que los proximos findes el Faronir curra y poco podrá hacer.

Aramos

Aramos

Ahi tenéis todas las fotos que se han hecho...., ¡un montón de fotos!  .meparto

Las fotos estan hechas a las 6 de la tarde y que ya era de noche y la humedad empezaba a caer.

Me voy a dormir ya que este ultimo Gin Tonic me ha sentado mal ya que me lo he tomado sin hielo...., mañana mas.

Aramos

lober

No hay mas que decir. Anoche se lo dije a Juan en persona, con unas cuantas pintas de cerveza en el cuerpo, y hoy lo repito un poquito más espabilao... Sois un grupo de gente enormemente grande. Cojonudos,  vaya. Hasta donde yo sé, la calefa ya está operativa. Gran noticia de anoche, asi que mis reverencias a este grupo de artífices que la han liado asi de grande en 4 días.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

belenek

Chero

Que buena pinta tiene todo, vaya peazo furgo que se va a quedar  .palmas .palmas .palmas

agustmaiz

Me alegro que funcione la calefaccion!!!.

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Espartano

no hace falta divertirse para beber

alberizo

Noviembre 02, 2014, 12:10:47 pm #674 Ultima modificación: Noviembre 02, 2014, 12:12:54 pm por alberizo
Pues si, al final la calefa está instalada. No era tan optimista que en un día la terminásemos, pero riudex es un crack, un currante y muy majete, al igual que su chica que la pobre se quedó sin planes de finde, además que estaban más lejos de lo que pensaban... plasss plasss por ellos!!!

En la calefa queda pendiente de sustituir el bidón temporal por meter el espadín al deposito.

Un apunte eléctrico. Después de montar toda la instalación de la calefa no funcionaba, estuvimos mogollón de tiempo mirando instalación, revisando conectores, mirando manuales y no arrancaba... Hasta que vimos que al mando no llegaba negativo, al ver el shunt resultaba que hay una tira dedicada a negativo y otra a positivo, cosa que no esperábamos... perdimos más de una hora de quebraderos. Opino que se debería ir etiquetando todo para evitar estas cosas.

Yo marcho hoy, ha sido un gran placer a los que he conocido en persona y los que ha sido por teléfono, sois muy grandes!!!