[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Octubre 26, 2014, 20:24:36 pm #495 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 21:06:59 pm por Espartano
buenas estoy de vuelta en casa.....y reventao...., dejademe que me permita el lujo de poner un par de post....aviso: voy a ser totalmente sincero y decirlo como los siento,

en primer lugar,

un abarzo muy fuerte para ese papá...hoy me has emocionado Juan,...ya lo sabes, pero te lo digo, ...conmigo puedes contar

gracias,

a ORIOLVIÑAS   de garvincamper.com  GARVIN CAMPER
a Pepe de Ciudad Camper
a Lulukabaraka
a Barnacampers
a CAMPERBAOS

un peazo 10, con todas las letras, de verdad muchas gracias  ;), si tengo que comprar algo o equipar algo voy a contar con vosotros,...aunque es obvio que vuestro motivo ha sido desinteresado....me habeis ganado

Gracias otra vez,...habeis hecho posible, en gran medida, que el hilo que inicié saliera adelante,

GRACIAS, de todo corazón a todos los foreros ( NO VOY A MENCIONAR A NINGUNO ) que habeis hecho posible ésto, los de cerca y los de lejos....., los que habies aportado ideas, dineros, ánimos, ilusión, ......

muchas gracias a todos, ...algunos de vosotros habeis dejado una huella que siempre voy a recordar...y se que he encontrado amigos en éstos días......con lo dificil que es eso !!!!!!!

....venga que me pongo sentimental
;D
no hace falta divertirse para beber

XabiOndo

Octubre 26, 2014, 20:35:18 pm #496 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 20:53:32 pm por XabiOndo
Añado tambien a CAMPERBAOS, su ayuda. Todos ellos grandes profesionales y grandes personas que han querido ayudar desinteresadamente con este hilo.

CAMPERBAOS  www.camperbaos.es
ORIOLVIÑAS    GARVIN CAMPER de www.garvincamper.com
Pepe de CIUDAD CAMPER   http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper
LULUKABARAKA     www.lulukabaraka.com
BARNACAMPERS    www.barnacampers.es

Asi como un 10 como ha puesto Espartano a todos los foreros que han colaborado aportando su granito de arena, ganas e ilusion.

ESERO

Pues si que hay que tenerlo en cuenta a la hora de gastar nuestros euros, la cuestión no solo es hacer negocio sino que haya un poco de humanidad.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y por los que han estado allí dando el callo mas de lo mismo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y ahora a los que vamos, los que nos hemos quedado queremos ver muchas
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Dvilrg

Xabi, se te olvida uno!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
                                                                       XABIONDO
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

XabiOndo

Octubre 26, 2014, 21:03:29 pm #499 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 21:07:16 pm por XabiOndo
Yo solo he puesto mi granito de arena al igual que el resto de foreros.
El trabajo en equipo ENTRE TODOS LOS FOREROS es lo que ha funcionado perfectamente y ha hecho posible ayudar a nuestro amigo Juan (Faramir), pero bueno todavia queda trabajo por hacer y espero que en los proximos dias podamos ayudarle un poquito mas.

Espartano

mención especial para Alberizo.....que en el inicio de su aventura nos ha regalado con su sonrisa y su trabajo,

...espero que te quedes por Catalunya unos días..., de verdad que tiene un par de tardes...jejejejej

al lio,....

en cuanto a la historia del post...que es la furgo del amigo Faramir1966, tengo una sensación agridulce,

por un lado la felicidad completa de que ésto haya salido adelante y le hallamos echado ese cable y por otro la insatisfacción de que no ha quedado concluido....

la fregadera necesita un desague y sifón
hay que solucionar la salida de aguas del de negras
y las perdidas de la bomba de agua y el calentador

son 3 chorradas pero no hemos podido con ellas y hacen que todo el conjunto de agua no esté en uso...pro qué?

por que nos ha desbordado la situación...

tanta colaboración, tanta aportación, tanto buen sentimiento y solidaridad, y .....tanto componente para montar, jajajaja

ha hecho que tengamos que replantearnos el montaje en varias ocasiones, unido a los problemas que se han tenido que ir soliucionando, los previstos y los imprevistos, lo anarquico de la planificación y la urgencia por la llegada del frio y la necesidad de contar con una mínima comodidad.......

nos han hecho volver a casa con la sensación de que queda mucho por hacer ......y así es

lo que más me jode es que uno de los objetivos principales han quedado sin resolver...no hemos podido poner en marcha el sistema de aguas.

...por todo ésto,...que digo sin ningún reproche y que como digo es fruto de la cantidad de buena gente y ganas de ayudar que hay por aquí

...será necesario ponerse la pilas y acabar de rematar éstos asuntos

yo voy a tener unos cuantos findes en los que me es imposible, temas de curro, familiares...compromisos previos, etc.... así que lanzo el guante......y espero que, entre todos,...se pueda recoger y dar ese toquecillo final que queda para convertir una chapa sobre ruedas en un hogar....

un abrazo a tod@s,....soys la polla, .palmas .palmas .palmas

no hace falta divertirse para beber

botxera

Muchas gracias,

A Faramir por desahogarse y con su gesto despertarnos
A Espartano por tomar las riendas y convertir un montón de buenas intenciones en trabajo efectivo
A XabiOndo por organizar el tema económico y de esponsors
A todos los McGiver que a distancia daban pautas (joer con los mcgiver  :o)
A la gente buena que se ha acercado a Sant Hilari, ha puesto manos y corazón y ha compartido con todos sus experiencias.

Gracias a todos por permitirnos tomar parte en algo así.
Ha sido acojonante, una maravilla!

Dvilrg

Cita de: XabiOndo en Octubre 26, 2014, 21:03:29 pm
Yo solo he puesto mi granito de arena al igual que el resto de foreros.
El trabajo en equipo ENTRE TODOS LOS FOREROS es lo que ha funcionado perfectamente y ha hecho posible ayudar a nuestro amigo Juan (Faramir), pero bueno todavia queda trabajo por hacer y espero que en los proximos dias podamos ayudarle un poquito mas.

Le paso la info de la cuenta a Azken Tximinoa que este finde le he comentado el tema y me ha dicho que también quiere aportar.

XabiOndo

Octubre 26, 2014, 21:19:00 pm #503 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 21:32:56 pm por XabiOndo
Perfecto  ;), gracias Dvilrg
Vamos a ver que nos cuenten los avances del finde, ver que materiales harian falta para conseguirlos durante la semana que viene, y volver a la carga.

lober

juer, que putadilla, los pequeños detalles de ultima hora te dejan ese mal sabor que dices.... mmmmmhh!! caguen!!
pero bueno, por lo que he leido, esas pequeñas fuguillas, con un juego de juntas, un rollete de teflón y una cerveza se quedan todas la mar de sanotas.
por otro lado, ese sifón de desague y ese tubito. tambien es mala suerte cohones!
por lo que entendí, uno de fregadera corriente, ocupa demasiado ahi debajo no? dios... estoy por arrancar el del lavabo de la habitacion del hotel y facturarlo para alla.. que mala baba...  .lengua2
el resto, confío en que sois tan profesionales como pareceis, y que la parte electrica está funcionando al 150%, lo que ya es un gran avance!!
revestimientos y aislamiento, seguro que han quedado de 10,
y todo lo demás, igual de elegante. que se note que hay profesionales! no solo mc guiver puede montarse una furgo!!!
bueno muchachos!! para cualquier cosa... en algun rincón de la France hay un español con el vicio furgonetil metido en las venas.
1 ABRAZO A TODOS!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

XabiOndo

Contadnos un poco mas como ha quedado la furgo, (algunas fotillos), que cosas han quedado avanzadas, cuales faltan y que materiales serian necesarios, para tratar de conseguirlos.

belenek

Cuelgo alguna foto que me pasó Juan

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

faramir1966

EEEEEYYYYYY!!!! Familia!!!!

Estoy organizando las fotos, prometo tochaco y muchas fotacos!!!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO