[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Octubre 21, 2014, 06:46:48 am #285 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 07:17:00 am por Espartano
buenos días,

Termo.., menos mal que te tenemos.....,  .meparto

MATERIAL INSTALACIÓN

•   2 Portafusibles+fusibles de ?Amperios para proteger el positivo de la bateria y la placa solar
•   Rele Nagares   http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RN18012
•   Toma exterior electrica http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TECEE17B
•   Toma enchufes y usb http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TMA13149
•   Tuberia de agua (enviada x Birkof)
•   Conectores y abrazaderas para la tuberia de agua
•   Toma exterior de agua
•   15m 2 Cables 16mm de sección, rojo + azul
•   Grifo para lavamanos (de interruptor interno o sin, sino se pondrá con un interruptor al lado en el mueble)

MATERIAL HABITÁCULO

•   Aislante (Confirmar si SR. Crocks tiene el tema controlado)
•   Varilla roscada del 8    espartano
•   Tuercas del 8              espartano
•   Tensores mueble         espartano

TAREAS DE INSTALACIÓN

•   Pasar los cables de 16mm de bateria a bateria
•   Conexionado del relé Nagares
•   Proteger las líneas generales del positivo de la batería y de la placa solar con fusible
•   Pasar tubería de agua de deposito a lavamanos
•   Pasar tubería de agua de deposito a ducha (se necesita una segunda bomba? o se vincula con una electroválvula)
•   
•   
•   

TAREAS DE HABITÁCULO

•   Anclar mueble cajonera
•   Anclar cama
•   Anclar batería
•   Anclar depósito de agua limpia
•   Verificar que ya no entra agua por las claraboyas
•   Tapar el p*poro de arriba a la esquina encima del conductor ( no recuerdo si el sr. Espartano lo solucionó)
•   Panelar las paredes con madera ....
•   

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: Climbmore en Octubre 16, 2014, 23:38:37 pm
Yo el lunes o martes pensaba enviar portafusibles,  fusibles,  fastons,  cinta y alguna cosilla mas,  si ya lo habéis instalado decir si os faltan otras cosillas...

Saludos

climbmore, te acabo de enviar un privado.

pra los demás---. Climbmore ha ofrecido algo del material electrico que ahora estamos necesitando. Le comenté la pasada semana que lo mismo esta podría pasar yo por tarragona a recogerlo....pero no va a poder ser.............por ese motivo le he pasdo mi dirección por mp y SI ALGUIEN PASA POR TARRAGONA EN ESTA SEMANA QUE LO DIGA POR FAVOR, para recoger lo que el compañero climbmore ofrece.

el no sdirá de que material dispone de la lista de Termo,

saludos

trasky

sois la puta polla grandes compañeros eso no se ve en muchos sitios.
una cosilla si poneis tomas exteriores hay que homologar? por que en el interior al ser de carga lo mismo no hay problema pero el exterior no lo se a ver si luego va a tener problemas en la itv.
un saludo sois GRANDES

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Espartano

En cuanto al resto del material......pues estoy de acuerdo con todos

por un lado hay una bonita cantidad como para poder invertir en algo "gordo " y por otro lado hay 4 pijadas que de tenerlas el resultado final mejoraría mucho.

para estas 4 pijadas,

RELE NAGARES
TOMA DE 220 EXTERIOR (sustituible por sucko normal provisionalmente)
TOMA interior a 12/usb
GRIFO Y BOMBA

creo que el problema es hacerlas llegar en tiempo. ( como la mangueras de Birkof )

Si luluka nos hace un precio social ( conseguido por Xabiondo) y se puede llegar a enviar/recoger, creo que no mermará en mucho el fondo.

la toma exterior de agua, es deseable....pero hay que hacer un boquete y vamos bastante apretaos como para que quede bien, jejejeje,   y ciertamente podría ser algo susceptible de cambio en la camperización final y ya quedaría un boquete al exteriro. Se puede llenar el depósito abriendo la puerta sin más problema. ( acepto discrepancias  ;D ).

ale me voy a currar....

Espartano

Cita de: trasky en Octubre 21, 2014, 07:21:10 am
sois la puta polla grandes compañeros eso no se ve en muchos sitios.
una cosilla si poneis tomas exteriores hay que homologar? por que en el interior al ser de carga lo mismo no hay problema pero el exterior no lo se a ver si luego va a tener problemas en la itv.
un saludo sois GRANDES

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

pienso lo mismo...,

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

El oso yonki!

Hola!

me han hecho ungran favor!!!!!

YA TENEMOS CABLE DE 16mm!!!!!

solo hay un pequeño problema. ...... es todo azul.
me dan 32 metros y nos ahorramos unos 40€

belenek

Se envuelve con cinta aislante o funda y ya está diferenciada .ereselmejor

El oso yonki!

El oso yonki!

Si Benelek! Se tendrá que hacer así o marcar el cable como se nos ocurra

belenek

A ver he encontrado este anuncio

Se podría llamar y negociar calefacción y algo que haga falta a ver que se consigue

Que os parece

http://www.segundamano.es/barcelona/autocaravanas-y-furgos-campers-accesorios-despie/a60262910

Termo

Cita de: Espartano en Octubre 21, 2014, 06:46:48 am
buenos días,

Termo.., menos mal que te tenemos.....,  .meparto

MATERIAL INSTALACIÓN

•   2 Portafusibles+fusibles de ?Amperios para proteger el positivo de la bateria y la placa solar
•   Rele Nagares   http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RN18012
•   Toma exterior electrica http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TECEE17B
•   Toma enchufes y usb http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TMA13149
•   Tuberia de agua (enviada x Birkof)
•   Conectores y abrazaderas para la tuberia de agua
•   Toma exterior de agua
•   15m 2 Cables 16mm de sección, rojo + azul oso yonki
•   Grifo para lavamanos (de interruptor interno o sin, sino se pondrá con un interruptor al lado en el mueble)
•   Bomba de agua faramir (si no me equivoco habia una)

MATERIAL HABITÁCULO

•   Aislante                      SR. Crocks (Confirmar si tiene el tema controlado)
•   Varilla roscada del 8    espartano
•   Tuercas del 8              espartano
•   Tensores mueble         espartano
•   Revestimiento de madera laterales y techo

TAREAS DE INSTALACIÓN

•   Pasar los cables de 16mm de bateria a bateria
•   Conexionado del relé Nagares
•   Proteger las líneas generales del positivo de la batería y de la placa solar con fusible
•   Pasar tubería de agua de deposito a lavamanos
•   Pasar tubería de agua de deposito a ducha (se necesita una segunda bomba? o se vincula con una electroválvula)
•   
•   
•   

TAREAS DE HABITÁCULO

•   Anclar mueble cajonera
•   Anclar cama
•   Anclar batería
•   Anclar depósito de agua limpia
•   Verificar que ya no entra agua por las claraboyas
•   Tapar el p*poro de arriba a la esquina encima del conductor ( no recuerdo si el sr. Espartano lo solucionó)
•   Panelar las paredes con madera ....
•   

Termo!

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!

No veas lo agustito y calentito que he dormido!!! .palmas Claro, que aquí hace menos birujillo que en Sant Hilari, y aunque no os lo creais, el regulador de luz ha venido de perillas, porque le rebajé la intensidad y parecía que estaba en un hotel!!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Aunque no se pudiese hacer mas, (a ver como estará el tiempo), me quedaría totalmente conforme, porque el cambio es radical tal y como está ahora.

Gracias chicos! .ereselmejor

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

oriolvinyas

Un proyecto, un motivo loable y un poco de organización. Y con eso se camperiza/cambia/construye un nuevo mundo, si nos ponemos.