[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGONELI

Que os parece ?? sacado de 1neo1  .ereselmejor
Cita de: 1neo1 en Septiembre 13, 2014, 23:39:08 pm
PORTAFUSIBLES AEREO LOW COST
para pequeñas instalaciones eléctricas, si no entran las patillas se pueden cortar un poquito con las tijeras, muy fácil

o es demasiado "fragil" para la segunda bateria?? .malabares

belenek

Ni de coña que el fusible de la segunda batería es muy importante y es una cosa que tiene que funcionar perfecto, mejor hacer las cosas bien

El somier es demasiado ancho, 130 sería lo máximo que sino le va a comer demasiado. De largo a ver cuanto mide exactamente con y sin panelado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

belenek

Si nadie de los que vayan a la kdd sabe tirar el cable desde el alternador habrá que coger el automático, sino este

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=K2B180

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

FURGONELI

Cita de: belenek en Octubre 13, 2014, 12:34:58 pm
Ni de coña que el fusible de la segunda batería es muy importante y es una cosa que tiene que funcionar perfecto, mejor hacer las cosas bien

OK gracias!! lo vi el otro dia y me parecio una buena idea.

ESERO

Faramiiiiiirrrr mide el ancho entre bigas traseras ya. En la parte de atrás de la fuego y a 1.35 de las puertas traseras. El somier cortarlo a 130 de ancho y dos centímetros menos de largo de lo que de faramor. Creo recordar que hay 1.76, pero no recuerdo.
A ver alguno que tenga una master pelada o bien que sepa lo que le ga dado de grueso a panelado y aislante que tire el metro que pasan los días y se acumula el curro para un finde.

Espartano

se me olvidó....

la escalera la llevaré yo,...sin problema

estariá muy bien ir adelantando esa faena con el somier, sabiendo las medidas...aunque si son aproximadas más valdrá ir un poco pequeños en el largo ( accho de la furgo) que luego con el colchón se soluciona....

apuntados entonces los dos findes en st. Hilari, confirmado

a ver si aparece un wen electricista por que sino..., jejeje yo hasta ahora siempre me he defendido, pero una cosa es para ti y otra para otro,

llevaré un tester tambien

saludos

no hace falta divertirse para beber

faramir1966

Octubre 13, 2014, 18:22:12 pm #96 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 18:28:42 pm por faramir1966
Heyyyyy familia!!!!

A ver si puedo explicarme bien!!!

Aquí lo que mide desde el portón a la primera guía en verde, y en rojo el interior.

Aquí, lo que mide entre nervios en verde y de chapa a chapa en rojo.

Está medido desde la chapa!!! osea, que en las esquinas es menos, me acabo de dar cuenta!!!

Imagenes varias para que empeceis a temblar  .meparto .meparto .meparto

TECHO.

VISTA GENERAL...mas o menos....

Y bueno, si necesitais otra cosa....fusibles, porta fusibles y esas cosas no tengo... :'(

Disculpad el caos reinante, pero un macho machote solo....ya se sabe.... .meparto .meparto .meparto

ahora apago el motor, que tengo conectado el portatil al tranformador de 150w, no sea que me quede sin....otra vez   .nono
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

XaviOndo!!!! que mal educado soy!!!! gracias a ti también públicamente por todo lo que estás haciendo para llevar esto adelante!!!

faramir1966

Belenek!!! a ti también!!! gracias nen por todo lo que estas haciendo!!

faramir1966

Lober!!! no veas el compi Lober, hablamos por wachap casi todos los dias, ahora está de viaje, pero quiero agradecerselo también públicamente.

faramir1966

Maese Esero!!! que te voy a decir que ya no sepas tio?. Gracias por estar ahí, en la distancia, pero ahí. Todo lo demas ya lo hemos comentado por wachap, no obstante, vaya mi mas profundo agradecimiento, y solo se me ocurre hacerlo de esta forma, públicamente.

faramir1966

Octubre 13, 2014, 18:43:47 pm #101 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 18:50:22 pm por faramir1966
Juer, como siga así me voy a hechar a llorar, que soy macho machote, pero muy sentido.... .meparto .meparto .meparto

ESERO

Octubre 13, 2014, 18:52:52 pm #102 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 18:59:01 pm por ESERO
Compañero Oriol, ¿Seria posible subir foto del somier?.
Me gustaría ver como van cogidas las lamas. Yo te haría un paint y seguro que lo vas a dejar de vicio con las manos que tienes para camperizar.
Mi idea es solo cortar de ancho a 118 la estructura cuadrada del somier para que los lados largos no se corten para no perder fuerza y apoyen sobre las bigas 1.5 cm en cada lado y luego con 4 escuadras uniendo biga y somier impidan que se mueva hacia ningún lado, pero las lamas que sobresalgan hacia el portón para que cubran el hueco que ocupa los pilares de las puertas. Según las medidas no habría que cortarlas, solo atornillarlas al larguero del somier y allí al colocarlo en la furgo si molesta para las puertas meterle caladora. Todo dependerá de como son los soportes de las lamas.
No se si me he explicado bien.
Un saludo
PD: Que alguien lleve 4 escuadras tochas y una remachadora para unir bigas y somier. Prácticamente no llevan peso porque el somier apoyara en las bigas.

Espartano

mae mia,  .meparto .meparto .meparto

...me sigue rondando por la cabeza el ¿como revestir tras el aislante..., el tener algo previsto facilitaría mucho el trabajo,

,,,los gayunbos y calcetines sudaos recogidos para el sábado, por favor......... .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

ESERO

Panelar esa furgo son por lo menos 9 tablex y mucho curro, si se consigue que dejéis puesto las planchas de poliextileno y sellada con espuma para que cubra huecos y no se caigan y el armaflex en la zona de los cabeceros y en las puertas si queda ya seria un logro importante, no se si el presupuesto os daría, eso lo sabra Xabi ya que puede ser lo menos 250 euros entre tablex y tornillería y la calefa o estufa es prioritaria.