[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGONELI

Otro que se apunta!  ;D Lo siento pero mis conocimientos de poroshijosdeputaenclaraboya es lo que ha contado faramir  :-\, pero soy un buen machaca, llevo las cervezas a su destino y solo me bebo un par en cada ronda.
Pensaba traer:
Las manos ( siempre es bueno traerlas )
Caballetes y maderas (conglomerado) para hacer las mesas de trabajo.
Cartones para no manchar el suelo.
Sargentos, taladro, caladora, papel de lija (la pulidora se fundió) una pequeña radial y la dremel .
Alargadores.
Tornillos de madera,  destornilladores, cola madera, escuadra....
Un bate de beisbol (por si faramir tiene mucho frío por la noche) .meparto
Cinta americana, bridas ( para que faramir no se escape)
Cervezas  .brinda
...
Y no sé que más .......

Saludos!

GL

A ver, cosas que tengo y que pueden ser o no útiles:

- Tarima de la que puse en el suelo de la furgo. Sobro casi un paquete.
- Un cacho medianamente grande de goma de esta con circulos. Tiene agujeros de los tornillos del asiento
- La goma del suelo de la T4 pero a no ser que se os ocurra algo super rebuscado dudo que sirva para nada porque está cochambrosa
- Tengo como 2 o 3 lámparas de fluorescente que NO utilizo
- Una cortinilla de estas de coche que se desenrolla (no se si le veréis utilidad o no)
- Puedo conseguir algún rollo de precinto

Y no creo que tenga mucho más la verdad, y no se si nada de esto puede ser útil... Tengo una batería pequeñita de 60Ah que en principio pensaba usarla en la furgo, pero que si hace falta estaría dispuesto a ofrecer sin problemas.

Si comentáis lo que puede hacer falta podría preguntar a mi padre a ver si tiene él algo más explicándole el fin de esto, claro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GoldVan

Octubre 09, 2014, 19:29:34 pm #17 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 19:34:31 pm por GoldVan

Yo me  apunto, vivo cerca y la parienta se apunta para hacer papeo !!!! A ver si hacemos una lista concreta de materiales necesarios para hacer todo lo que podamos, yo me llevo todo lo que tengo en el tema herramientas, a ver si hay consenso rapido en elegir el finde, cuanto antes mejor, que se acerca el invierno, a ver si va rapido todo  :roll:

salut
[/quote]

GoldVan

Ah me olvidaba, he leído en el hilo que se va a colocar tarima en el suelo de la furgo..... Que se pone debajo???:espuma de esa en láminas de espuma blanca (foam), en mi empresa tengo a patadas, y serviría también de aislante en los laterales?????
Saludos !!!!!!!

Espartano

Cita de: paste_vito en Octubre 06, 2014, 09:05:55 am
Yo aun no estaré ahí pero puedes pasar a por las cosas, hablo con faramir y te confirmo.

Muchas gracias .

paste,

me mandaste ayer tu telf, cuando hacía horas que había dejado el hotel..., lo siento ya fue imposible verlo y menos organizar la recogida,

a ver si nos vamos aclarando por aquí,

au
no hace falta divertirse para beber

El oso yonki!

Hola!
ya tengo encargado el material. .....
a ver que pensais!
cetac hembra, entramos a una cqjq de superficie estanca con un magneto de protección,  salimos con manguera de 2×1,5+tierra y de ahi a un par de cajas con 2 enchufes cada una.
yo lo tengo asi en la furgo y me va de maravilla.

Ya me diréis!

Espartano

perfecto por mi,...no estaría de más que faramir se diese por aquí una vueltesita...,  .meparto

luego he pensado que algún fusible ¿sería bueno poner? o ya lo ves suficiente con el magneto¿?¿?¿?¿

mañana llamo a Joan y le digo que "nos ilumine"

salut,

ikun

hola compañeros hacia tiempo que no me metía en el foro y veo este hilo .palmas .palmas .sois la polla gente como vosotros es lo que alegra el día me apunto, ahora acabare de leer el hilo porque no se donde es pero al lió yo puedo conseguir material fusibles cable poner una lista y miro por mi tallercito  bueno gente sigo el hilo y poner la lista de material
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

VITORIUS

Octubre 10, 2014, 20:55:00 pm #23 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 20:57:35 pm por VITORIUS
Yo si puedo me pasare tambien,la verdad que economicamente no podre ayudar porque estoy parado y tal y tal,pero contar con dos manos,puedo llevar algo de herrmientas eso si,lo que pille por aqui

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!

Me teneis loco!!!  .ereselmejor

Una mezcla así rara entre emocionado, un tanto avengorzado, agradecido, y con unas ganas que te cagas de esa bricoquedada!!! y no por la brico, sino, por la quedada, que tengo unas ganas locas de poneros cara, conoceros y poder agradecer en persona, que es como se deben hacer las cosas!!!  .palmas .palmas .palmas

Yo al suelo le puse vinilo de 0.8, pero si pensais que es mejor tarima, pues sea, y que el vinilo haga de aislante, la verdad es que voy bastante perdidillo, el tablero que puse es de 1cm y encima el vinilo...normal, no lo voy a hacer al revés,,, .meparto

Deseando estoy que se pueda llegar a un consenso sobre el dia de la "quedá". A ver si no vamos a caber!!! .meparto

Belenek!!! gracias por los bornes nen!! mira que soy cateto, tengo un "piazo" batería y no tenía bornes donde conectar nada  .lengua2 como no lo conectara con una lazada.... .meparto

He hablado con la ex y me ha dado permiso para dejar los trastos en su casa para la bricoquedada, así que tendremos la furgo limpita y sin estorbos, bueno, alguno si que habrá, pero poco... .palmas

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

steeby

Tengo envidia sana!!! pues enserio me encantaria juntarme esos dias y preparar el furgon de Faramir!! con todos vosotros!!! ya le tengo uns vallas ojeadas para el somiel!!,ejjejeje y de buena gana aportaba mi voluntad de trabajar y de poner y quitar botes de cerveza!! (yo apens bebo!!,SEGURO OTROS APROVECHAN Y PILLAN LOS QUE ME CORRESPONDEN!!! jejejeejje .malabares .malabares) ayudare con una aportacion!! ya que no puedo por el coste del viaje hasta alla!!(me quedo en numeros muy bajos despues de reformar y pintar mi furgo) lo que tiene no trabajar!! y no trapichear,,ejjejeejjeej te mando muchos animos y mucha FUERZAAA AMIGO/OSSS!! SOIS MUY BUENA GENTE!! de hay la sana envidia de no estar alla con vosotros esos dias!!

ESERO

Señoras y señores me quito el sombrero ante ustedes.
Aunque se que Faramir esta muy cortado con todo esto porque no es una persona acostumbrada a tener cosas que no consiga con su esfuerzo, se que es una persona muy agradecida con todos estos detalles y que solo piensa en como poder agradecer todo esto que están haciendo por el.
He hablado con el muchas veces y sabe cuanto me gustaría aportar algo, ya sea material, pasta o mis herramientas y manos, pero todo esta muy lejos de mi alcance.
Solo quiero que sepáis que para cada uno de vosotros algún día habrá una recompensa por ese esfuerzo.
Un abrazo para todos.

steeby

Octubre 11, 2014, 01:51:39 am #27 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 04:23:42 am por steeby
 ;D ;D

Espartano

al lio pues,

creo que el mejor sitio para hacerlo es

Sant Hilari Sacalm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270016.msg3234604#msg3234604

hay una gran esplanada, hay corriente, agua y desague....y las tiendas y ferreterias abiertas en sabado y domingo,

ó

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248589.0

en ésta suele haber más gente...tanto acampada como de paso, tambien tiene corriente y desagüe....

EN CUANTO A LA FECHA,

no había caido pero el 19 tengo una entradas para un espectaculo in¡fantil que le regalo su abuela al peque..así que esa día yo no podré estar...,

si se hace los dos findes, creo que tampoco pasa nada..pues es mucho lo que hay que hacer.....,

por ir centrando...,

mi propuesta concreta es el finde del 26/26 en el area de St. Hilari, pero cualquier otra cosa me vale....

la lista queda así, de momento....

1.Faramir1966
2-Espartano
3.El oso yonki
4.elmer54
5.Furgoneli
6-GoldVan
7.Vitorius

Espartano

Faramir1966

...dinos tus prioridades, por favor, estamos a 5/10 días y hay que ponerse las pilas....

PLAN DE TRABAJO

creo que no debemos ser demasiado ambiciosos, no va a ser la cosa como el video de lisandor, jejeje

a falta de lo que diga Faramir, yo me conformaría con

-pasar los cables de corriente y dejarlo operativo a 220, aunque sea solo a hembras de enchufe,
-pasar manguera de agua, si disponemos.....(O habrá que comprar unos metrillos )
TAPAR LOS PTOS POROS DE LAS CLARAVOYAS
-mejorar el aislamiento y taparlo, si es posible ésto último, si tenemos el material y Faramir lo ve bien con arreglo a su proyecto final..... (-sobre ésto lo explico más abajo......)
-hacer una cama doble, ésto creo tambien es urgente....

me daría por muy satisfecho si consiguiesemos todo ésto.