Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

man7777

Hola Brokei.
Te cuento, yo compre una Kangoo con una camperización que ofrece Renault, la Travel Pack y los bolsilleros venían incluidos.
Los broches con remaches son del bolsillero y el que lleva el tornillo lo puse para las cortinillas que tapan la ventanilla de la puerta trasera.

RayMary

Hola a todos!
Imagino que todos aqui ya tendreis la furgo camperizada, pero por si a alguno le interesa, pongo a la venta la mia (solo la camperizacion) ya que me he metido en una GV

os dejo el link para que podais ver el anuncio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327641.0

Un saludo!!

serch7

Alguno ha desmontado los plasticos laterales traseros? Parece que abultan mucho y restan espacio, la intencion es hace un pequeño mueble en su lugar... ¿y desmontado el techo interior? Para poner aislante? Tendria que haber comprado el modelo industrial 🤔

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Brookei

Hola Serch7

Ahora no recuerdo donde pero un usuario de berlingo ya quitó los paneles laterales y tampoco se ganaba mucho espacio. Rebusca que algo hay...

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


serch7

Cita de: Brookei en Julio 06, 2017, 10:05:10 am
Hola Serch7

Ahora no recuerdo donde pero un usuario de berlingo ya quitó los paneles laterales y tampoco se ganaba mucho espacio. Rebusca que algo hay...

Saludos

Gracias lo miraré.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


serch7

Julio 28, 2017, 13:46:13 pm #185 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 13:49:52 pm por serch7
Cita de: Olmo:_ en Noviembre 25, 2015, 17:27:27 pm
Os enseño un poco la construcción del mueble. Falta la segunda mano de barniz aunque ya está estrenada. Al tumbarnos los pies estarían en la zona delantera del coche (no se como os tumbáis vosotros) y en vez de utilizar el sistema de patas que tenéis la mayoría he optado por pasar una cuerda mediante dos agujeros en el tablero y sujetarla a las sujeciones de los cinturones (se aprecia en la última foto).














@Olmo como has puesto las luces traseras? Empotradas haciendo agujero o van pegadas??
Estoy entre poner focos asi o tiras de led.

serch7

Por cierto a esperas de poner el cableado asi queda la 2° bateria bajo el asiento del copiloto.

adrian_lp_99

Buenas serch7, ¿Ya has puesto el cableado de la segunda batería? Sigo bastante tu trabajo, ya que he cosechado muchas ideas, y lo próximo sin dudas es la segunda batería y bolsilleros para las ventanas traseras. Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

DT4

No sabia que existía este hilo,me quedo por aquí para cojer ideas y os pongo una foto de mi nueva Berlingo.










DT4

Cita de: serch7 en Julio 28, 2017, 13:53:12 pm
Por cierto a esperas de poner el cableado asi queda la 2° bateria bajo el asiento del copiloto.


Que modelo es,mi intención es ponerle batería no tardando mucho

Olmo:_

Cita de: serch7 en Julio 28, 2017, 13:46:13 pm
@Olmo como has puesto las luces traseras? Empotradas haciendo agujero o van pegadas??
Estoy entre poner focos asi o tiras de led.


Un poco tarde pero te contesto.
Para sujetarlas le quité el "cristal" y se quedan al descubierto los led y no recuerdo si lo trae o le hice yo un agujero para sujetarlo con un tornillo al tapizado que es grueso.

serch7

Quitada el panel del altavoz para pasar un cable, y ya de paso me gustaria quitar el panel lateral (en rojo) y poner un tablon de madera para dentro meter un bidon de agua si cabe y encima (lo azul) un estante.

La pregunta es pasaria la itv? Tendria que homologarlo?

Alguien ha hecho algo parecido?

zoidberg

Hola alguien sabe si el las 20 aniversario gasolina 1.2 puretech lleva algun boton para desconectar el start stop?
Es que en el conce solo tenian hdi, y aunque no pense en fijarme diria que no lo tenia
Gracias



Enviado desde mi T5_Lite mediante Tapatalk


carlitros2

Me apunto al hilo y os planteo una duda. ¿Las barras interiores o baca interior (no sé como llamarlo) vienen de serie o las tenéis que pedir aparte?

ACM7

Cita de: zoidberg en Enero 03, 2018, 11:59:36 am
Hola alguien sabe si el las 20 aniversario gasolina 1.2 puretech lleva algun boton para desconectar el start stop?
Es que en el conce solo tenian hdi, y aunque no pense en fijarme diria que no lo tenia
Gracias



Enviado desde mi T5_Lite mediante Tapatalk


En la partner lo tiene, pero tienes que desactivar-lo cada vez que arrancas. esta justo encima del regulador de altura de luces .