Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio calavera

Cita de: carlitros2 en Junio 30, 2018, 09:19:43 am
Me apunto al hilo y os planteo una duda. ¿Las barras interiores o baca interior (no sé como llamarlo) vienen de serie o las tenéis que pedir aparte?

Hay equipaciones del modelo que las traen incluidas y hay versiones que tienes que pedirlas aparte. Cuando yo compre la mía , en la versión outdoor venían incluidas.
" Galicia canibal "

DT4

Cita de: carlitros2 en Junio 30, 2018, 09:19:43 am
Me apunto al hilo y os planteo una duda. ¿Las barras interiores o baca interior (no sé como llamarlo) vienen de serie o las tenéis que pedir aparte?

Yo compre el agosto del año pasado la 20 aniversario y no las traia de serie.

carlitros2

Confirmado con el concesionario. Hay que pedirlas aparte, no son baratas y son para sólo 5kg, así que habrá que hacer algún invento...


Caseiro

Cita de: carlitros2 en Junio 30, 2018, 09:19:43 am
Me apunto al hilo y os planteo una duda. ¿Las barras interiores o baca interior (no sé como llamarlo) vienen de serie o las tenéis que pedir aparte?
entiendo que dices unas para el interior del coche. No vienen de serie.
Yo lo que hecho es comprar las barras de la ducha en el chino que son extensibles y las encaje el el agujero que hay en la chapa.
en esa foto se aprecia un poco con unas perchas colgadas de la barra.
Tengo pendiente encontrar una red para enganchar de una barra a otra

Caseiro

Buenas a todos.
El cajón yo lo he preparado el año pasado y este fin de semana lo hemos estrenado.
Os subo fotos del campera.
Veo que es necesario la batería auxiliar.  He visto que un compañero la pone debajo del asiento del copiloto. Me parece muy buena idea.
Mi idea es ampliar un poco más la cama hasta el salpicadero, para que el  peque y nosotros podamos dormir más cómodos. 
Y aligerar  bastante el mueble y algún detalle más que os iré contanto.

























Javier-berlinguero

caserío, que chula, el detalle de la mesa de ese tipo me gusta. gracias .palmas

Stuaty

Hola, aquí os dejo mi nueva adquisición, una Partner Adventure https://ibb.co/hw7yqK que no se como añadirlas, me leí el tutorial de agregar imagenes pero debo ser muy carroza para entenderlo.

Empecé con la furgo de mi madre (otra partner mas antigua) y me fabrique un mueble a base de palets, en plan guarro para escaparme hace unos meses. Y como he visto que me gustaba la idea, me compré yo otra, en vistas de que me atrajo la experiencia y
mismo tiempo tenia que cambiar de vehiculo.

Pues todavía estoy empezando, lleva una semana conmigo y tengo algunas dudas, que seguro que vosotros me podreis solventar.

Recomendais aislarla, y si es así que parte aislaríais. Porque esta tapizada en su totalidad y me da hasta miedo desmontar el techo para colocar Kayflex o algo asi ya que he leido por ahi que he leido por ahi que el papel aluminio de burbuja no aisla lo que debería. Es que Solo me hice un viaje en Mayo y ni frio ni calor, por eso pregunto por aquí si merece la pena, no se si los modelos tapizados (no furgon) sufren tanto las temperaturas externas, tanto a la calidad como a la fresca.

También he visto que poneis, alguno, la segunda batería bajo el asiento. A ver si podeis poner alguna fotillo para ver por donde pasais los cables a la batería principal.

Y la ultima, con que haceis los oscurecedores, cual es el mejor aislante para hacerlos. He visto las esterillas aislantes de Decatlon, que son rigidas y se aguantarian mejor no?




bokikin

Noviembre 07, 2018, 22:59:21 pm #203 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 00:22:00 am por bokikin
Buenas noches!
Alguien ha instalado en su Berlingo/Partner una consola central, la que va junto al freno de mano?

Me tienta esta

https://spanish.alibaba.com/product-detail/specail-car-armrest-service-console-box-use-for-peugeot-partner-and-citroen-berlingo-60635788472.html

Pero tengo la duda si es quitar la mía y ponerla o tengo que hacer algo mas. También me surje la duda si hay que cambiar los embellecedores del freno de mano.

Oku

Bokikin, lo tienes explicado en la página 5 de este hilo.

Saludos.

bokikin

Cita de: Oku en Noviembre 08, 2018, 09:10:35 am
Bokikin, lo tienes explicado en la página 5 de este hilo.

Saludos.


Por lo que leo la carcasa del freno de mano es la misma?

Oku

Cita de: bokikin en Noviembre 08, 2018, 09:24:17 am
Por lo que leo la carcasa del freno de mano es la misma?


A mi me lo cambiaron en el taller.
Mira el link a foro citroen que puse en ese mismo post, ahí está algo mas explicado.

https://citroen.mforos.mobi/1977478/11205718-brico-guarda-objetos-central/

Saludos.

bokikin

Cita de: Oku en Noviembre 08, 2018, 09:53:03 am
A mi me lo cambiaron en el taller.
Mira el link a foro citroen que puse en ese mismo post, ahí está algo mas explicado.

https://citroen.mforos.mobi/1977478/11205718-brico-guarda-objetos-central/

Saludos.


Este enlace ya lo había visto, y es lo que me hace dudar de los plásticos del freno de mano.

Además de que no puedo ver las fotos...

Oku

Pués no sé decirte mucho mas.

Yo entre lo que cuenta en ese link y las fotos que puse yo en la página 5, entiendo que hay que desmontar los embellecedores del freno de mano y luego desatornillar la base que viene de serie. Los embellecedores hay que soltarlos, pk sinó no saldrá la base. Luego colocar la base nueva del cofre y volver a montar los embellecedores del freno de mano. El cofre es de "quita/pon" a mano una vez ya tienes la nueva base montada.

Si sigues sin estar seguro, prueba a soltar la base sin desmontar embellecedores. Si no puedes...ya sabes que toca.

Y el precio de tu link es...increible. El original cuesta muchísimo mas.

Saludos.

bokikin

Cita de: Oku en Noviembre 08, 2018, 17:32:47 pm
Pués no sé decirte mucho mas.

Yo entre lo que cuenta en ese link y las fotos que puse yo en la página 5, entiendo que hay que desmontar los embellecedores del freno de mano y luego desatornillar la base que viene de serie. Los embellecedores hay que soltarlos, pk sinó no saldrá la base. Luego colocar la base nueva del cofre y volver a montar los embellecedores del freno de mano. El cofre es de "quita/pon" a mano una vez ya tienes la nueva base montada.

Si sigues sin estar seguro, prueba a soltar la base sin desmontar embellecedores. Si no puedes...ya sabes que toca.

Y el precio de tu link es...increible. El original cuesta muchísimo mas.

Saludos.


Esque si es verdad es un precio muy tentador. En desguaces por lo mismo me piden el doble....