Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patu #22

Pues pensava que en el lado del copiloto havia mas espacio... En un futuro queria ganar espacio en estos dos laterales. Ya veo que no...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Brookei

Ya la tenía vista pero gracias  .palmas .palmas

De todas formas para mi gusto, o para el sueldo medio español  .meparto .meparto, algo caro la verdad, además de los módulos los acabados me gustan mas los de andro jump

http://www.amdro.co.uk/products/boot-jump-camper-car-c-10_15.html

Y ya puestos pongo el enlace a un inglés un tanto curioso para ver como queda en nuestra furgo (fijo que ya habéis visto los vídeos)

https://www.youtube.com/watch?v=8hYgMllfFKQ

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


beep-beep

Me ha gustado la T5 de AMDRO. Diferente a lo que vemos por aqui.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

albert93

Febrero 26, 2016, 17:07:35 pm #139 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 17:09:45 pm por albert93
Alguien sabe donde conseguir los airvents para nuestras furgos? sino me tocara hacermelos jeje

Brookei

Supongo que te refieres a las "placas metálicas", tanto para poner en las ventanillas traseras (difíciles en nuestras berlingos con el tipo de apertura de la ventanilla) o bien para las delanteras. De las nuestras he visto a gente hacérselas, yo le que me he cogido han sido deflectores, a ver si los pongo

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Brookei

Hola a todos

Hace unos días, tras tiempo rebuscando en la red, me decidí a coger unos deflectores de viento para la berlingo. Ya tenía ganas y es que los deflectores nos permiten bajar las ventanillas sobre todo para evitar condensación y a la vez evitar entrada de agua o aire, ya sea en el caso de que vayamos conduciendo o lo que más usamos, a la hora de dormir  .palmas .palmas

A través del foro, en la lectura de alguna de los muchos hilos leí algo de Heko, una empresa polaca (creo que de algún usuario de una transit connect), donde hacían este material y era barato. Anteriormente había buscado incluso en tiendas como norauto y demás, en la casa ni pensarlo  .nono .nono, así que después hice búsqueda por páginas chinas y la cosa era parecida e incluso más cara, así que me decanté por estos:

http://www.e-heko.com/sp/Marka_Model/CITROEN_BERLINGO/2008r.html

el precio es de 31.90 que con portes se quedan en 44.90€ y la entrega en menos de una semana  .meparto .meparto

La instalación es muy sencilla, hay videos tutoriales pero en menos de 15 minutos están puestos. Os dejo unas fotos

Paquete grande pero ligero y bien protegido en el interior







Aquí la instalación, el antes y el después:







Entran muy justos, en las instrucciones indica que comencemos por la parte del retrovisor y terminemos en la parte alta aunque en mi caso lo hice al final ya que de la otra manera parecía que había que forzar el plástico. Como consejo indicaros que sus cantos son un poco cortantes, pasarles una lija o tener cuidado ya que podéis rayar la goma de la ventanilla. A parte de cinta para pegar llevan unas "grapas" que se instalan facilmente (necesitaréis algo fino, yo usé la navaja suiza con su destornillador)

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Olmo:_


patu #22

Cita de: albert93 en Febrero 26, 2016, 17:07:35 pm
Alguien sabe donde conseguir los airvents para nuestras furgos? sino me tocara hacermelos jeje


Creo que te tocara hacer-te tu los airvent. Yo estoy en proceso de hacerlos ya que por mas que he buscado... .nono .nono

patu #22

Cita de: Brookei en Febrero 29, 2016, 10:22:57 am
Hola a todos

Hace unos días, tras tiempo rebuscando en la red, me decidí a coger unos deflectores de viento para la berlingo. Ya tenía ganas y es que los deflectores nos permiten bajar las ventanillas sobre todo para evitar condensación y a la vez evitar entrada de agua o aire, ya sea en el caso de que vayamos conduciendo o lo que más usamos, a la hora de dormir  .palmas .palmas

A través del foro, en la lectura de alguna de los muchos hilos leí algo de Heko, una empresa polaca (creo que de algún usuario de una transit connect), donde hacían este material y era barato. Anteriormente había buscado incluso en tiendas como norauto y demás, en la casa ni pensarlo  .nono .nono, así que después hice búsqueda por páginas chinas y la cosa era parecida e incluso más cara, así que me decanté por estos:

http://www.e-heko.com/sp/Marka_Model/CITROEN_BERLINGO/2008r.html

el precio es de 31.90 que con portes se quedan en 44.90€ y la entrega en menos de una semana  .meparto .meparto

La instalación es muy sencilla, hay videos tutoriales pero en menos de 15 minutos están puestos. Os dejo unas fotos

Paquete grande pero ligero y bien protegido en el interior







Aquí la instalación, el antes y el después:







Entran muy justos, en las instrucciones indica que comencemos por la parte del retrovisor y terminemos en la parte alta aunque en mi caso lo hice al final ya que de la otra manera parecía que había que forzar el plástico. Como consejo indicaros que sus cantos son un poco cortantes, pasarles una lija o tener cuidado ya que podéis rayar la goma de la ventanilla. A parte de cinta para pegar llevan unas "grapas" que se instalan facilmente (necesitaréis algo fino, yo usé la navaja suiza con su destornillador)

Saludos


Ya veras que bien te van! Yo tambien llevo deflectores y ya no solo para dormir... si no tambien en verano cuando aparco al sol se notan bastante.

beep-beep

Yo , tambien estoy pensando en pedirlos. La verdad que para cuando conduces con algo de ventilacion natural y está lloviendo estan muy bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.




Kanedashinsa

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0