Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Patu, como es eso de inscribirse en la web de Citroen. En la web oficial de modelos y demas o en alguna interna de clientes?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patu #22

Cita de: beep-beep en Enero 14, 2016, 19:07:39 pm
Patu, como es eso de inscribirse en la web de Citroen. En la web oficial de modelos y demas o en alguna interna de clientes?

La web es service.citroen.com



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


beep-beep

Mille grachie

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

X11DENIS11X

Cita de: patu #22 en Enero 14, 2016, 19:39:08 pm
La web es service.citroen.com



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

pero pone que esta restringida a particulares y si lo intento como profesional me pide datos de iva y demas........tu como lo hiciste???

X11DENIS11X

por cierto no se como se sube un archivo tipo rar. si alguien sabe se lo paso por mail y que lo suba el.......

patu #22

Enero 15, 2016, 15:59:06 pm #110 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 16:09:13 pm por patu #22
Cita de: X11DENIS11X en Enero 15, 2016, 15:49:47 pm
pero pone que esta restringida a particulares y si lo intento como profesional me pide datos de iva y demas........tu como lo hiciste???


Yo fuí siguiendo los pasos como si fuese un profesional, solo ponia los campos obligatorios. Y en teoria llegas a un punto que dice algo de pagar o algo por estilo, alli ya pare. Por eso digo lo de "version capada".

Muy bien no me acuerdo, pero poder se puede.

EDITO:

Mira, me he vuelto a registrat con otra cuenta.

He seleccionado profesional independiente y he rellenado los datos que pide. Acepto los terminos y ya te dan el usuario en seguida

X11DENIS11X

Cita de: patu #22 en Enero 15, 2016, 15:59:06 pm
Yo fuí siguiendo los pasos como si fuese un profesional, solo ponia los campos obligatorios. Y en teoria llegas a un punto que dice algo de pagar o algo por estilo, alli ya pare. Por eso digo lo de "version capada".

Muy bien no me acuerdo, pero poder se puede.

EDITO:

Mira, me he vuelto a registrat con otra cuenta.

He seleccionado profesional independiente y he rellenado los datos que pide. Acepto los terminos y ya te dan el usuario en seguida



ya esta.....jijijijijij ;D
ahora solo hace falta saber el precio...............

patu #22

Cita de: X11DENIS11X en Enero 15, 2016, 17:01:02 pm

ya esta.....jijijijijij ;D
ahora solo hace falta saber el precio...............


Si... Pero para el precio y alguna mas hay que pagar... Jaja

Almenos para tener una buena referencia de como van montadas las cosas y secretos que puedan haver detras de los plasticos va muy bien.

Si miras el equipamiento opcional veras que hay muchas cosas que aqui no se han vendido.

Y nunca sabes cuando tendras que comprar una carroceria nueva jaja


Mauro1979

buenos días

me he dado de alta en la página que habéis puesto de citroen pero lo que comentais de descargar el manual es lo que cuesta dinero, no?? me he metido en la sección de manuales de bolsillo y me dice que pague  .nono

tampoco me queda claro que modelo tengo que poner para la mia jejeje...xq tengo la xtr de 115 cv y no veo ese modelo en ninguna de las categorías: berlingo VU, berlingo VU(m59) o berlingo VU (b9)

yo también quiero desmontar los paneles laterales del maletero para ver que huecos se pueden aprovechar y no quiero estropear nada.....

la segunda bateria se podrá poner en el paso de rueda como en modelos anteriores...o entra debajo del asiento del copiloto??

gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

patu #22

Cita de: Mauro1979 en Enero 18, 2016, 10:22:10 am
buenos días

me he dado de alta en la página que habéis puesto de citroen pero lo que comentais de descargar el manual es lo que cuesta dinero, no?? me he metido en la sección de manuales de bolsillo y me dice que pague  .nono

tampoco me queda claro que modelo tengo que poner para la mia jejeje...xq tengo la xtr de 115 cv y no veo ese modelo en ninguna de las categorías: berlingo VU, berlingo VU(m59) o berlingo VU (b9)

yo también quiero desmontar los paneles laterales del maletero para ver que huecos se pueden aprovechar y no quiero estropear nada.....

la segunda bateria se podrá poner en el paso de rueda como en modelos anteriores...o entra debajo del asiento del copiloto??

gracias!


Costar dinero es casi todo, tu solo podras consultar sin pagar el despiece de los coches con sus esquemas (que no es poco), el resto casi todo es de pago.

Para ver tu furgoneta tienes que poner tu numero de chasis arriba a la izquierda y ya iras directo. Buscandola por donde dices tu yo nunca he llegado a encontrar mi modelo...

Lo que comentas de los paneles laterales. Por aqui en el foro creo que hay un forero que la a puesto alli, pero diria que modifico el panel. Yo en su dia tambien lo pense pero no tenia claro si me cabria una bateria grande y al final la coloque debajo del asiento de copiloto.

Saludos!

beep-beep

Yo tambien ando con la idea de desmontar paneles traseros y meter una bateria. Pero cero que solo entraran de las reducidas de empleo de sillas de ruedas y carros de gof, creo que dan en torno a 60A, y son algo carillas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

el avance daytona lo compre una tienda que se llama roulot en madrid,pero lo puedes comprar por internet .si quieres informacion sobre el vuscalo en youtube

josemac

habeis actualizado alguna vez el navegador de la berlingo , me refiero al que biene de citroen

patu #22

El forero RayMary cuando hizo su instalación desmontó los paneles para pasar los cable del motor al maletero. Aunque el lleva la batería fuera en un arcón quizás las fotos os pueden ayudar para ver como lo podéis hacer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290632.msg3514503#msg3514503

X11DENIS11X