Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: miglangl en Mayo 11, 2016, 15:14:36 pm
Pensaba que la L3 era 3500 igual estaré equivocado.
si te fijas en la nomenclatura de las furgos  ya te dice la MMA. Por ejemplo

Fiat Ducato 33 2.3 Multijet Furgon Largo Alto 130cv

ese 33 se corresponde con los 3300 kg de MMA al,igual que el 35 de

Fiat Ducato 35 2.3 Multijet Furgon Medio Alto 130cv corresponde a los 3500

jackblues

Mayo 12, 2016, 11:14:38 am #1651 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 12:20:22 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Mayo 11, 2016, 19:53:15 pm
Pregunta a Proingetec si después de la camperizacion se podría ampliar a 3500kg, lo mismo la bajaron por tema de impuestos o alguna cosa asi


pues hablare con ellos hoy. El lunes voy a verla y quiero tenerlo todo bien atadito por si  me encaja comprarla ya

Cita de: ESERO en Mayo 11, 2016, 18:10:13 pm
Una camperizacion de ese estilo en una furgo de ese tamaño y con esos depósitos ronda los 950 kilos mas los 300 de las cuatro plazas vas justito. Lo ideal es que fuera 3500, que no me explico porque siendo l3 no lo es, esa limitación de los 3300 solo la suelen tener las l2


Demasiado justo...a mi tampoco me cuadra lo de los 3300 en L3 pero lo es. Habrá que ver si como dice perroflautero es por tema de impuestos y se puede subir a 3500

edito: pues con la duda me he ido a la web de fiat, y en el configurador he intentado hacer una L3H2 con 3300 kg de MMA y sorpresa!! es posible!!!  :-\ asi que no es error tipografico del anuncio. ahora queda hablar con proingetec a ver si sie puede subir la MMA, cosa que dudo cuando viene estipulada por el fabricantee  :-\

adric

Cita de: jackblues en Mayo 12, 2016, 11:03:12 am
si te fijas en la nomenclatura de las furgos  ya te dice la MMA. Por ejemplo

Fiat Ducato 33 2.3 Multijet Furgon Largo Alto 130cv

ese 33 se corresponde con los 3300 kg de MMA al,igual que el 35 de

Fiat Ducato 35 2.3 Multijet Furgon Medio Alto 130cv corresponde a los 3500


No vas a poder porque viene en teoría preparada físicamente para 3300 ese modelo, por lo que no ha pasado los ensayos exigidos para más carga. Vamos, qeu si viene determinado por construcción, no hay nada que hacer. Lo se porque en la empresa nos ha pasado lo contrario, los camiones vienen para 5000Kg y pagamos los impuestos y todo como si fuese eso, de 5000, aunque en papeles está limitado a 3500, en la ITV ya nos han dicho (concretamente a mi) que eso no se puede tocar. Todo era por evitar las revisiones del tacógrafo e salvarse del limitador de velocidad a 90Km/h. En el caso hablamos de un Iveco 50C15, dónde el 50 indica los 5000Kg para los que viene preparados, al igual que en la Ducato 33 para 3300.

En fin ... intenta hablar con empresas dedicadas a reformas, pero no veo yo nada de chancha en eso para cambiarlo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Mayo 12, 2016, 16:37:19 pm
No vas a poder porque viene en teoría preparada físicamente para 3300 ese modelo, por lo que no ha pasado los ensayos exigidos para más carga. Vamos, qeu si viene determinado por construcción, no hay nada que hacer. Lo se porque en la empresa nos ha pasado lo contrario, los camiones vienen para 5000Kg y pagamos los impuestos y todo como si fuese eso, de 5000, aunque en papeles está limitado a 3500, en la ITV ya nos han dicho (concretamente a mi) que eso no se puede tocar. Todo era por evitar las revisiones del tacógrafo e salvarse del limitador de velocidad a 90Km/h. En el caso hablamos de un Iveco 50C15, dónde el 50 indica los 5000Kg para los que viene preparados, al igual que en la Ducato 33 para 3300.

En fin ... intenta hablar con empresas dedicadas a reformas, pero no veo yo nada de chancha en eso para cambiarlo ...

ya le envié un correo a proingetec. a ver que me cuentan

lober

suerte muchacho!! te veo chupando asfalto ya mismin!!
y si no, pues en el saab---- que en peores plazas hemos toreao!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

pues ya de vuelta en cassa... y sin furgo  :-\

el pavo de Asturias todavia  tiene "prestada" la ducato del 2011 a un cliente del concesionario (fiat) como furgo de sustitucion  .confuso1 despues de mes y pico...  .nono eso ya huele

y la otra, aunque está muy bien de estado/precio  me acojona un poco el tema de la tara y la MMA. 2061 y 3300 respectivamente.

asi que me he ahorrado el viaje y con ese dinero ya tengo para el asiento individual de la que compre (cuando la encuentre)

Roxendo

Bueno..... sigue la busqueda cuando menos te lo esperes aparece la ocasión.....
con tus requisitos si quieres que te miremos algo por los madriles

Salud kms y Rock&Roll

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jackblues

Cita de: Roxendo en Mayo 18, 2016, 12:27:18 pm
Bueno..... sigue la busqueda cuando menos te lo esperes aparece la ocasión.....
con tus requisitos si quieres que te miremos algo por los madriles

Salud kms y Rock&Roll

Gracias Roxendo, si veo algo que me encaje por tu zona te aviso. Aunque ya sabes que voy de vez en cuando por ahi. A la próxima que baje te aviso, que ya tenemos una medio preparada en un Lizarran .meparto

Roxendo

Eso para tomar unas cervezas o ver furgos estoy siempre dispuesto jeje

Salud kms y Rock&Roll

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lober

putadilla.... :(
na, yo ya estoy de vuelta en tierras galas, pero ahora estoy en el sur, en carcasonne, otro frente más a buscar.
si encuentras algo, mis tardes suelen estar libres a partir de un horario mu francés... por si hay que visitar a alguien.  .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Mayo 23, 2016, 19:46:58 pm
putadilla.... :(
na, yo ya estoy de vuelta en tierras galas, pero ahora estoy en el sur, en carcasonne, otro frente más a buscar.
si encuentras algo, mis tardes suelen estar libres a partir de un horario mu francés... por si hay que visitar a alguien.  .meparto
si veo alguna cosilla interesante por ahi te aviso  .bien

lober

perfecto.
esperemos que salga algo, no sólo por que por fin tengas furufa, si no porque de la que te vienes a verla te traigas unas 1906, que me vine con 4 paquetes el domingo y me encuentro a un 70% y sólo estamos a martes...
han caido graciosas aquí a estos golfos.. o eso o me quieren hacer la gracia de vaciarme las reservas..  .panico .panico .panico .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues


y otra vez a empezar!!! tal y como dice el titulo de este hilo.... Por fin nos hemos decidido.

en unos dias, mas novedades  ;D

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!