Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: miglangl en Abril 07, 2016, 16:51:11 pm
Pues, igual que a ti, me defrauda el poco espíritu empresarial de algunas empresas. Ellos se lo pierden.

Si no tienen pensado contestar los mensajes que le entran por la web que no pongan esa posibilidad. Otra gente son más vivos y ponen claramente  que sólo atienden por teléfono.


En fin, suerte.

gracias compañero .bien

ta

Ya ya, yo tengo Ford  ;D
Pero esa que pongo es nueva y no será ya problemática digo yo  :roll:
Ya se que cada uno somos un mundo , pero me pillaba esa , ponía la calefa que tienes , la nevera , la placa , me hago una cama con maderas , dos armarios y a rular con furgo 0 km  ;D y adios , menos es más  ;D , si eso con el tiempo hacer un chalet ,pero tiraba millas con cuatro cosas  ;D
Saludos .

jackblues

Cita de: ta en Abril 07, 2016, 16:52:56 pm
Ya ya, yo tengo Ford  ;D
Pero esa que pongo es nueva y no será ya problemática digo yo  :roll:
Ya se que cada uno somos un mundo , pero me pillaba esa , ponía la calefa que tienes , la nevera , la placa , me hago una cama con maderas , dos armarios y a rular con furgo 0 km  ;D y adios , menos es más  ;D , si eso con el tiempo hacer un chalet ,pero tiraba millas con cuatro cosas  ;D
Saludos .

Esa es la idea que tengo, pero repartiendo presupuesto para todo. Evidentemente lo primero que voy a hacer en cuanto compre, va a ser echar un colchón al suelo y largarme con la churri un par de días para quitarnos el mono. Y después ya encerrarme en el bajo caladora en mano ;D

perroflautero

La caladora ni olerla. lo primero papel, lápiz y metro, y cuando lleves 50 proyectos diferentes ya te lías, que luego pasa lo que pasa .panico ;D

Con esta de mecánica poco te voy a poder ayudar, no se nada de las nuevas :P

furgofante

(Huid si me veis empuñando herramientas) no se donde leí esto jajajaja...así que despacito y buena letra...

jackblues


jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2016, 18:30:23 pm
La caladora ni olerla. lo primero papel, lápiz y metro, y cuando lleves 50 proyectos diferentes ya te lías, que luego pasa lo que pasa .panico ;D

Con esta de mecánica poco te voy a poder ayudar, no se nada de las nuevas :P

Pues espero que no tengas que ayudarme en cuanto a mecánica... Porque si no, mal vamos .suda

furgofante


perroflautero

No creo que sea por averías, pero como veo que la quieres con control de velocidad y no es que lo lleven muchas...ya te aviso que en estas no es nada fácil ponérselo, si hay que toquetear el CAN bus la cosa no es fácil, con el CAN incluso cambiar una bombilla puede ser una movida

jackblues


jackblues

como es viernes y estoy un poco aburrido y sin poder hacer nada, me he propuesto ir localizando cosillas para la camperizacion y he pensado que podría pedir bastantes elementos a aliexpress y tiendas similares para ahorrar unos eurillos que me vendrán de pm para las vacaciones, que este año se avecinan muy pobres .suda

De momento lo que busco lo he puesto en un documento word en Dropbox, al que podeis acceder y modificar si quereis ayudarme a buscar cosas.

https://www.dropbox.com/s/sirevjrlftfiu71/lista%20elementos%20china.docx?dl=0

simplemente si encontrais algo que sea mas barato que el enlace que hay de cada cosa en el documento, lo sustituis  ;)


jackblues

a dia de hoy tengo dos candidatas:

-ducato 35 2.3 120 del 2011 con 151.000 kms. muy buen estado. AA, blueme, radiocd-mp3. al lado de casa. 1 año de garantia integral.

-ducato 35 2.3 120 del 2011 con 138.000 kms. aun no la he visto. envié a un amiguete forero y segun lo que me diga me desplazaré a verla. 400€  menos que la otra.

perroflautero

Abril 10, 2016, 01:50:05 am #1632 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 01:52:10 am por perroflautero
Me resulta mas atractivo ese motor que el 3.0 para un camper que seguramente será furgon-vivienda.
Lo de un año de garantía también suena bien, pero con esos kilómetros es difícil que den problemas el primer año a menos que te hagas una transeuropea.

¿En el 2011 no paso el 2.3 de 120cv a 130cv? ???

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 10, 2016, 01:50:05 am
Me resulta mas atractivo ese motor que el 3.0 para un camper que seguramente será furgon-vivienda.
Lo de un año de garantía también suena bien, pero con esos kilómetros es difícil que den problemas el primer año a menos que te hagas una transeuropea.

¿En el 2011 no paso el 2.3 de 120cv a 130cv? ???

si, eso he leido tambien, quiza sean de las ultimas de 120... de hecho me interesaba encontrar alguna de 130 en ese rango de precios en los que me estoy moviendo porque tengo entendido que ya llevan distribucion por cadena, pero no he visto ninguna en  L3  :-\ y L4 ya va a ser demasiado grande...

ta

Seguro que lleban cadena ?   :roll: creo que correa , pero pregunta mejor .