Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

A la de Torquemadaa podría llegar, pero he visto que esta prohibido llevar símbolos políticos, no es que los lleve, nunca los he llevado, pero mira que me jode que me prohíban cosas, no lo soporto.
A la que si voy es a la cena en Errenteria, a recordar los malos tiempos .meparto

Quiza mañana me marche, pero ahora mismo tengo 39,1º y no estoy muy fino, he pillado algun bicho gabacho como despedida .cafe

jackblues

Cita de: perroflautero en Enero 19, 2016, 18:45:06 pm
A la de Torquemadaa podría llegar, pero he visto que esta prohibido llevar símbolos políticos, no es que los lleve, nunca los he llevado, pero mira que me jode que me prohíban cosas, no lo soporto.
A la que si voy es a la cena en Errenteria, a recordar los malos tiempos .meparto

Quiza mañana me marche, pero ahora mismo tengo 39,1º y no estoy muy fino, he pillado algun bicho gabacho como despedida .cafe

ok... supongo que tres dias despues ya estarás mejor. piensate lo de torquemada y recuerda que...   son 10 bares!!!  .bebe1 .bebe1 .bebe1

perroflautero

Ya estoy aqíííiiii


.meparto .meparto .meparto

Pero sigo jodido, no se que coño he pillado, y mira que es raro que yo me ponga malo porque soy biodesagradable ;D

jackblues

 .meparto .meparto .meparto

nah... no te preocupes.... llevo un par de botellas de licorka y te quedas nuevo... acuerdate de la noche anterior a la kdd de A Peroxa  .meparto .meparto

jackblues

novedades:

despues de comprobar que la calefa funciona cojonudamente, me embarco en la siguiente aventura  .loco2

pues nada mas y nada menos que instalar el ventilador/extractor solar (con vistas al calorcito veraniego). el primer paso ya está dado. lo compré en camperbaos, que es donde mas barato me salia. concretamente es este:

http://camperbaos.es/es/2987-ventilador-solar-de-techo.html

la ubicacion será encima del mueble de la cocina, así también podré usarlo como extractor de olores/humos cuando toque cocinar dentro de la furgo, aunque también me planteo ponerlo en la zona de la cama, que es donde mas se nota el calor.

por otro lado, estoy liado ya con la luz de cortesía de la puerta corredera. ya tengo tirado el cable desde la ficha original del plafón trasero (el que estaba sobre la segunda bancada) hasta la puerta y ya preparé la tira de led con un interruptor para apagarla en caso de querer tener la puerta abierta un buen rato. solo me falta unir ambas cosas y fijar la tira al techo. en cuanto me ponga a esto ultimo, haré fotos y las pondré aquí.

lober

tuviste suerte con el benévolo clima zamorano......
te vio recién llegado y no quiso castigar demasiado tu calefacción.. a ver si en invernalia te tratan así de bien  .malabares .malabares .malabares
pasad un gran finde chavales!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Enero 27, 2016, 08:24:20 am
tuviste suerte con el benévolo clima zamorano......
te vio recién llegado y no quiso castigar demasiado tu calefacción.. a ver si en invernalia te tratan así de bien  .malabares .malabares .malabares
pasad un gran finde chavales!!!




.meparto .meparto

jackblues

Enero 27, 2016, 13:37:03 pm #1387 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 13:50:33 pm por jackblues
La verdad es que poder dormir en gayumbos y destapao cuando afuera hay tres graditos de ná, no tiene precio  ;D
y ahora se me plantea el siguiente reto. este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295398.0;topicseen

.sombrero .sombrero

hectorG

vaya hilo!! 90 y algo páginas... jaja con calma iré viendo el proceso.

Para carnavales estaré por mi tierra natal... ya te mando un whatsapp.

un saludo!!

jackblues

Cita de: hectorG en Enero 27, 2016, 14:54:12 pm
vaya hilo!! 90 y algo páginas... jaja con calma iré viendo el proceso.

Para carnavales estaré por mi tierra natal... ya te mando un whatsapp.

un saludo!!

yo estaré por sanabria, en la kdd.
son 90 y algo de paginas pero hay mucho cachondeo en ellas y solo algo de curro. te lo pasarás bien  ;D ;D

jackblues

cosillas en las que ando liado:
- voy a montar una emisora CB en la furgo. ya he quedado con un paisano que me la vende a un precio bastante bueno.

-  he recibido el lote de estabilizadores de voltaje asi que ya hay posibilidad de poner la playstation2 en la furgo ( entre otras cosas) sin pasar por el inverter. asi, cuando haga mis escapadas en solitario, podré echar unos vicios por las noches antes de dormir. al mismo tiempo le doy uso que la tenia en casa muerta de asco a la pobre

- en la kdd de Sanabria se me jodió el relé separador "casero" que llevaba, asi que le pedí un nagarés a Pepe (ciudadcamper) y lo montaré este finde. mientras tanto toca sobrevivir con la carga de la placa solar. afortunadamente esta semana tengo la furgo en dique seco, asi que no hay consumos electricos notables.

- sigo dandole vueltas al tema de aprovechar los huecos de la puerta corredera para hacer unas guanteras. probablemente vuelva al ataque con la fibra de vidrio para hacer un panel con ellas integradas. tambien será trabajo para el finde. prometo poner fotos.

y de momento ya es bastante trabajo pendiente  :P

lober

tengo algún contactor de 50A amp para tirar, lo mismo puedes hacerte una bobina a 12v y salir con el apaño.....  .meparto .meparto .meparto  .microondas .microondas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.


jackblues


jackblues