Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

 .palmas  .palmas
tele-cama-nevera, el triangulo de las bermudas de las furgos. Cuentan que al pasar se cierra la portón y la gente desaparece (hasta que se acaban los viveres).

lober

Ahora ya si que lo hemos perdido.......
Sólo nos queda rezar para que la lie al instalarla y no funcione, si no, otro que no sale de la furgoneta..... .lengua2 .lengua2 .lengua2
QUE LA TELE SE VE EN CASA...........COPÓN!!!!!!!!!!!!!! 
pa'que-cohones quieres una tele en Francia, por ejemplo, si no les vas a entender......  .malabares .malabares
Ya no me meto con la calidad de lo emitido..... Eso os lo dejo a otros. Ahora se han salvado, que emiten el mundial de rugby.... .palmas .palmas .palmas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

miglangl

Cita de: lober en Septiembre 22, 2015, 22:49:28 pm
Ahora ya si que lo hemos perdido.......
Sólo nos queda rezar para que la lie al instalarla y no funcione, si no, otro que no sale de la furgoneta..... .lengua2 .lengua2 .lengua2
QUE LA TELE SE VE EN CASA...........COPÓN!!!!!!!!!!!!!! 
pa'que-cohones quieres una tele en Francia, por ejemplo, si no les vas a entender......  .malabares .malabares
Ya no me meto con la calidad de lo emitido..... Eso os lo dejo a otros. Ahora se han salvado, que emiten el mundial de rugby.... .palmas .palmas .palmas


Ahí estoy de acuerdo.

Viajar en furgo es para ver mundo no para ver la tele.


jackblues

ya estamos metiendo cizaña.... pues resulta que estoy enganchao al salvame y a gran hermano....  .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 22, 2015, 22:49:28 pm
Ahora ya si que lo hemos perdido.......
Sólo nos queda rezar para que la lie al instalarla y no funcione, si no, otro que no sale de la furgoneta..... .lengua2 .lengua2 .lengua2
QUE LA TELE SE VE EN CASA...........COPÓN!!!!!!!!!!!!!! 
pa'que-cohones quieres una tele en Francia, por ejemplo, si no les vas a entender......  .malabares .malabares
Ya no me meto con la calidad de lo emitido..... Eso os lo dejo a otros. Ahora se han salvado, que emiten el mundial de rugby.... .palmas .palmas .palmas

punto 1: te jodes, que funciona de puta madre  .meparto .meparto
punto 2: para lo de los idiomas.... haber estudiao...  .lengua2
punto 3: por la calidad de la emision no me preocupo, que para eso estoy preparando un centro multimedia basado en raspberry pi que irá conectado a la tele. centralitas, internet en la furgo (peliculas online, entrar en el foro, rutas)  ;D ;D
punto 4: como bien dices... yo veo la tele donde me sale de los "cohones", que me vendrá muy bien verla un rato despues de cenar y antes de darle los "deberes" .follando a la profe
punto 5: por el cu...  .meparto .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: brubelmusi en Septiembre 22, 2015, 16:47:53 pm
.palmas  .palmas
tele-cama-nevera, el triangulo de las bermudas de las furgos. Cuentan que al pasar se cierra la portón y la gente desaparece (hasta que se acaban los viveres).

te falta añadir la calefa  .meparto .meparto

lober

Ea, si me pasa por meterme donde no me llaman...... Quien me mandó a mi abrir la boca.....
Si el nene quiere hacer cine en la furgoneta, que lo haga, que luego le gorroneamos la cerveza y listo....  .sombrero .sombrero
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Septiembre 23, 2015, 22:19:40 pm
Ea, si me pasa por meterme donde no me llaman...... Quien me mandó a mi abrir la boca.....
Si el nene quiere hacer cine en la furgoneta, que lo haga, que luego le gorroneamos la cerveza y listo....  .sombrero .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas

lober

hoy ríes,
mañana cuando desaparezcan las estrellas del frigo, te cambiará la cara....  .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

mariano76


jackblues

Cita de: mariano76 en Septiembre 28, 2015, 21:17:40 pm
Wow, menudo trabajo, hermosa maquina


Muchas gracias.

Todavia faltan por añadir detalles como la instalacion de la tv, que ya está colocada en su sitio así como la division del armario de la puerta y del mueble-cocina. Debido a un fallo de la web no puedo subir las fotos de estas pequeñas reformas, aunque prometo hacerlo en cuanto me sea posible.

jackblues

Mas cositas:

Por fin puse la balda del mueble cocina.

Ahora ya puedo colocar los cacharros un poco mejor.

solucioné el tema de la luz de la matricula, que aunque en la itv me dijeron que estaba fundida, no era así. Se había metido dentro de la puerta (sé debió asustar al ver al inspector que venia a revisar la camperizacion cuando homologué .meparto)

También metí mano en el maletero:
-Desmonté el depósito de agua
-Corté parte del tablero del lado derecho, dejando que coincidiese con el paso de rueda. La idea es aprovechar ese espacio "perdido" para meter ahí las sillas plegables del "gato largo" que compraré (o sea, del "the cat long" .meparto)
-he conectado el kampageiser (por fin) pero todavía me falta ponerle alimentación eléctrica para que funcione.

Mañana pondré algunas fotos de todo esto y mas cosas que haré.

Ah!! Y he puesto a cargar la batería auxiliar con el SAI y carga de maravilla


lober

y yo que pensaba que te habias dedicado a beber cerveza y ver la tele todo este tiempo, y resulta que has estado faenando como un pro!
me parece pero que muy bien..
por cierto, estoy buscando la manera de huir unos dias por allí. a ver si puedo pasarme a saludar...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ursus_cr

Jack, a ver si pones fotos que se vaya viendo, que te veo teniendo que homologar otra vez!!!, un buen curro!