Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: betan en Septiembre 05, 2015, 20:18:59 pm
Jackblues,  guapa furgo! !!

Yo vivo en Cambre. Si coincidimos y tomamos una Fanta.

Tenía la Bóxer L1 H1 del 2002 pero sin ventanas.

Saludos.

joer, pues yo voy a menudo por alli a tomar unas tazas con su racioncita de pulpo y/o oreja en A Pulpeira de Cambre.... asi que cualquier dia igual ves  un citroen c1 o un saab 93  negros  los dos y con pegatina del foro  :P

de todas formas podemos fijar un dia y un sitio para esa "fanta"   .borrachos y llevo la furgo, que en directo se ve peor que en las fotos  .meparto .meparto

lober

 .pezazp .pezazp .pezazp....... tanto pulpo no puede ser bueno....
dios que ganas de salir hincando para allá....
hazmelo mas facil y no me des envidia. no seas perruzo.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Septiembre 06, 2015, 12:45:10 pm #1307 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 12:46:42 pm por jackblues
Cita de: lober en Septiembre 06, 2015, 10:13:16 am
.pezazp .pezazp .pezazp....... tanto pulpo no puede ser bueno....
dios que ganas de salir hincando para allá....
hazmelo mas facil y no me des envidia. no seas perruzo.

cuando vienes, Alvaro?? para ir mentalizando a mi higado de lo que se le viene encima.... y a mi estomago, que de esta si que bajo a brandilanes con la furgo, con bici y la nevera llena de "productos tipicos de la tierra"  .meparto

edito: ...o te vienes tu para aqui, que hay camas libres en casa

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

hoy empecé a reformar el maletero. quité el tuvo que unia la bocana del agua con el deposito y empecé a cortar el "tabique"




pero tuve que dejar la faena a medias porque a mitade del trabajo hecho se presento alli un fulano que empezó a hacer demasiadas preguntas sobre el mundo camper y sobre todo a preguntar sobre mi furgo, haciendose el loco como que le gustaba el tema pero que no sabia casi nada (mentira porque le pillé en varias ocasiones en las que se delató sacando temas que solo un furgonetero conoce, como tipos de baterias, duchas, instalaciones de gas, inverters...)

asi que aproveché que se me rompió la hoja de la caladora para "darle puerta" largandome de alli alegando que tenia que ir a comprarla... y el tio insistiendome que me llevaba y que me ayudaba a hacer la reforma..... yo medio acojonado pensando que el tio nos estaba tanteando la furgo para robarla y mi novia me puteaba diciendome que habia ligao.

en fin, que me voy por las ramas... la idea es recortar el susodicho tabique siguiendo las lineas que marcan el deposito, el paso de rueda y el tabique de division con la zona vivienda. asi se aprovecha todo el espacio entre la cama y el paso de rueda (que llega hasta el armario que está en la corredera).

Primer problema encontrado: a la hora de sustituir el tubo por uno flexible, me he ido al Brico Depot y he cogido el de 40 y no me sirve, es demasiado estrecho ademas la "rosca" que trae se queda cortita asi que estoy pensando en hacer un hibrido entre el flexible y el de PVC (y todo esto tiene que estar operativo el jueves....)

lober

Idea de bombero en......
3




2




1







BUM!


nene.... Has probado a calentar el tubo flexible y dilatarlo? Es mucha diferencia?

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: lober en Septiembre 08, 2015, 22:35:19 pm
Idea de bombero en......
3




2




1







BUM!


nene.... Has probado a calentar el tubo flexible y dilatarlo? Es mucha diferencia?


Bombero, calentar, dilatar,... Madreeeee

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

 .panico ???
este muchacho ya venía así de su casa, o lo estamos estropeando nosotros??  .confuso1 .quedices en todo caso..... .inocente .inocente .inocente yo no he sido
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues


adric

Cita de: lober en Septiembre 09, 2015, 13:51:57 pm
.panico ???
este muchacho ya venía así de su casa, o lo estamos estropeando nosotros??  .confuso1 .quedices en todo caso..... .inocente .inocente .inocente yo no he sido


Yo estaba así de serie ya .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Cita de: Santaia70 en Septiembre 09, 2015, 18:08:31 pm
Si claro... Estudiando. Tu y Estrella no?

exacto... estrella, yo y otra chica que conocí en francia: Chiti
.meparto .meparto

lober

 .panico .panico .panico yo quería volver con más cosas que cerveza en la maleta......
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues


jackblues