Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: XAVIÑAN en Julio 27, 2015, 11:37:35 am
Hola:

Yo la pase en Arteixo-Sabon y muy bien, solo me mandaron rectificar algún papeleo pero nada más. Yo lo hice con Tuninghomologaciones y perfecto.
Primero fui a entregar la documentación , te abren expediente y despues te llaman.

Un saludo.

Estoy pendiente de subir mi proyecto.

Un saludo desde Coruña

Gracias por tu respuesta, ya estoy homologado y en Barcelona de viaje hacia andorra y Francia ;D
Finalmente lo hice en Ferrol y con una leve pega en la documentación que se subsanó con un email.  Vamos, que salió bien la cosa.

ERLUPY

Que bien te han quedado paisano... que tengo que hacer para que me envíes los planos para hacerme unos???
saludos!!!



Cita de: jackblues en Julio 05, 2015, 00:28:10 am
ya puedo dormir fresquito  ;D ;D





todavia no se si pintarlos de blanco (como la carroceria) o de negro (mate, como el cristal de las ventanas)

por cierto, aun no les he puesto la mosquitera de 2x2.50 m. que compré en el outlet por la burrada de ... 2€ y que he cortado en trozos a medida para poner en la puerta y los airvent  .meparto .meparto

ERLUPY

Cuidado con la de la Gándara, en Ferrol que son la ostia de tiquismiquis....

Editado....ya he visto que lo has hecho allí....Felicidades!!

Cita de: jackblues en Julio 10, 2015, 19:22:55 pm
URGENTE!!!
me acaba de comunicar desde Proingetec que ya tienen listo mi proyecto  .palmas .palmas .palmas

necesito saber cual es la mejor estacion de galicia para ir a homologar

gracias a todos  ;D ;D

jackblues

Agosto 26, 2015, 12:21:56 pm #1278 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 12:24:39 pm por jackblues
 :'( :'(
se terminó el viaje veraniego... Despues de 6897.2kms por 3 paises, ya estoy de vuelta en Galicia y preparandome para arreglar algun que otro fallito descubierto en el viaje :P

Iekora

Andaaaa! No has perdido el tiempo!! Eso es bueno! Yo aprovecharé el otoño para disfrutar de la Furgo ( aún no he vuelto a ir a la itv a la espera de que terminen e el taller) un abrazo y felicidades!

jackblues

Cita de: Iekora en Agosto 26, 2015, 12:28:22 pm
Andaaaa! No has perdido el tiempo!! Eso es bueno! Yo aprovecharé el otoño para disfrutar de la Furgo ( aún no he vuelto a ir a la itv a la espera de que terminen e el taller) un abrazo y felicidades!


la verdad es que salí "in extremis" y a toda prisa  .panico . pasé la itv un lunes por la tarde y el jueves por la mañana tenia que estar el Santa Coloma de Gramenet para el  Rockfest Barcelona.... tenia entradas desde hacia 4 meses y era una pasta que no queria tirar!! asi que los primeros 1200kms los hice en 2 dias.

aprovecha el otoño, el invierno, la primavera....  ;D ;D en cuanto la tengas no seras capaz de parar, te lo aseguro. yo tengo ganas de bajarme al sur unos dias en octubre, porbablemente cadiz, huelva y algarve.

Iekora

Pues avisa que estamos por sevilla!!!! Y claro que no voy a parar.... En cúanto me den el papelito en la itv ya estoy yo haciendo km....:D

jackblues

Cita de: Iekora en Agosto 26, 2015, 12:46:24 pm
Pues avisa que estamos por sevilla!!!! Y claro que no voy a parar.... En cúanto me den el papelito en la itv ya estoy yo haciendo km....:D

dalo por hecho... y minimo hazle 6000 kms antes de que nos veamos  ;)

perroflautero

Pues igual en Octubre ya estoy en Huelva,  que en otoño ya es soportable, pero a finales de Septiembre me paso por tu tierra a la kedada galaicoastur. Como no vienes a la kedada lo mismo me paso cuando termine a ver como llevas las reformas

jackblues

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 12:55:35 pm
Pues igual en Octubre ya estoy en Huelva,  que en otoño ya es soportable, pero a finales de Septiembre me paso por tu tierra a la kedada galaicoastur. Como no vienes a la kedada lo mismo me paso cuando termine a ver como llevas las reformas

pues ya sabes que serás bien recibido en coruña... con pulpo y todo!!  .meparto .meparto

perroflautero


jackblues


adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


jackblues

Cita de: albertoydani en Agosto 26, 2015, 16:33:51 pm
Quién te hizo el "papeleo"?

el papeleo fué cosa de proingetec, en la ultima compra conjunta de homologaciones organizada por adric