Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 01:19:34 am
Que fuese eso lo peor que se me ha ocurrido .meparto
Si antes la metes en un deposito de acetona... .meparto .meparto .meparto


No quiero saber más, prefiero vivir en la ignorancia ante esa situación .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

Yo después de entrar a un molino y que apeste la Torre entera a ácido por que se ha gaseado la batería de 50ah de la ups..... Casi prefiero no saber que le puede pasar si le metes más tensión a eso... 
En este caso era una batería sellada, y se hincho como un botijo. No digo más.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Junio 18, 2015, 14:00:14 pm #1187 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 14:06:48 pm por jackblues
neumaticos comprados. al final me decidí por los hankook
http://www.muchoneumatico.com/7660-comprar-neumaticos-hankook-205-70r15c-106-104r-ra18-vantra-lt-8808563331317.html#.VYKxNFIppup
que tienen una eficiciencia bastante buena sobre mojado y eso en galicia es esencial.
de momento solo un par y despues del verano el otro (si no hay incidencias, claro está)

la llanta la estoy buscando, de momento tengo localizada una por 15 € y tambien un sitio donde me montan los neumaticos por 12€ cada uno con equilibrado incluido pero aun me faltan por mirar un par de sitios. hace un par de años viví la misma situacion, pero con el ibiza de la parienta y nos habian cobrado 7€ en un desguace por montar y equilibrar.

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 16, 2015, 23:17:01 pm
El montaje son por lo menos 15 pavos por rueda. por suerte yo tengo un amigo que me presta el uso de las maquinas a cambio de proporcionarle coartadas con la bruja de su mujer .meparto
joer... pues me voy con la furgo, la llanta y los neumaticos p'allá y le proporcionamos una coartada doble  .meparto .meparto .meparto

IRONVAN

Con esas diferencias de precios no te comas mucho el tarro. Si haces 50 km visitando mas sitios ya tienes la diferencia gastada en gasoil.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Junio 18, 2015, 14:45:45 pm
Con esas diferencias de precios no te comas mucho el tarro. Si haces 50 km visitando mas sitios ya tienes la diferencia gastada en gasoil.

jeje... hay un aparatito magico que si hablas por unos agujeritos oyes la voz de una persona por los otros... se llama telefono  .meparto .meparto y lo mas curioso es que en los talleres y en los desguaces lo usan!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 18, 2015, 14:03:11 pm
joer... pues me voy con la furgo, la llanta y los neumaticos p'allá y le proporcionamos una coartada doble  .meparto .meparto .meparto


Este cabron hace festivo de viernes a domingo porque tiene un bar en la sierra y se sube alli, pero si te quedas hasta el lunes puedo hablar con el, pero no te veo yo montando ruedas despues del concierto .meparto .meparto

brubelmusi

A ver si le va a  quedar un botellin dentro de una rueda ...con una mano agarrada. .meparto

jackblues

Afortunadamente el concierto es el lunes, así que no habría problema  ;D ;D

perroflautero

Claro, y me presento en el taller el martes con un "carapintada" resacoso, y si ya la mujer esta mosca se lo confirmamos y la bruja no me deja volver a pisar el taller .meparto .meparto
Como mucho déjame las llantas y las gomas y la próxima las recoges montadas .lengua2

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 23:35:36 pm
Claro, y me presento en el taller el martes con un "carapintada" resacoso, y si ya la mujer esta mosca se lo confirmamos y la bruja no me deja volver a pisar el taller .meparto .meparto
Como mucho déjame las llantas y las gomas y la próxima las recoges montadas .lengua2

.meparto .meparto si es por eso tranquilo.
No me pinto para el concierto y la tajada la pillamos nosotros el martes, después de montar las ruedas. Durante el concierto no bebo ni gota de alcohol (que además es carísimo... 1L de cerveza 11€  :-[)

perroflautero

¡¡¡¡¿¿¿11 pavos???!!! :o joder como se pasan.
Bueno, tu tráete las llantas y las gomas, y las montamos aquí. Pero si me la lías, te achucho a la bruja .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 19, 2015, 00:29:34 am
¡¡¡¡¿¿¿11 pavos???!!! :o joder como se pasan.
Bueno, tu tráete las llantas y las gomas, y las montamos aquí. Pero si me la lías, te achucho a la bruja .meparto .meparto

FIRMO POR ESO!!! mañana voy al desguace a por la llanta y espero que como muy tarde me lleguen las gomas el sabado por la mañana. hice el pedido a mediodia y seur reparte los sabados hasta mediodia...
por si acaso me llevo un par de botellas de agua y hacemos como en la peli "el mago de Oz" (el clasico)  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Los de seur (los repartidores) reparten mientras les quedan paquetes, seguro que te llegan.
Tu trae cerveza fresquita, que yo conozco al "Carlangas" y si hay birra fresca (y la bruja se ha ido a trabajar) el taller es nuestro .sombrero

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 19, 2015, 01:20:47 am
Los de seur (los repartidores) reparten mientras les quedan paquetes, seguro que te llegan.
Tu trae cerveza fresquita, que yo conozco al "Carlangas" y si hay birra fresca (y la bruja se ha ido a trabajar) el taller es nuestro .sombrero


marchando una cajita de estrellas!!!!  .bebe2 .bebe2 .brinda .brinda