Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lober

Cita de: jackblues en Junio 15, 2015, 21:09:12 pm
acepto encantado tu invitacion  ;D ;D
la pregunta que va implicita ahora es: hasta cuando se podría prorrogar en caso de no estar lista para ese finde?? .sombrero

maximo el sabado siguiente, dia 11, y ya lo tengo complicaillo por que tengo que irme a por el coche de renting y es un cristo.
a no ser que te encaje durante la semana cualquier dia.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

brubelmusi

Cita de: jackblues en Junio 16, 2015, 14:28:00 pm
Pues necesitaría montarlos también tanto si son los suyos como si los compro online, así que pregúntale precio para un par de neumáticos 205/70/15 106R con montaje y precio de solo montaje. He visto algún precio más, pero si me convence el suyo por precio/calidad no tengo ningún problema, es mas, lo prefiero


Bueno, pues estos son los precios que me da montados y con impuestos a pagar por unidad:
Doble star (chino cudeiro)  69€
Khumo (calidad/precio)      96€
Dunlop/Goodyear (primera marca)  107€

Puede haber mas opciones, quizas sea mejor que lo llames tu y hables directamente con el, llama de mi parte sin compromiso ya verás como te trata dpm aunque no compres. 610580520 Rubén.

jackblues

Cita de: lober en Junio 16, 2015, 18:22:09 pm
maximo el sabado siguiente, dia 11, y ya lo tengo complicaillo por que tengo que irme a por el coche de renting y es un cristo.
a no ser que te encaje durante la semana cualquier dia.


ok, lo decia por si acaso no tuviese la furgo lista para esa fecha.... si se da el caso, iré con el coche
Cita de: brubelmusi en Junio 16, 2015, 21:30:27 pm
Bueno, pues estos son los precios que me da montados y con impuestos a pagar por unidad:
Doble star (chino cudeiro)  69€
Khumo (calidad/precio)      96€
Dunlop/Goodyear (primera marca)  107€

Puede haber mas opciones, quizas sea mejor que lo llames tu y hables directamente con el, llama de mi parte sin compromiso ya verás como te trata dpm aunque no compres. 610580520 Rubén.


lo haré, porque aunque los precios son mejores los mios, necesitaré de alguien que me los monte y si mejora los que ya me han dado...

perroflautero

El montaje son por lo menos 15 pavos por rueda. por suerte yo tengo un amigo que me presta el uso de las maquinas a cambio de proporcionarle coartadas con la bruja de su mujer .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 16, 2015, 23:17:01 pm
El montaje son por lo menos 15 pavos por rueda. por suerte yo tengo un amigo que me presta el uso de las maquinas a cambio de proporcionarle coartadas con la bruja de su mujer .meparto
.meparto .meparto .meparto
aqui es mas barato. lo normal son 10 pero yo tengo un sitio que me lo hace por menos  ;D ;D

jackblues

por cierto....

YA TENGO 220!!!  .palmas .palmas .palmas
el SAI que tenia funciona, lo bricoleé y va bien asi que 480W en la furgo, que para lo que los quiero me dan de sobra. eso si, será de quita y pon. ahora me queda anularle el pitido que hace cada x segundos al estar encendido  ;D ;D

y ya puestos... intentar revivir la bateria que tenía, que está mas muerta que los triceratops (ahora tan de moda por la nueva version de Jurasic Park) para hacer algun brico con ella  :P

tiene el mismo voltaje que la cerveza preferida de Perroflautero.... 0,0  .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: jackblues en Junio 17, 2015, 00:32:40 am
por cierto....

YA TENGO 220!!!  .palmas .palmas .palmas
el SAI que tenia funciona, lo bricoleé y va bien asi que 480W en la furgo, que para lo que los quiero me dan de sobra. eso si, será de quita y pon. ahora me queda anularle el pitido que hace cada x segundos al estar encendido  ;D ;D

y ya puestos... intentar revivir la bateria que tenía, que está mas muerta que los triceratops (ahora tan de moda por la nueva version de Jurasic Park) para hacer algun brico con ella  :P

tiene el mismo voltaje que la cerveza preferida de Perroflautero.... 0,0  .meparto .meparto .meparto


Cuidado con las baterías de ácido muy descargadas, que pueden ser peligrosas... Y si esta a 0 ni te molestes, esta muerta del todo... Tengo unas cuantas en casa para llevar al chatarrero...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Junio 17, 2015, 02:20:10 am
Cuidado con las baterías de ácido muy descargadas, que pueden ser peligrosas... Y si esta a 0 ni te molestes, esta muerta del todo... Tengo unas cuantas en casa para llevar al chatarrero...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

en alguna parte leí que si la pones un dia entero con un cargador de movil para que llegue a 5-6V y luego la conectas al cargador normal, reviven

perroflautero

Si tiene algun vaso comunicado olvídate, y si no, lo primero seria intentar descalcificarla lo mas posible, para eso lo mejor es meterle 15v durante un par de horas, con los tapones quitados y en un sitio ventilado. Luego ponerla a cargar conectada a otra batería y usar un cargador por pulsos. Con eso si hay suerte lo mismo revive.

jackblues

demasiado trabajo para 10A, asi que se va derechita al punto limpio  .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco1

jackblues

Junio 17, 2015, 22:32:17 pm #1180 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 22:37:01 pm por jackblues
DOCUMENTACIÓN ENVIADA A PROINGETEC!!!! ENTRAMOS EN FASE 2 .palmas .palmas .palmas .palmas

adric

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2015, 12:33:11 pm
Si tiene algun vaso comunicado olvídate, y si no, lo primero seria intentar descalcificarla lo mas posible, para eso lo mejor es meterle 15v durante un par de horas, con los tapones quitados y en un sitio ventilado. Luego ponerla a cargar conectada a otra batería y usar un cargador por pulsos. Con eso si hay suerte lo mismo revive.


Puff, eso de destapar una batería de las selladas, además de un coñazo, entraña cierto peligro con los ácidos ... no mola nada ... mejor es comprar otra, que por unos 15€ ya la tiene nueva ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Meterle voltaje de gasificación a una batería sellada es mas divertido .meparto .meparto

adric

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 01:02:58 am
Meterle voltaje de gasificación a una batería sellada es mas divertido .meparto .meparto


prueba, prueba, ya me contarás ... .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Junio 18, 2015, 01:19:34 am #1184 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 01:24:29 am por perroflautero
Que fuese eso lo peor que se me ha ocurrido .meparto
Si antes la metes en un deposito de acetona... .meparto .meparto .meparto