Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

y con respecto a la piedrecita, me comentó una vecina que vive justo enfrente de esa entrada al puente, que ahi pegan minimo dos coches por dia y que incluso una vez pegó un camion de reparto que con el "reves" que le dió el impacto, se fue a la derecha derribando la pared del puente y cayendose al mar, quedando colgado por el eje trasero. Afortunadamente, los dos ocupantes solo se llevaron un buen susto, teniendo en cuenta que justo debajo hay un pozo en el que todo lo que cae no aparece jamás... mmm  :roll: buen sitio para invitar a unas vacaciones a nuestros amiguitos del congreso

lober

Cita de: jackblues en Junio 15, 2015, 20:48:32 pm
pues nah, terminando el depósito por el "Método Alcasa" (usease, tubos de pvc .meparto ) con ayuda de Adric y preparando la documentacion para enviar a proingetec, que ya voy con retraso sobre mis tiempos previstos  .panico .panico. entre esta semana y la que viene iré ya a homologar y espero tenerla antes del 4 de julio... malditos retrasos  .lengua2


si la tienes el finde del 4 de Julio acepto visita innaugural por mis tierras y de paso te invito a catar unas viandas como Dios manda.
por esas fechas estoy en territorio Nacional :D
ese finde son las fiestas de mi comarca, así que va a estar complicado que yo me vaya muy lejos...  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .borrachos .bici etc.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Junio 15, 2015, 21:03:49 pm
si la tienes el finde del 4 de Julio acepto visita innaugural por mis tierras y de paso te invito a catar unas viandas como Dios manda.
por esas fechas estoy en territorio Nacional :D
ese finde son las fiestas de mi comarca, así que va a estar complicado que yo me vaya muy lejos...  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .borrachos .bici etc.

acepto encantado tu invitacion  ;D ;D
la pregunta que va implicita ahora es: hasta cuando se podría prorrogar en caso de no estar lista para ese finde?? .sombrero

bullte

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2015, 20:49:56 pm
Pues siento repetirme, pero las llantas también tienen índice de carga, y que los de la ITV no tengan ni puta idea es normal.

Si. Las llantas también tienen índice de carga, cosa que mucha gente obvia...
Y los neumáticos son un olvidado, cuando es un mundo... Homologando por 120€+Iva que cuesta en algún sitio que otro... Puedes bajar dos unidades el índice de velocidad de los neumáticos (más baratos), o irte a dimensiones de neumático y/o llanta mayores, para pillar unos mixtos si andas por camino/barro ...

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2015, 20:49:56 pm
Pues siento repetirme, pero las llantas también tienen índice de carga, y que los de la ITV no tengan ni puta idea es normal. Solo decirte que si el incidente con el supositorio de granito hubiese sido con las llantas de aleación seguramente habrías partido la llanta.

de todas formas los neumaticos que tengo en las llantas tienen un indice de carga inferior al que lleva la furgo. asi que mi gozo en un pozo  :'(

toca comprar llanta en desguace y soltar pasta para neumaticos nuevos  .loco2

perroflautero

Bienvenido al club, yo ando mirándole zapatos a la mía, y de 300 pavos es difícil que baje la broma, y eso poniéndole unos chinos buenos, porque de marca es un disparate, y mas estando limitado a 90km/h .lengua2

brubelmusi

Cita de: jackblues en Junio 15, 2015, 22:16:01 pm
de todas formas los neumaticos que tengo en las llantas tienen un indice de carga inferior al que lleva la furgo. asi que mi gozo en un pozo  :'(

toca comprar llanta en desguace y soltar pasta para neumaticos nuevos  .loco2


Si quieres te consulto precio de neumáticos a un amigo, ver como anda? Los montas tu o necesitas montarlos también?



jackblues


adric

Parece que tenéis "suerte" con vuestros neumáticos, que al lado de los míos son "de carretilla" ... 225/70R15 ... veré diferencia de precio con unas 215/70R15, a ver si me sirven, que en teoría son compatibles ...
Mi suerte es que de momento las que tengo aún tienen algo de dibujo por encima de la marca (bastante poco ...)

Tu putada, Jackblues, fue tu situación, que te llevabas una rueda de gratis de no ser así ... pero ... es lo que hay ...
En fin, hay que arrancar ese mojón de ahí ...

Después está la que se mueve en un audi y casi lo tira por unas escaleras dando marcha atrás .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

me surje una duda:

si al estar homologada una altura y quisiera poner una claraboya que no sobrepase esa altura... tendria que homologar la instalacion de dicha claraboya??

jackblues

Cita de: brubelmusi en Junio 15, 2015, 22:30:59 pm
Si quieres te consulto precio de neumáticos a un amigo, ver como anda? Los montas tu o necesitas montarlos también?

Pues necesitaría montarlos también tanto si son los suyos como si los compro online, así que pregúntale precio para un par de neumáticos 205/70/15 106R con montaje y precio de solo montaje. He visto algún precio más, pero si me convence el suyo por precio/calidad no tengo ningún problema, es mas, lo prefiero

adric

Cita de: jackblues en Junio 16, 2015, 12:43:24 pm
me surje una duda:

si al estar homologada una altura y quisiera poner una claraboya que no sobrepase esa altura... tendria que homologar la instalacion de dicha claraboya??


Evidentemente, agujeraco=>homologación ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: jjota en Junio 16, 2015, 15:48:50 pm
Necesitas legalizarla, pero al no ser reforma de importancia nonte hace falta proyecto, te bastaria con certificado de taller, pero si estas con el proyecto ya metelo todo. O tienes pensado ponerla mas adelante?

Pues mas adelante y con mas calma, que ahora mismo ando con prisas para poder irme a principios de julio (que con el retraso que llevo se va a convertir en mediados... .suda .suda) y montarla ahora supone levantar todo el panelado del techo...