Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sam3

Bua que bueno y barato! Jajaja
Yo fui al anterior espectáculo que hacían y pague... Pero una vez visto.... Pagaria mas.

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Realmente son gratis para todo el mundo, en julio y agosto en Andorra

lober

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
lo de que volvieras para dar envidia era irónico....
bueno, disfruta como un chiquillo. ya me gustaría a mi pillar un huequito para escaparme...
pero bueno, en menos de un mes estoy por mi tierra arreandome un chuletón y unas estrellas a vuestra salud :)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Junio 01, 2015, 14:44:23 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
lo de que volvieras para dar envidia era irónico....
bueno, disfruta como un chiquillo. ya me gustaría a mi pillar un huequito para escaparme...
pero bueno, en menos de un mes estoy por mi tierra arreandome un chuletón y unas estrellas a vuestra salud :)


Coño, pues avisa y me acerco, que ya tengo ganas de ponerte cara...  Y cambiamos impresiones entre chuletillas de lechazo a la brasa y cervecitas  ;D ;D

perroflautero

Si, si...cerveza con limon y cerveza sin alcohol...seguro que las chuletas son de carnero viejo .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 01, 2015, 23:51:15 pm
Si, si...cerveza con limon y cerveza sin alcohol...seguro que las chuletas son de carnero viejo .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto la mía por lo menos era cerveza... Aunque fuese radler de cruzcampo  .vomito
Pero es que la tuya.... Cruzcampo y sin  alcohol... .vomito .vomito .vomito

Y las chuletas no son de cordero viejo. Serán de cabrito mayor  .meparto .meparto .meparto (total, pal caso que les haremos habiendo Estrella....)

perroflautero

Pues he pasado por un control, pero no me han parado, si lo se a buenas horas me tomo la sin alcohol >:(

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 02, 2015, 00:33:35 am
Pues he pasado por un control, pero no me han parado, si lo se a buenas horas me tomo la sin alcohol >:(

Si te la llegas a tomar, fijo que te paran... Puñetero murphy de los coj...  .meparto

manuelcastagnal

estoy sin movil desde ayer por la noche, cuando deje de guasapear exactamente le dio un infarto y murio. a ver como consigo uno y cuando, y si lo encargo a donde digo que lo manden porque bueno..... que si quereis algo me enviais un privado que cuando abra el hotmail me enterare
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

será un placer echar esas cervezas jack. te diré cuando ande por alli. se me espera a final de mes.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

hoy he ido a la ITV a hacer el pesaje para la documentacion de la homologacion... he subido de 1975kgs a 2250, vacio de todo (excepto muebles, claro está) y con el deposito de gasoil mediado. de paso volví a preguntar lo de las llantas, porque "aprovechando" el reventón que tuve la semana pasada en Soutomayor (Pontevedra) por culpa del pedrusco que muy (in)oportunamente colocó el ayuntamiento a la entrada de un puente de carril único y qcon acceso unicamente por el lado derecho (con lo cual no ves el pedrusco hasta que lo tienes encima... o mejor dicho... debajo del eje trasero)


 


Pues bien, aprovechando el citado reventón con resultado de llanta jodida y que fuí a la ITV a pesar, volví a preguntar lo de las llantas BBS que ya comenté hace tiempo y la respuesta fué la misma pero más argumentada.




viendo la numeracion, las llantas son compatibles con la furgo. el indice de carga lo dá el neumatico. y siempre que las medidas sean equivalentes ó superiores en el caso del indice de carga y velocidad, no hay ningun problema y además al respetar el mismo radio (15") no hay que homologar el cambio

lober

que majo el sr. alcalde... se podía meter el geijo (en mi pueblo las piedras grandes se llaman así) ese por donde la espalda pierde su buen nombre....
respecto a la furga, que novedades tenemos? estas homologado ya? hay algo nuevo??
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Junio 15, 2015, 20:40:11 pm
que majo el sr. alcalde... se podía meter el geijo (en mi pueblo las piedras grandes se llaman así) ese por donde la espalda pierde su buen nombre....
respecto a la furga, que novedades tenemos? estas homologado ya? hay algo nuevo??


pues nah, terminando el depósito por el "Método Alcasa" (usease, tubos de pvc .meparto ) con ayuda de Adric y preparando la documentacion para enviar a proingetec, que ya voy con retraso sobre mis tiempos previstos  .panico .panico. entre esta semana y la que viene iré ya a homologar y espero tenerla antes del 4 de julio... malditos retrasos  .lengua2

perroflautero

Pues siento repetirme, pero las llantas también tienen índice de carga, y que los de la ITV no tengan ni puta idea es normal. Solo decirte que si el incidente con el supositorio de granito hubiese sido con las llantas de aleación seguramente habrías partido la llanta.