Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: lober en Abril 27, 2015, 23:05:50 pm
Me pica la curiosidad..... Como coño se utiliza una motoazada para desmoldar un depósito.......
compra una caja o dos de estrella, ponlas a enfriar y luego te explico cómo, mientras nos las tomamos  ;D ;D ;D

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 27, 2015, 21:32:49 pm
Si señor, has aprovechado el hueco disponible a tope. Porque es un coñazo si no podias hacer un molde de el y venderlos. Buen trabajo.


tienes razon.... es un coñazo...
Vamos a medias??? .meparto .meparto

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Abril 28, 2015, 00:45:58 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muuuuy bien, ¿y lleno de agua? .meparto .panico .panico

.lengua2  .lengua2
Mejor lleno de estrella....


Primero necesito un foso o un elevador donde meter la furgo para comprobar que encaja antes de ponerme a hacer la tapa, no sea que haya que modificar algo... El poliestireno del molde se "derritió" demasiado en el surco que va de lado a lado y en una esquina que hace con la V lo veo muuuy justito

brubelmusi

Abril 28, 2015, 09:34:01 am #994 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 09:58:18 am por brubelmusi
Cita de: jackblues en Abril 28, 2015, 01:42:01 am
.lengua2  .lengua2
Mejor lleno de estrella....


Primero necesito un foso o un elevador donde meter la furgo para comprobar que encaja antes de ponerme a hacer la tapa, no sea que haya que modificar algo... El poliestireno del molde se "derritió" demasiado en el surco que va de lado a lado y en una esquina que hace con la V lo veo muy un justito


para el surco teniais que haber utilizado un barra o pletina metalica. Si no te entra corta todo el canal y fabricas uno nuevo con una barra metalica o de madera, le aplicas la fibra y le pones unos listones a cada lado y tapa encima para que coja forma. No se que usais para que no se os peguen las piezas, si no teneis nada usar una pelicula de grasa antes de enfibrar.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 28, 2015, 01:42:01 am
.lengua2  .lengua2
Mejor lleno de estrella....


Primero necesito un foso o un elevador donde meter la furgo para comprobar que encaja antes de ponerme a hacer la tapa, no sea que haya que modificar algo... El poliestireno del molde se "derritió" demasiado en el surco que va de lado a lado y en una esquina que hace con la V lo veo muuuy justito

Ya te habia hablado de este, busque de nuevo las indicaciones..... (copio y pego)...." unha gasoliñeira en Ponte Ulla, a uns 20 km de Santiago na carretera de Ourense, ten un foso de mecánico. O outro día parei a preguntar se se podía contratar o seu uso e o que me comentaron é que si, que por exemplo, para cambios de aceite cobran 3 euros por usalo pero que si lles mercas o aceite a eles que non cobran nada. Tampouco cobran se se utiliza o foso para ver algo dos baixos. Eu comenteille que teño que colocar un depósito e me dixeron que o usara sen problema..."
Y mas a mano no te puede quedar ya que creo que pasas por ahi de Coruña a Ourense
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 28, 2015, 10:46:07 am
Ya te habia hablado de este, busque de nuevo las indicaciones..... (copio y pego)...." unha gasoliñeira en Ponte Ulla, a uns 20 km de Santiago na carretera de Ourense, ten un foso de mecánico. O outro día parei a preguntar se se podía contratar o seu uso e o que me comentaron é que si, que por exemplo, para cambios de aceite cobran 3 euros por usalo pero que si lles mercas o aceite a eles que non cobran nada. Tampouco cobran se se utiliza o foso para ver algo dos baixos. Eu comenteille que teño que colocar un depósito e me dixeron que o usara sen problema..."
Y mas a mano no te puede quedar ya que creo que pasas por ahi de Coruña a Ourense

Seras capullo!!! Me habías dicho que la gasolinera en cuestión estaba a la entrada de santiago!!
Ahora si  que sé cual es  :D :D

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 28, 2015, 09:34:01 am
para el surco teniais que haber utilizado un barra o pletina metalica. Si no te entra corta todo el canal y fabricas uno nuevo con una barra metalica o de madera, le aplicas la fibra y le pones unos listones a cada lado y tapa encima para que coja forma. No se que usais para que no se os peguen las piezas, si no teneis nada usar una pelicula de grasa antes de enfibrar.

Lo que hice en algunas piezas fué envolverlas en film alimentario, pero en esta se filtró la resina y comió la pieza de poliestireno que había usado como molde  :-\
De todas formas, solo es en una esquina, con un poco de suerte me librará

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 28, 2015, 11:00:57 am
Seras capullo!!! Me habías dicho que la gasolinera en cuestión estaba a la entrada de santiago!!
Ahora si  que sé cual es  :D :D

yo te dije que debia ser la primera saliendo de santiago hacia orense(que igual era la segunda, que estaba a unos kilometros y que es donde tuve que ir a hacer el contrato de la k6 porque de aquellas en santiago no hacian), si es que no me escuchas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 28, 2015, 11:00:57 am
Seras capullo!!! Me habías dicho que la gasolinera en cuestión estaba a la entrada de santiago!!
Ahora si  que sé cual es  :D :D

yo te dije que debia ser la primera saliendo de santiago hacia orense(que igual era la segunda, que estaba a unos kilometros y ), si es que no me escuchas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 28, 2015, 15:42:17 pm
yo te dije que debia ser la primera saliendo de santiago hacia orense(que igual era la segunda, que estaba a unos kilometros y ), si es que no me escuchas....


pues viene siendo la 5ª o la 6ª



manuelcastagnal

el tomtom se invento para gente como yo, por carretera aun puedo orientarme pero si las senhales no indican exactamente a donde voy acabare dando vueltas, y mas por ciudad, que casi prefiero aparcar y andar media hora que estar una hora dando vueltas.. .meparto
antes del tomtom (u otros) en los viajes anotaba en un papel todos los datos o los impria y me los chapaba ell dia antes, pero a veces ni asi, tengo muy buena memoria para algunas cosas (demasiado diria yo) pero para otras como nombres de calles, personas, etc se me da muy mal, pero los nombres de bares se me dan bastante bien,  .meparto que curiosa es la memoria  .malabares .loco2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 28, 2015, 21:06:20 pm
el tomtom se invento para gente como yo, por carretera aun puedo orientarme pero si las senhales no indican exactamente a donde voy acabare dando vueltas, y mas por ciudad, que casi prefiero aparcar y andar media hora que estar una hora dando vueltas.. .meparto
antes del tomtom (u otros) en los viajes anotaba en un papel todos los datos o los impria y me los chapaba ell dia antes, pero a veces ni asi, tengo muy buena memoria para algunas cosas (demasiado diria yo) pero para otras como nombres de calles, personas, etc se me da muy mal, pero los nombres de bares se me dan bastante bien,  .meparto que curiosa es la memoria  .malabares .loco2


.meparto .meparto .meparto

curiosa,si.... solo retiene lo que de verdad nos interesa  .meparto .meparto