Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lober

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 03:35:10 am
pues todavía no  .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 así no eh!! .nono .nono
que es esto de ir dejandonos aqui a la gente con la duda......
veeeeengaaaaaa vaaaaaaaa.,............. cuentanos que hay en la cajaaaaaaaaa.................. :roll:
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.


jackblues


jackblues


manuelcastagnal

como le gusta hacerse el interesante  ;D
ya os digo que es para llevar algo que se pone entre las piernas  .meparto y que cada uno piense lo que quiera  .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


perroflautero

Una bicicleta estetica (de las que se ponen en un rincon pa adornar porque no se usa nunca ) .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 23, 2015, 12:00:42 pm
Una bicicleta estetica (de las que se ponen en un rincon pa adornar porque no se usa nunca ) .meparto

caliente caliente ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


jackblues

Abril 23, 2015, 14:05:08 pm #939 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 14:11:29 pm por jackblues


el mejor de todos los ragalos... tan bueno que es para cagarse!!!  .meparto .meparto .meparto y además 3x2  .panico .panico ;D ;D

y ahora el otro






.palmas .palmas .palmas .palmas CARRY BIKE!!!!!

perroflautero

Eso es malisimo, se empieza asi y luego llevando bicicletas, ¡¡y hasta usandolas!ª .panico

adric

Ostia, un recogedor de polvo de portón, de esos que cuando están llenos son como un imán para las manos que se adueñan de lo ageno ... (Creo que es la mejor descripción que se me ocurrió hasta el momento para un portabicis)


Lo de la ducha con bomba sigue pensándotelo, porque la bomba no te va a dejar el plato de ducha seco y luego tendrás que achicar a mano para poder plegarlo ... insisto con la opción de agujero y "p'abajo". Lo del calcetín/media es mi idea para la del Scenic, pero no tengo más opción ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Abril 23, 2015, 15:57:48 pm #942 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 16:00:18 pm por jackblues
Cita de: adric en Abril 23, 2015, 15:43:02 pm
Lo de la ducha con bomba sigue pensándotelo, porque la bomba no te va a dejar el plato de ducha seco y luego tendrás que achicar a mano para poder plegarlo ... insisto con la opción de agujero y "p'abajo". Lo del calcetín/media es mi idea para la del Scenic, pero no tengo más opción ...


la bomba dejaraá todo seco. será de C4... por el mismo motivo que no monté la minicentral nuclear para alimentar la cocina de induccion que queria poner hace unos meses.... el uranio enriquecido es un problemilla si pensamos en los servicios secretos de cierto pais que abUSA  .lengua2 .lengua2 de nuestra hospitalidad en Torrejon y algun sitio mas  .meparto .meparto .meparto

jackblues


adric

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 15:57:48 pm
la bomba dejaraá todo seco. será de C4... por el mismo motivo que no monté la minicentral nuclear para alimentar la cocina de induccion que queria poner hace unos meses.... el uranio enriquecido es un problemilla si pensamos en los servicios secretos de cierto pais que abUSA  .lengua2 .lengua2 de nuestra hospitalidad en Torrejon y algun sitio mas  .meparto .meparto .meparto


Puedes usar la de una Xsara Picasso, que será la misma .meparto .meparto

En serio, ¿has pensado en eso?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.