Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: adric en Abril 22, 2015, 00:25:30 am
A veces pasa... A los hechos me remito.
Mi balda de la cocina la he tenido que elevar 5 cm, a ver si adivinas por qué...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Los enanitos del jardín de tu furgo se daban con la cabeza contra ella?? :roll:

.risas .risas .risas

lober

sólo haceis que quejaros...... pero y lo buenos ratos que os estais dando con la historia de los muebles, que?  .meparto .meparto
a ver si no es con la excusa de montar la fragoleta, como ibas a haber entretenio el montonazo de horas perdidas que le llevas metidas...  .meparto .meparto
si no fuese por personajes como vosotros, con ganas de compartir vuestras hazañas furgomovilisticas y mobiliarias, a ver como coño iba a pasar yo mis horas muertas en este sitio al que me han deportado.....  .lengua2 .lengua2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Abril 22, 2015, 15:03:38 pm
sólo haceis que quejaros...... pero y lo buenos ratos que os estais dando con la historia de los muebles, que?  .meparto .meparto
a ver si no es con la excusa de montar la fragoleta, como ibas a haber entretenio el montonazo de horas perdidas que le llevas metidas...  .meparto .meparto
si no fuese por personajes como vosotros, con ganas de compartir vuestras hazañas furgomovilisticas y mobiliarias, a ver como coño iba a pasar yo mis horas muertas en este sitio al que me han deportado.....  .lengua2 .lengua2


  .meparto .meparto .meparto tienes razon... pero no nos quejamos  .nono .nono

.nono .nono compartimos experiencias para que el que venga después a leerlas no caiga en el mismo error  ;D ;D
resumiendo, hacemos un bien a la comunidad furgonetera futura  8) 8)

adric

Cita de: jackblues en Abril 22, 2015, 12:02:27 pm
Los enanitos del jardín de tu furgo se daban con la cabeza contra ella?? :roll:

.risas .risas .risas


Que va, el jardín se me ha secado y los enanitos me los robaron ... .meparto .meparto .meparto

Presta atención a lo que hay debajo, que mide 51cm y la altura se me había quedado en 47cm hasta el estante ... Vamos, que mi cocina no se abría ni de coña .malabares
Ahora pongo fotitos en mi hilo, dadme un ratito, que me viene el del lavavajillas y no puedo estar a toh (hay que vigilar que haga bien su trabajo, que estos del seguro ...) .loco1

Lo de desaguar el plato de ducha con bomba de achique piénsatelo, porque es un coñazo ... piensa que se puede atascar con pelos y tal. Yo haría agujero y directa al de grises ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

brubelmusi

Si lo metes directo que tenga una buena seccion el tubo y pocas curvas a no ser que quieras tener tu poza privada dentro al ducharte.  Hacerle un filtro antes de la bomba o en el mismo desagüe es fácil, te vale una media, un colador...y se lo vas a tener que hacer igual porque como se te atasque la manguera con pelos y arena riete tu del acuapark de Cerceda

jackblues

Cita de: adric en Abril 22, 2015, 15:32:49 pm
Lo de desaguar el plato de ducha con bomba de achique piénsatelo, porque es un coñazo ... piensa que se puede atascar con pelos y tal. Yo haría agujero y directa al de grises ...


contra eso está el reciclado de medias de la parienta a modo de filtro para la bomba  .meparto .meparto

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 22, 2015, 18:09:02 pm
Si lo metes directo que tenga una buena seccion el tubo y pocas curvas a no ser que quieras tener tu poza privada dentro al ducharte.  Hacerle un filtro antes de la bomba o en el mismo desagüe es fácil, te vale una media, un colador...y se lo vas a tener que hacer igual porque como se te atasque la manguera con pelos y arena riete tu del acuapark de Cerceda


jajaja pensamos lo mismo a la vez....

jackblues

chapucillas varias:

terminé (a falta de colocar el interruptor, que viene de camino desde tierras del lejano oriente) de colocar y conectar una linea de corriente para alimentar la radio con la bateria secundaria y conecté por fin los altavoces traseros a la linea de audio trasera. ahora ya puedo "fadear" la musica hacia atras para no reventar los altavoces delanteros.

y sigo esperando que el de Seur me traiga mi auto-regalo de cumple que compré en luluka ;D






jackblues



jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 22, 2015, 18:36:32 pm
¿Una placa solar EVAX? ;D


OSTIAS!!!! apareciste!!! .palmas .palmas .palmas

ya se te echaba de menos  :P


pues no... ando fino y seguro pero ni es una placa ni una evax  .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

pero igual que la evax es para cosas que hay que poner entre las piernas.
lo de  llevar cable de la secundaria a la radio ya te dije que yo tambien lo deberia de hacer porque con la de horas que me meto de musica cuando estoy unos dias por ahi parado...... pero despues del lio de cables me encuentro un poco harto de tanto cable, lo sacas directo y ala a quemar fusibles ? ;D es coña
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

A poco que se lleve sonido decente el consumo electrico de la musica no es moco de pavo. En un dia puede chupar mas que la nevera y la calefa.

perroflautero


jackblues