Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Abril 15, 2015, 00:20:44 am
La que has liao pollito ... .panico .panico .meparto

al final desmontando el resto de conexiones hice un puzle y tengo grifo de nuevo, pero mas bajo claro... :-\ , pero por hoy no quiero andar en eso para quitarme el mal cuerpo de romper una pieza de muy muy dificil adquisicion (yo que aun no se bien lo de las medidas..... me veia negro) si es que soy demasiado animal a veces apretando, cuando me despisto y eso...... :-[
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Arranca el fin de semana y espero poder darle un apurón al depósito... Y al resto. Con un poco de suerte podré terminar lo Homologable  ;D ;D

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 17, 2015, 17:18:06 pm
Arranca el fin de semana y espero poder darle un apurón al depósito... Y al resto. Con un poco de suerte podré terminar lo Homologable  ;D ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

jack, tu, en fin de semana, y trabajando????
tu te has dado el fin de semana de cervezas, y el lunes nos contarás que el depósito tiene poros por 15 sitios y bla bla bla bla.... que necesitas otra semana para ponerlo en orden......  .meparto .meparto .meparto .panico .panico
lo dicho, mucho animo con ello, que ya casi lo tienes en orden ;) y al resto no nos hagas ni puto caso, que estamos como cabras...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

Solo se tomo un par de gin tonics. ;D pero se echa buenas siestas, normal despues de la pulpada.
Estaba equivocado el deposito SI HAY QUE HOMOLOGARLO
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Necesita informe de conformidad (algun laboratorio firmara x pasta que el deposito es pata negra)
Necesita certificado de taller, de la instalacion y los materiales empleados, alguien se tiene que comer el marron si se cae.
Necesita ir lleno a la itv de legalizacion.

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 19, 2015, 19:20:38 pm
Necesita informe de conformidad (algun laboratorio firmara x pasta que el deposito es pata negra)
Necesita certificado de taller, de la instalacion y los materiales empleados, alguien se tiene que comer el marron si se cae.
Necesita ir lleno a la itv de legalizacion.


hay que jod**se  :-[ :-[ en fin... como con todo... un par de fotos y el numero de la visa

Cita de: manuelcastagnal en Abril 19, 2015, 16:56:26 pm
Solo se tomo un par de gin tonics. ;D pero se echa buenas siestas, normal despues de la pulpada.
Estaba equivocado el deposito SI HAY QUE HOMOLOGARLO


en realidad fué uno y medio.... el otro medio se lo bebió la gata  .meparto .meparto .meparto (se volcó el vaso y se cayo la mitad al suelo... por la mañana no habia nada y la gata se tambaleaba  .meparto .meparto)

Cita de: lober en Abril 19, 2015, 12:07:08 pm
jack, tu, en fin de semana, y trabajando????
tu te has dado el fin de semana de cervezas, y el lunes nos contarás que el depósito tiene poros por 15 sitios y bla bla bla bla.... que necesitas otra semana para ponerlo en orden......  .meparto .meparto .meparto .panico .panico
lo dicho, mucho animo con ello, que ya casi lo tienes en orden ;) y al resto no nos hagas ni puto caso, que estamos como cabras...


pues aunque pareca mentira... (me pongo colorada cuando me miras  .meparto .meparto .meparto)

la culpa es de manuel que me lleva por el mal camino  .meparto .meparto .meparto mira que trabajar en domingo!!!!

y no, no te voy a decir lo de las fugas. en cambio te diré que se me terminó el material (no... no es ese tipo de material... es la resina y la fibra .meparto .meparto)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

El que tiene que ir lleno a la ITV es el de limpias, no el de sucias, y si sabes la capacidad ni siquiera lo tienes que llevar lleno (preguntado en la ITV el otro día). Si te paras a pensar, no tiene sentido que lleves ambos llenos, ya que nunca se dará ese caso ... el agua que está en uno, no estará en el otro ...

En fin, lo de poner fina la Visa ... nos pasará a todos ...  :-\
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

saldrá bien, tranquilo ;) no te preocupes, no sois los unicos que currais en domingo, yo llevo 3 seguidos......  .lengua2 .lengua2 no se cuando coño libraré un finde entero, que me quiero desentender de este circulo de locos...  .panico .panico .panico
por cierto, ponernos alguna fotillo de como va la faena no?? dar un poco de envidia, aunque sólo sea...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: lober en Abril 20, 2015, 09:41:49 am
saldrá bien, tranquilo ;) no te preocupes, no sois los unicos que currais en domingo, yo llevo 3 seguidos......  .lengua2 .lengua2 no se cuando coño libraré un finde entero, que me quiero desentender de este circulo de locos...  .panico .panico .panico
por cierto, ponernos alguna fotillo de como va la faena no?? dar un poco de envidia, aunque sólo sea...


Babea en el mio si te da para ello, jajaja. Mañana haré más, que hoy tengo la tarde ocupada ya con otras cosas (recados y un poco de deporte, que nunca viene mal)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues


manuelcastagnal

lo malo es que en esa foto no se ven las chispas que era lo que molaba .meparto , en mobiliario se avanzo bastante, en deposito poquito y creo que aun le quedan unas jornadas porque con lo que tarda en secar cada capa y que solo venden el material a 200 kms.... .loco2 .malabares  eso si de paso sales colocado  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Dándole a la radial sin tapar nada ni na, con un par...de inconscientes .meparto .meparto

brubelmusi

No se ve el movimiento, la radial esta apagada y la usa tipo hacha, por eso no salen chispas ni necesita tapar el mobiliario.