Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

lober

Manuel, aún dudas que le falta??
Tu has visto el frigo lleno de cerveza? Como cojones piensa convencer si no al de la itv para que dé todo eso por bueno?
Por que con caerle bien sólo, no creo que te valga.... Hay que ayudarle, inclinar la balanza a tu favor, vamos...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

mi modesta experiencia en truquis que te ayuden a pasar la itv
llevar todo limpio y recogido (hay mas trucos tranquilos  .meparto .meparto )
ir a ultima hora
ir un dia de mucha lluvia
llevar una chica dicharachera que charle con el de la itv bastante ( o incluso que la itv la pase la chica ya directamente sin ti, no pasarse de dicharachera que aun te va a poner una falta para tener una excusa para que vuelvas .meparto )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

cerveza no era lo que le vi ;D
Cita de: lober en Abril 13, 2015, 22:47:27 pm
Manuel, aún dudas que le falta??
Tu has visto el frigo lleno de cerveza? Como cojones piensa convencer si no al de la itv para que dé todo eso por bueno?
Por que con caerle bien sólo, no creo que te valga.... Hay que ayudarle, inclinar la balanza a tu favor, vamos...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2015, 21:15:23 pm
todo el finde de troula y poco trabajar, la gente que te distrae de la furgo  .meparto esos no son buena influencia  .meparto, a ver si ya te veo homologado dentro de dos semanas o asi... de lo que hay que homologar solo te faltan rematar el armario no?, porque el ropero-ducha si lo pones despues tampoco te dirian nada (creo que no anotan el numero de armarios), porque la bocana esta, la placa tambien lo electrico tambien, los agujeros de bajada estan?.... que mas te falta?


Creo que te has colado el depósito de grises de los bajos Manuel .meparto
Yo lo del armario lo completaría antes de homologar, que es bastante grande... Por el resto creo que lo tiene todo ok.

Otro detalle son las esquinas vivas del mueble del fregadero, que yo las redondearía, al menos con una lima...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Cita de: lober en Abril 13, 2015, 22:47:27 pm
Manuel, aún dudas que le falta??
Tu has visto el frigo lleno de cerveza? Como cojones piensa convencer si no al de la itv para que dé todo eso por bueno?
Por que con caerle bien sólo, no creo que te valga.... Hay que ayudarle, inclinar la balanza a tu favor, vamos...


Su nevera más bien se llenaba con cosas mías... Jajaja cerveza ni la primera vi, dos botellas de Lambrusco del Lidl creo recordar que tenía y poco más... En el congelador ni un solo cubito de hielo...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

los depositos no hay que homologarlos, puedes poner un bidon con cinta americana  ;D otra cosa es que te lo vean los de verde pero si le pones una cincha de acero perforada al bidon los de verde no te diran nada (o no deberian), puedes anhadirlos luego si quieres, haizcolari esta ahora intentando poner el suyo y no hay nada que homologar... bueno el agujero que hagas para pasar el tubo ese si que hay que homologarlo...... pero aunque se lo hicieses despues el agujero no creo que tuvieses problemas en la itv (aunque ya puestos a todo el lio mejor homologarlos agujeros y asi en vez de creer que no habra problemas pues seguro que no los habra).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 14, 2015, 01:03:36 am
los depositos no hay que homologarlos, puedes poner un bidon con cinta americana  ;D otra cosa es que te lo vean los de verde pero si le pones una cincha de acero perforada al bidon los de verde no te diran nada (o no deberian), puedes anhadirlos luego si quieres, haizcolari esta ahora intentando poner el suyo y no hay nada que homologar... bueno el agujero que hagas para pasar el tubo ese si que hay que homologarlo...... pero aunque se lo hicieses despues el agujero no creo que tuvieses problemas en la itv (aunque ya puestos a todo el lio mejor homologarlos agujeros y asi en vez de creer que no habra problemas pues seguro que no los habra).


Nos estás diciendo que un puñetero agujero que no hace daño a nadie hay que homologarlo y un depósito que puede pesar una burrada, colgado de los bajos, con posibilidad de soltarse (baja, pero la hay) y que incluso puede llegar a matar a alguien ¿no hay que homologarlo?
Pienso que eso tiene que ir en proyecto, pero bueno, tampoco lo pregunté expresamente...

Ahora, si es así... Vaya timo lo de las legalizaciones...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Abril 14, 2015, 12:50:40 pm #877 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 12:55:30 pm por jackblues
que poco observadores sois (afortunadamente).... las cervezas estaban en el cajon de la verdura para aprovechar un espacio que de otra forma seria totalmente inutil  y para despistar a los que me las querian birlar .meparto .meparto .meparto

Adric: no hay aristas vivas en el mueble, estan canteadas en una unica pieza de pvc con lo que las esquinas estan ligeramente redondeadas. otra cosa seria si las hubiese cortado en piezas individuales para cada canto.

y de todo lo que falta, lo mas jodido de hacer es el deposito

manuelcastagnal

Cita de: adric en Abril 14, 2015, 01:43:30 am
Nos estás diciendo que un puñetero agujero que no hace daño a nadie hay que homologarlo y un depósito que puede pesar una burrada, colgado de los bajos, con posibilidad de soltarse (baja, pero la hay) y que incluso puede llegar a matar a alguien ¿no hay que homologarlo?
Pienso que eso tiene que ir en proyecto, pero bueno, tampoco lo pregunté expresamente...

Ahora, si es así... Vaya timo lo de las legalizaciones...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

pues si, asi es la  normativa, el que vaya mal amarrado te podra decir algo la guardia civil pero no tienes que homologarlos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

yo si que las vi cuando revise el mueble  para ver los acabados y tal ;D .
Ahora ya solo te queda menos de la mitad para hacer del deposito, animo que luego vas a estar muy contento de haberlo hecho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: jackblues en Abril 14, 2015, 12:50:40 pm
que poco observadores sois (afortunadamente).... las cervezas estaban en el cajon de la verdura para aprovechar un espacio que de otra forma seria totalmente inutil  y para despistar a los que me las querian birlar .meparto .meparto .meparto

Adric: no hay aristas vivas en el mueble, estan canteadas en una unica pieza de pvc con lo que las esquinas estan ligeramente redondeadas. otra cosa seria si las hubiese cortado en piezas individuales para cada canto.

y de todo lo que falta, lo mas jodido de hacer es el deposito


Alucino con lo que dice Manuel ... menudos estafadores...

yo me refería a las esquinas superioes frontales, pero sí es cierto que no me acordaba del canto e PVC continuo que tienes. Dale caña al armario y a homologar!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Abril 14, 2015, 16:21:09 pm
Alucino con lo que dice Manuel ... menudos estafadores...

yo me refería a las esquinas superioes frontales, pero sí es cierto que no me acordaba del canto e PVC continuo que tienes. Dale caña al armario y a homologar!!

es como la carga superior, si tu llevas doscientos kilos en la baca atados con hilo de coser en la itv no te pueden decir nada, pero espera a que te vea uno de verde ya veras que contento se pone de cumplir sus objetivos del mes con el paquete que te mete
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 14, 2015, 17:38:53 pm
es como la carga superior, si tu llevas doscientos kilos en la baca atados con hilo de coser en la itv no te pueden decir nada, pero espera a que te vea uno de verde ya veras que contento se pone de cumplir sus objetivos del mes con el paquete que te mete

eso creo que no es exactamente asi. el deposito no hay que homologarlo. lo que hay que homologar son los medios de sujeccion del mismo y el agujero en la chapa porque se considera que perforarla es una reforma de importancia

manuelcastagnal

yo creo que los medios de sujeccion tampoco, pero a ver si nos lo aclara perroflautero que debe
de estar muy ocupado que no le oimos
intentando hacer las adaptaciones para tener ducha en el grifo de la cocina me he cargado una tuerca que ya me ha adelantado la de la ferreteria que seguramente no haya porque eso lo deben de vender los de las autocaravanas(ya que me pregunto de donde era),  .suda .llorando ahora ni grifo ni ducha
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 14, 2015, 21:40:35 pm
yo creo que los medios de sujeccion tampoco, pero a ver si nos lo aclara perroflautero que debe
de estar muy ocupado que no le oimos
intentando hacer las adaptaciones para tener ducha en el grifo de la cocina me he cargado una tuerca que ya me ha adelantado la de la ferreteria que seguramente no haya porque eso lo deben de vender los de las autocaravanas(ya que me pregunto de donde era),  .suda .llorando ahora ni grifo ni ducha


La que has liao pollito ... .panico .panico .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.