Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

adric

Mola la cocina así, jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Por fin operativa... Señoras y señores.... La estrella de la noche!!!





jackblues

Una pregunta: tengo una bomba de agua y los cables  son marrón y azul. Cual es cual ???

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 02, 2015, 10:09:01 am
Creo q marron positivo. Pero no te fíes.


Pero.... cuando te pasaba algo malo (o negativo...) eso no era un marron??? .meparto .meparto .meparto pues siguiendo esa lógica, la conecté y funcionó

manuelcastagnal

igual funciona con las dos, yo cuando me toco probe al tumtum y tuve suerte, y creo que me quedo con marron positivo, como me gusta tu nevera....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 03, 2015, 18:36:19 pm
En mi bomba el marrón es el negativo

viste el cacharro que puse en ofertas vistas en lidl, carrefour y demas...? a ver que opinas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Si lo he visto, lo que pasa es que en los portátiles lo que se suele joder es la pantalla y no al contrario, al menos a mi siempre se me ha jodido la pantalla, bueno menos el ultimo, a ese le callo un rayo y no pude aprovechar nada.
La verdad es que yo en la furgo me apaño con el portátil para todo, y no quiero liarme a meterle electrónica a la furgo que me conozco. Tengo en una caja el viejo furgoputer y procuro no mirarlo mucho no vaya a darme el tabardillo otra vez y al final necesito una central nuclear para el consumo eléctrico de la furgo.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 03, 2015, 18:49:29 pm
Si lo he visto, lo que pasa es que en los portátiles lo que se suele joder es la pantalla y no al contrario, al menos a mi siempre se me ha jodido la pantalla, bueno menos el ultimo, a ese le callo un rayo y no pude aprovechar nada.
La verdad es que yo en la furgo me apaño con el portátil para todo, y no quiero liarme a meterle electrónica a la furgo que me conozco. Tengo en una caja el viejo furgoputer y procuro no mirarlo mucho no vaya a darme el tabardillo otra vez y al final necesito una central nuclear para el consumo eléctrico de la furgo.

yo es que con la tablet ya veo pelis, tengo todo lo aprovechable de mi expc por si un dia me decido a hacerlo, pero para la gente que quiera tener una furgo con tele y reproductor de todo lo veo muy bien por tamanho y coste.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

a mi nunca se me ha roto una pantalla, y este es el cuarto ordenador de mi vida, me ha durado cada uno una media de 5 años, eso si el precio ha bajado mucho, 1000, 500, 270 los tres  ultiimos para el proximo ya me lo regalan comprando unos yogures
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Yo no tengo ni idea de los ordenadores que he tenido, y aun conservo algun portátil de los primeros, un 386 a 33Mhz y un pentium 1 de 100Mhz, y cientos de piezas de otros (un día tengo que hacer limpieza).
El que tengo ahora lo estirare hasta que se produzca el cambio de arquitectura en los portátiles, estoy seguro que la x86 se va a quedar para los sobremesa y los portátiles van a migrar a ARM/Cortex, así que el próximo sera mas barato y la batería le durara unas docenas de horas, no necesito TV en la furgo jeje.

lober

Jack, ya estoy de vuelta..... No hubo forma en una semana de que cundiese tanto.... A madre no se la da esquinazo tan fácil.... Esperemos que para la próxima....
Por cierto, en tema tele+ furgo, yo estoy con perroflautero. Quien quiera ver la tele que se quede en el sofá de casa. La furgui es para salir a ver mundo, no la tele.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Abril 05, 2015, 21:41:42 pm
Jack, ya estoy de vuelta..... No hubo forma en una semana de que cundiese tanto.... A madre no se la da esquinazo tan fácil.... Esperemos que para la próxima....
Por cierto, en tema tele+ furgo, yo estoy con perroflautero. Quien quiera ver la tele que se quede en el sofá de casa. La furgui es para salir a ver mundo, no la tele.

Estamos de acuerdo, pero a veces apetece un ratin antes de dormir (y después de cumplir con las obligaciones  :P). Por eso llevo la tablet con el aparatito y no una tele en condiciones