Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Me gusta mucho  la nevera.  No se si has escrito algo en lo q te pudiese acercar alguna  sugerencia pues me aparecen zonass en blanco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 30, 2015, 00:49:43 am
¿les has puesto un trapo encima para que no se vean? .meparto .meparto .meparto

.fotografo
Te quedarás con la duda

Cita de: adric en Marzo 30, 2015, 00:50:59 am
Foto, sino no nos lo creemos ... .lengua2


.lengua2 No tendrás ese placer

Cita de: perroflautero en Marzo 30, 2015, 18:56:40 pm
Eso es del licor de café  .meparto .meparto .meparto

Opino lo mismo .meparto .meparto

adric

Vaya, hombre... No nos hagas esto, que contaba con la primicia .meparto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Para que veáis que buen colega soy y que no os dejo en la incertidumbre.... Ahí va una fotillo





jackblues

Ayer dejé el molde del depósito de grises construido al 80%. Hoy lo terminaré y comenzaré a enfibrar.  Mientras, la parienta está vinilando el mueble de cocina y y el de la nevera. Esto marcha!!!

jackblues


lober

joder, da gusto ver que por primera vez, la liada del finde de estos dos individuos no ha pasado mas allá de una pág.
yo, como resumen de la mia, poco más y sigo liado... creo que la voy a empalmar con la del miercoles  .meparto .meparto
en fin, cervezas, cubatas y similares aparte....
Jack! elegante resultado va tomando esa furga.... me gusta como has dejado ese frigorifico  .ereselmejor .ereselmejor ya solo te falta llenarlo de cervezotas.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

Yo si no veo por licorcafe veo negro, no blanco  tienes mucha suerte con patri q te ayuda,  a ĺa  mia no la convenzo  tanto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: lober en Marzo 31, 2015, 19:35:08 pm
joder, da gusto ver que por primera vez, la liada del finde de estos dos individuos no ha pasado mas allá de una pág.
yo, como resumen de la mia, poco más y sigo liado... creo que la voy a empalmar con la del miercoles  .meparto .meparto
en fin, cervezas, cubatas y similares aparte....
Jack! elegante resultado va tomando esa furga.... me gusta como has dejado ese frigorifico  .ereselmejor .ereselmejor ya solo te falta llenarlo de cervezotas.


Ya estas de vacas? Has venido a españolizar España? :P acércate a orense y nos bajamos unas estrellas!! Yo aun me quedo hasta el sábado

jackblues

Más fotos.

El mueble de cocina- proceso de vinilado.... Como no.. Con motivos de viajes




jackblues

Cambio de aceite hecho. Al final me decidí por el TOTAL 7000, a ver como resulta.....

En otro orden de cosas, hoy tocará poliéster a saco, remates de los muebles y fijar la nevera por fin.....ya podré poner cerveceras a enfriar  ;D ;D

perroflautero


jackblues

Lo pillé en bricoking. Sale a 14'95 el rollo de 300x90. El resultado ya veremos... Pero me gustó el dibujo por aquello de los viajes

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,