Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Hay que ojeras con el tío este... En fin, paciencia.

Hoy me he pasado casi todo el día entrando y saliendo de debajo de la furgo para hacer la plantilla y ara el depósito de grises y el mayor logro que conseguí fué que el suelo del garaje quedó limpísimo (y mi espalda llena de mierda)

jackblues

Ha quedado así



La idea es forrarla con film transparente y después ir añadiendo las "Paredes" con porexpan o con el poliestireno que me sobró y enfibrarlo. Cuando haya secado, echar aguarrás dentro, que se comerá el material dejando el depósito operativo...

Ahora solo faltan dos cosas:
1- hacerlo
2- que salga bien

  .panico

perroflautero

Veo que te has decidido por la opcion casera, si lo haces con cabeza y bien veras como es mejor que el comprado.
Pon muchas fotitos, pero buscate un fotografo/a que si no vas a poner la maquina echa una mierda .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2015, 02:52:08 am
Veo que te has decidido por la opcion casera, si lo haces con cabeza y bien veras como es mejor que el comprado.
Pon muchas fotitos, pero buscate un fotografo/a que si no vas a poner la maquina echa una mierda .meparto


Pues no, no lo voy a hacer con cabeza.... Lo voy a hacer con fibra y resina  .meparto .meparto .meparto

Lo,que se ve en la foto es solo el planteamiento de la tapa superior, que es donde están todos los huecos que hay que aprovechar. La parte de abajo no es mas que un simple cajón rectangular y ya estoy dandole vueltas a lo que decíais de aprovechar el otro depósito para eso  .loco2 .loco2

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 28, 2015, 06:09:40 am
Pues no, no lo voy a hacer con cabeza.... Lo voy a hacer con fibra y resina  .meparto .meparto .meparto

Lo,que se ve en la foto es solo el planteamiento de la tapa superior, que es donde están todos los huecos que hay que aprovechar. La parte de abajo no es mas que un simple cajón rectangular y ya estoy dandole vueltas a lo que decíais de aprovechar el otro depósito para eso  .loco2 .loco2

6 de la manhana? pero si a esa hora aun no hay luz....
Se me acaba de ocurrir, aunque igual es una tonteria, que igual hay en internet un esquema de los bajos de tu furgo, igual hay o igual no, pero si hay pues adelantas trabajo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 28, 2015, 12:33:03 pm
6 de la manhana? pero si a esa hora aun no hay luz....
Se me acaba de ocurrir, aunque igual es una tonteria, que igual hay en internet un esquema de los bajos de tu furgo, igual hay o igual no, pero si hay pues adelantas trabajo.


Llegaste tarde. Además dudo mucho que los esquemas sean fiables al milímetro. Como suele decirse, "si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tu mismo"

jackblues

Marzo 29, 2015, 00:41:46 am #816 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 01:09:03 am por jackblues
novedades.... Y FOTOS!!!!

hoy no tenia ni puñeteras ganas de ponerme  con lo del deposito así que fui haciendo otras cosillas entre ellas poner un poco de orden en el armario de la electricidad, así que atornillé el regulador, la caja de fusibles y un interruptor (que tendrá una función especial  ;D ;D) a la pared del armario, dejándole un hueco considerable libre de cables y cosas




después me lié con el kampa, dejandolo ya en lo que será su sitio "definitivo" (en el mueble cocina/fregadero justo al lado contrario de este ultimo) y la bombona que irá justo debajo del fregadero, donde también hice el agujero en el suelo por donde bajará el desagüe. no perforaré la chapa hasta tener el deposito en su sitio




y finalmente la estrella de la furgo...








de momento solo la puse para ver donde tenia que hacer los puntos de anclaje y ver como quedaba de ajustada al hueco y quedó mejor de lo que esperaba. Buena ventilación en la parte trasera para el motor  (en algún sitio hay mas de 10 cm) la encimera no roza contra ella al levantarla para fregar y en la parte de arriba me quedan 2cm hasta el techo, espacio mas que suficiente para poder maniobrar a la hora de fijarla (con cinta perforada y remaches roscados al pilar que separa la cabina de la zona trasera y al nervio que va a lo largo de la furgo por encima de la ventana)

que ganas de verla al 97% de estrellas fresquitas!!! .brinda

si... ya.... pero algo habrá que comer... no??

jackblues

Marzo 29, 2015, 00:57:20 am #817 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 01:14:03 am por jackblues
por cierto, la funcion del interruptor blanco que puse en el armario electrico es poder encender o apagar la nevera cuando sea necesario o crea conveniente. El sistema es: bateria + -> caja de fusibles -> interruptor-> nevera. el negativo como en todo, irá a masa.

tambien estoy preparando la instalacion de otro interruptor (cuando me lleguen, de momento solo el cableado) con funcion especial y muy interesante  ;D ;D ;D

pero no podré terminarlo hasta despues de Semana santa, porque me falta el interruptor, que me llegará por correo a Coruña

perroflautero

Buena idea lo del interruptor, por la noche la puedes apagar para que no moleste.

Esa imagen de la nevera abierta y ni una sola cerveza dentro es deprimente .llorando

¿ESTO ESTA ORDENADO? .confuso1 .quedices .quedices

jackblues


perroflautero

Esperaba que me dijeses que esa foto era el "antes" y que la foto de "después" no la habías subido .lengua1 que eso no es que no pase la ITV, es que lo mismo hasta te intenta agredir el ingeniero .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 29, 2015, 01:48:05 am
Esperaba que me dijeses que esa foto era el "antes" y que la foto de "después" no la habías subido .lengua1 que eso no es que no pase la ITV, es que lo mismo hasta te intenta agredir el ingeniero .meparto


Que cabron .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 29, 2015, 01:48:05 am
Esperaba que me dijeses que esa foto era el "antes" y que la foto de "después" no la habías subido .lengua1 que eso no es que no pase la ITV, es que lo mismo hasta te intenta agredir el ingeniero .meparto

Pues solo por eso ya lo modifiqué  .meparto ... Y mucho mejor.... Ande va parar!!!  .meparto  .meparto .meparto

perroflautero


adric

Cita de: jackblues en Marzo 30, 2015, 00:15:24 am
Pues solo por eso ya lo modifiqué  .meparto ... Y mucho mejor.... Ande va parar!!!  .meparto  .meparto .meparto


Foto, sino no nos lo creemos ... .lengua2
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.