Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

te vas a pasar un mes en madrid? en verano? sin playa? yo no se si lo has pensado bien, que galicia en verano es lo mas bonito del mundo
Cerca de Santiago yendo hacia orense(que mal te viene eh ;D ) hay una gasolinera con foso que te cobran 3 euros por usarlo, si les compras a ellos el aceite no te cobran, no se si alquilan herramientas
Yo pensaba probarla este final de verano aunque con mi bomba de aceite igual ya no me hace falta ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 13:22:35 pm
te vas a pasar un mes en madrid? en verano? sin playa? yo no se si lo has pensado bien, que galicia en verano es lo mas bonito del mundo
Cerca de Santiago yendo hacia orense(que mal te viene eh ;D ) hay una gasolinera con foso que te cobran 3 euros por usarlo, si les compras a ellos el aceite no te cobran, no se si alquilan herramientas
Yo pensaba probarla este final de verano aunque con mi bomba de aceite igual ya no me hace falta ;)

me queda mas cerca valencia que coruña  ;D ;D ;D y ademas voy solo  .panico .panico

adric

Este hombre es preocupante ... escribe Whatsapp's mientras duerme ...  .loco2 .malabares .sombrero

¿Donde pillaste la mosquitera por 2€? Pon foto cuando a estires
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Pero si Galicia es el lugar mas bonito del mundo sobre todo en verano, y hace calor pero no te achicharras, Valencia las fallas, la paella y ..... ;D
yo durante julio espero hacer un viaje (aunque igual me toca de rodriguez porque algunos criterios no son compartidos  ;D ;D ) a ver como estoy de pasta, igual me quedo por aqui y deambulo por las 4 provincias (eso sera segun el dinero claro e igual me pongo a estudiar unas opos porque  la ambulancia esta dificil, entonces me tocaria estar por Galicia) pero agosto y septiembre aqui.
yo en la t3 intente adaptar una mosquitera de una puerta, hacian falta dos por el ancho,viendo el sistema que tengo ahora (que no lo viste puesto pero es 1 minuto o menos) creo que lo mejor es comprar un buen trozo o dos y poner una cremallera en el medio y pegarlo con velcro por los bordes y al inferior coserle unos plomillos de esos de pescar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: adric en Marzo 20, 2015, 14:58:13 pm
Este hombre es preocupante ... escribe Whatsapp's mientras duerme ...  .loco2 .malabares .sombrero

¿Donde pillaste la mosquitera por 2€? Pon foto cuando a estires


en el outlet del lidl en vallecas

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2015, 15:15:08 pm
Pero si Galicia es el lugar mas bonito del mundo sobre todo en verano, y hace calor pero no te achicharras, Valencia las fallas, la paella y ..... ;D
yo durante julio espero hacer un viaje (aunque igual me toca de rodriguez porque algunos criterios no son compartidos  ;D ;D ) a ver como estoy de pasta, igual me quedo por aqui y deambulo por las 4 provincias (eso sera segun el dinero claro e igual me pongo a estudiar unas opos porque  la ambulancia esta dificil, entonces me tocaria estar por Galicia) pero agosto y septiembre aqui.
yo en la t3 intente adaptar una mosquitera de una puerta, hacian falta dos por el ancho,viendo el sistema que tengo ahora (que no lo viste puesto pero es 1 minuto o menos) creo que lo mejor es comprar un buen trozo o dos y poner una cremallera en el medio y pegarlo con velcro por los bordes y al inferior coserle unos plomillos de esos de pescar


pues ya me pillé las entradas para el ROCK FEST BARCELONA   .palmas .palmas .palmas .palmas

TREMENDO CARTELÓN!!! .guitarra .guitarra .guitarra .macarra .macarra .macarra .macarra

jackblues

Volviendo al tema de la furgo... Tengo una duda con respecto al mobiliario: si homólogo y mas adelante quiero añadir otro mueble (un ropero, por ejemplo) tendría que homologarlo de nuevo?

Y si pongo un altillo en la zona de la cama después de homologar?

perroflautero

No es un problema. Bueno, si aplicamos el criterio URDULIZ entonces no se puede ;D, pero la verdad es que no suelen especificar mucho el tema muebles en la ficha, y la única forma de comprobar es pedir copia del proyecto en una ITV, o sea que no va a ocurrir. Con que lleves la cama y el de cocina es suficiente para pasar la itv de legalizacion, luego ya puedes ir añadiendo otros

adric

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2015, 18:22:54 pm
No es un problema. Bueno, si aplicamos el criterio URDULIZ entonces no se puede ;D, pero la verdad es que no suelen especificar mucho el tema muebles en la ficha, y la única forma de comprobar es pedir copia del proyecto en una ITV, o sea que no va a ocurrir. Con que lleves la cama y el de cocina es suficiente para pasar la itv de legalizacion, luego ya puedes ir añadiendo otros


Acabas de reafirmar mi teoría, jaja, gracias,  .ereselmejor .palmas
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

yo nunca vi una ficha que detalle con exactitud los muebles exactos. pero creo que si debes de poner algun mueble de almacenamiento porque igual detallan cama, armarios y cocina (y luego si que se puede añadir sin problema) que igual poniendo solo cocina y cama luego puedes añadir lo que sea pero ...... yo es que soy muy cagon y siempre me quito de peligros legales (ademas tu ya tienes armarios hechos  .meparto)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

En la primera ITV lo mejor es poco y bien que mucho y mal, que en la primera te lo miran con lupa, pero luego ya ni miran, así que lo que lleves procura que este bien, luego mientras no abras agujeros o metas instalaciones nuevas (cantonas) no hay problema.

jackblues

Marzo 21, 2015, 03:27:40 am #761 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 03:32:06 am por jackblues
En el hilo de pipuputxuka, hacia el final, sale la foto de su ficha técnica y pone hasta la marca y modelo del inversor, la nevera y de la placa  :o

Está en la página 16... Acononante

perroflautero

Si, eso si, pero el numero, tamaño y ubicación de los muebles no lo apuntan, las instalaciones y sus componentes si que lo miran mucho, por eso todo lo que sea electricidad, calefaccion o fontaneria tiene que estar instalado, pero la carpinteria no la miran tanto

jackblues

Marzo 21, 2015, 20:04:42 pm #763 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 21:33:37 pm por jackblues
Hoy me he metido debajo de la furgo (no sin cierta dificultad) y he medido el hueco donde supongo que "deberia" ir el deposito de grises y lo veo bastante crudo. despues de tomar las medidas y cubicar, me sale una capacidad de 43 litros, que me parece mas bien poco teniendo en cuenta que en zyam caravan tienen uno para la misma zona pero ampliandola un poco y llegando a 80 litros por 99€+portes

segun mis cálculos, si hago en fibra el de 43 me saldria en unos 55€ de materiales

resumiendo.... no se que hacer....

que pensais de 43 litros de sucias?? no habra que vaciar muy seguido? cuanto llevais vosotros??

manuelcastagnal

no tienes ducha interior aun (ni sabes si pondras)y te veo comiendo mucho en bares porlo que fregaras pocos platos, puede que te llegue, pero yo en tu situacion compraba el deposito echo (en la mia que aun soy mas pobre no se) pero te ahorras trabajo bastante (creo),te queda bien seguro y vale que es dinero pero eso... que yo creo que si fuese tu lo compraba (yo en mi situacion igual dedicaba dos semanas a hacer depositos, pero....) es una opinion.
Ya nos contaras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,