Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

no, si aqui, menos currar en la fula de jack, se va a hablar de todo tipo de temas, que alguien se lleve esto a la Taberna, y le creen un hilo nuevo a este muchacho, si no no va a haber ser humano que siga su curre en la furgo...

a otro punto... a mi esta historia de fiesta con fulas.... me pilla en medio de la faena, no podré ir, pero si manuel se apunta al lio, mas le vale que nos traiga de recuerdo un buen album gráfico de todo lo importante (léase vehiculos, el tema escotes lo dejamos a su libre eleccion, y a la permisividad de su señora  .malabares .malabares .malabares)
pd. Manuel, es coña. no quisiera yo caer mal a tu señora antes de pasar los pirineos...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

le mantenemos el hilo caliente para que cree expectacion.  .loco1
Si voy supongo que participare en el concurso pues ya me ponen en el parking de los que concursan, ojala vaya una furgo como la mia porque nunca vi otra por dentro
a ver como hago con las fotos, tengo el movil pero aun no he sabido subir ninguna, cuando he querido hacerlo la he mandado por guasap a alguien y este me la sube. :-[
ya iremos comentando  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Yo ya estoy calentando motores en el Lizarran  .meparto .meparto.

Mañana si Perroflautero quiere nos tomamos un par de rondas  :P

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 17, 2015, 23:04:07 pm
Yo ya estoy calentando motores en el Lizarran  .meparto .meparto.

Mañana si Perroflautero quiere nos tomamos un par de rondas  :P

tienes que preguntar si tienen bono10 o algo.
Ya sabeis que hareis en semana santa? yo apuesto por asturias, subire a santiago el 25 y segun lo que me diga la parienta la espero o sigo solo  ;D
tu que?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

¿Estas por aqui? pues mañana (mas bien hoy) por la tarde nos vemos en Lizarran para bajarnos unos dobles  .brinda
Te doy un toke mañana que ya no son horas jeje

jackblues

Ok. Pero tendrá que ser temprano. te llamo después de comer y concretamos

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Cita de: Santaia70 en Marzo 18, 2015, 11:30:08 am
Si claro... temprano que asi os da tiempo a beber mas .meparto .bebe1 .meparto

No exactamente... Tengo que subir para coruña hoy y son 6h de camino (haciendo dos paraditas para a cambiar de conductor)

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 17, 2015, 23:16:43 pm
tienes que preguntar si tienen bono10 o algo.
Ya sabeis que hareis en semana santa? yo apuesto por asturias, subire a santiago el 25 y segun lo que me diga la parienta la espero o sigo solo  ;D
tu que?

Aun no sé qué haremos. Pero vamos hablando. Lo del bono 10 no lo pregunté pero lo haré... De todas formas a nosotros nos harían un carnet VIP o algo así.... .meparto

perroflautero

¿y si directamente pillamos acciones de Lizarran? (o de la Mahou) ;D

Oye que si vas a estar liado ya nos vemos la próxima vez, de todas formas no me gusta mucho meterme en Madrid con lluvia, pero como tu lo veas. Y si tienes que conducir, te tocarian a ti las cervezas sin alcohol jeje

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2015, 14:36:12 pm
¿y si directamente pillamos acciones de Lizarran? (o de la Mahou) ;D



puestos a hacerlo, hay que hacerlo bien, acciones de estrella galicia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Bueno, pues solo dos cervecitas y pa casa, hemos sido buenos.

Por cierto, en la cerveceria creo haber visto un cartel de "Abierto 24h" :o
O sea que hay aparcamiento, wifi, cervezas, montaditos, wc, agua,  las 24h...¡¡Eso si es un furgoperfecto!! .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero