Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 15, 2015, 22:38:54 pm
no tengo ni idea, supongo que costará lo mismo homologar una cosa que cuatro a la vez, no?
No debería haber tanta diferencia por una línea más en el informe del ingeniero

yo creia que te cobraban un fijo y luego un poco por cada cosa, y que por eso ahorrabas al hacerlo todo junto, porque solo pagabas el fijo una vez . Pero ahora ya me haces dudar, pero creo que es asi, no es lo mismo homologar una clarbolla, que clarabolla mas placa mas bocana de llenado, mas agujeros en chapa, mas electricidad etc...
los ingenieros cobran mucho, y en teoria asumen la responsabilidad de lo que legalizas y no es lo mismo una cosa que 10.
Creo vamos, por eso pienso que cuanto menos tengas que legalizar mejor, pero si es como dices pues si que te de igual el tramite, pero cada cosa creo que tienes que mandarles fotos y que cobran por ver que cada cosa esta bien (aunque luego no lo miren).
a ver si alguien que lo sepa seguro comenta algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sherco06

Yo al homolar me pidieron todo lo que tenia instalado ya que lo que cuesta es el informe en si, no afecta por lo que entendi la cantidad de cosas a homologar . Me hicieron especial hincapie en que si pensaba instalar algo mas esperase a tenerlo instalado para homologar todo de una vez
La homologacion fue sobre unos 300€ aproximadamente

jackblues

Cita de: sherco06 en Marzo 15, 2015, 23:26:18 pm
Yo al homolar me pidieron todo lo que tenia instalado ya que lo que cuesta es el informe en si, no afecta por lo que entendi la cantidad de cosas a homologar . Me hicieron especial hincapie en que si pensaba instalar algo mas esperase a tenerlo instalado para homologar todo de una vez
La homologacion fue sobre unos 300€ aproximadamente

Eso mismo es lo que yo creía. Gracias por confirmar.

manuelcastagnal

bueno pues ya sabemos que es tarifa plana, aunque mire un poco en el foro y lei que puede variar algo segun lo que metas pero no entraban en detalles, igual es por gas o 220....
pero como no vas a hacer nada de eso pues nada, homologalo todo  .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sherco06

Yo lo hice con tuninghomologaciones todo por telefono y email y todo ok.
Para cualquier duda llamas por telefono o les mandas un email y te responden sin ningun problema.
Yo posteriormente les he realizado unas consultas para comprar una furgo que estaba anunciada y me asesoraron sobre las cosas que no estaban correctas sin cobrarme nada. La verdad es que con detalles de esos es como se consiguen los clientes.

jackblues

Cita de: sherco06 en Marzo 15, 2015, 23:57:12 pm
Yo lo hice con tuninghomologaciones todo por telefono y email y todo ok.
Para cualquier duda llamas por telefono o les mandas un email y te responden sin ningun problema.
Yo posteriormente les he realizado unas consultas para comprar una furgo que estaba anunciada y me asesoraron sobre las cosas que no estaban correctas sin cobrarme nada. La verdad es que con detalles de esos es como se consiguen los clientes.


Yo de momento solo hablé con proingetec, pero cuando tenga todo listo haré comparativas... Y aunque la diferencia sea poca, estará mejor en mi bolsillo que en el suyo :P

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 16, 2015, 00:01:40 am
Yo de momento solo hablé con proingetec, pero cuando tenga todo listo haré comparativas... Y aunque la diferencia sea poca, estará mejor en mi bolsillo que en el suyo :P

si al final va ir al bolsillo del tabernero .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 16, 2015, 00:14:47 am
si al final va ir al bolsillo del tabernero .meparto


GRAN VERDAD!!! Acabara en el lizarran en cañas... (Y alguna sin alcohol para Perroflautero .meparto .meparto)

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sherco06

Pues si acaba en el bolsillo del tabernero ni tan mal, que asi tambien queda mas repartido entre mas gremios y los amigos
Yo lo hice con tuning por que lo vi en un hilo del foro y les consulte a ellos las dudas y los pasos y al final todo Ok, pero seguro que hay otras asesorias igual de buenas o mejores ( no hice prueba con otras asesorias por lo que no se si las hay mejores o mas baratas)

lober

si despues de todo, los que mas beneficiados salen de nuestras locuras son los taberneros......
no me explico porqué, acabamos siempre apoyados en una barra, detras de una fila de botellines, delirando sobre lo que hemos echo a la furgo, coche, moto, bici, o simplemente, diciendo bobadas....
todo sea por volcar unas cuantas rubias... .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 16, 2015, 09:05:49 am
si despues de todo, los que mas beneficiados salen de nuestras locuras son los taberneros......
no me explico porqué, acabamos siempre apoyados en una barra, detras de una fila de botellines, delirando sobre lo que hemos echo a la furgo, coche, moto, bici, o simplemente, diciendo bobadas....
todo sea por volcar unas cuantas rubias... .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1


o morenas..... y si nos sentimos bravos.... pelirrojas
(negra y tostada  .meparto .meparto)

lober

que decir de las exóticas...... desde que abandoné la barra de San Miguel de mi colega.... en estos lares las rubias de culo frío son esas grandes desconocidas.... aqui lo mas normal es que te saquen cualquier cerveza menos rubia (por supuestisimo, todas de mas voltaje)
las abadías de Lefte y Affliguem me traen por la calle de la amargura ultimamente... es complicado encontrar las gamas enteras en el mismo supermercado...  .panico .panico .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

mirad que fieston, y es la primera vez que veo que es una ventaja tener una vw frente a otra que sea igual de otra marca http://galiciawoodstock.com/informacion/motor/
12 y 13 de Junio,
tambien parece ser que este domingo en vigo hay una concentracion de clasicos volkswagen, si puedo acudire mas que nada porque a pesar de haberlo intentado nunca he visto una furgo como la mia por dentro (aunque hoy conoci a uno que dijo tenerla, una version parecida con menos techo, pero iba el sin furgo y no nos dimos los telefonos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Teniendo en cuenta que son los organizadores y que hay una categoría de premios específicamente dedicada a la marca....no estaría mal que escribieran el nombre de la misma correctamente!!!  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!