Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: albertoydani en Marzo 11, 2015, 23:21:34 pm
Si te decides a hacerlo avísame que quiero ver cómo se hace.
Para mi master no hay depósitos específicos y por hacer uno me cobraban el precio de la furgo.  ;D


Eso esta hecho. Incluso podemos hacerlos juntos...
Cita de: sherco06 en Marzo 12, 2015, 00:17:53 am
muy bueno el curro y las  .borrachos .borrachos
¿tienes el link del tutorial del deposito?

gracias.
No tengo el link. Es una de esas cosas que ves de rebote, buscando info y luego me olvidé de guardarlo .ladrillos
Pero es "sencillo"

Si os decidís a hacerlo, recordad restar entre 0,5 y 1cm a las medidas del molde para que al poner la resina y la fibra no sobrepase las medidas del hueco donde lo queráis poner. Yo creo que intentaré ponerme a ello a finales de la semana que viene... Aunque todavía no estoy seguro

perroflautero

Intenta redondear todo lo que puedas los vértices y las esquinas del molde, la fibra se lleva mal con los ángulos a 90º, aun que pierdas un poquito de capacidad lo ganas y mucho en resistencia y facilidad de trabajo.

sherco06

muchas gracias de todos modos, tendre que mirar en san google  .panico .panico

jackblues

Cita de: sherco06 en Marzo 12, 2015, 08:20:57 am
muchas gracias de todos modos, tendre que mirar en san google  .panico .panico

Por el foro hay algún tuto de como hacerlo con madera, por si te sirve. Aunque me parece más cómodo lo del porexpan, por aquello de que no hay que desmoldar.

Cita de: perroflautero en Marzo 11, 2015, 12:54:01 pm
El deposito en si, hoy por hoy, no necesita homologación. Puedes poner el que quieras, adaptar uno, poner un bidon, uno casero o lo que sea.



Ok. El depósito no necesita homologación, pero.... Y el agujero y el tubo de la bajada de agua?? Porque me imagino que un agujero en el suelo si que será reforma...  ???

brubelmusi

Porque no te vale el deposito?Es por  mucho? A lo mejor es mas facil cortar y modificar.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Marzo 12, 2015, 09:50:56 am
Porque no te vale el deposito?Es por  mucho? A lo mejor es mas facil cortar y modificar.


Pues es bastante.... No encaja para nada  :(
La culpa es mía por no haberme asegurado antes  .ladrillos .suda .suda

perroflautero

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2015, 09:35:47 am
Ok. El depósito no necesita homologación, pero.... Y el agujero y el tubo de la bajada de agua?? Porque me imagino que un agujero en el suelo si que será reforma...  ???


El deposito no necesita estar homologado, la instalación si que hay que legalizarla, pero el propio deposito en si no necesita una homologacion especifica. Si fuese un deposito de combustible no podrías poner cualquier cosa, pero los de agua si. Para legalizar su instalación necesitas certificado de taller, como que eso esta bien instalado y no se va a caer.

sherco06

ok buscare por el foro muchas gracias.
como bien te han dicho, es la instalacion y la colocacion lo que tiene que estar homologado (es lo que dijeron al homologar en mi furgo)

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2015, 11:58:57 am
la instalación si que hay que legalizarla /.../ Para legalizar su instalación necesitas certificado de taller, como que eso esta bien instalado y no se va a caer.


pues a eso me refería, a homologar la instalacion.... ya tengo 2 talleres que me lo hacen(el certificado), lo que no sé es cuanto me cobrará cada uno (a ver si hay suertecilla y me sale gratis :P :P )

albertoydani


Santaia70

Si necesitas ayuda ya sabes... no tengo ni puta idea de fibra pero me apunto a tomar cervezas que tanto leer de trabajar y homologar me da una sed terrible  .bebe1 .bebe1
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2015, 11:44:48 am
Pues es bastante.... No encaja para nada  :(
La culpa es mía por no haberme asegurado antes  .ladrillos .suda .suda

el mejor refran del buen manitas es "mide dos veces, corta una"  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2015, 11:44:48 am
Pues es bastante.... No encaja para nada  :(
La culpa es mía por no haberme asegurado antes  .ladrillos .suda .suda


Pues con el tamaño que tiene seguro que se puede modificar para adaptarlo, mides, cortas con sierra o caladora, pruebas y luego fibra. Ya sabes avisa si necesitas ayuda.

urbanoII

La fibra dónde se puede comprar?

Cerca de Coruña o Santiago mejor...

jackblues

Cita de: urbanoII en Marzo 12, 2015, 15:21:11 pm
La fibra dónde se puede comprar?

Cerca de Coruña o Santiago mejor...


pues en coruña, en el poligono de sabon(arteixo) en fiberglas y en el poligono de bergondo en DISGAL.
En Santiago supongo que en LEROY MERLIN tendrás