Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lober

ya estais otra vez planeando iros de jarras????  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
madre mia... asi no avanzamos faena.. eso si, los hijos del dueño del bar se van a asegurar la universidad a este paso
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

La cerveza, el mejor amigo en la planificacion y el peor enemigo en la camperizacion... .meparto

jackblues

Cita de: lober en Marzo 08, 2015, 11:56:46 am
ya estais otra vez planeando iros de jarras????  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
madre mia... asi no avanzamos faena.. eso si, los hijos del dueño del bar se van a asegurar la universidad a este paso

Cita de: perroflautero en Marzo 08, 2015, 12:29:43 pm
La cerveza, el mejor amigo en la planificacion y el peor enemigo en la camperizacion... .meparto


Jarras??? .nono .nono 
quien quiere jarras habiendo barriles!!!  ;D ;D

manuelcastagnal

Licor cafe, vinos , cervezas, vodka, el abanico de alcoholes que este hombre abarca con su paladar es dificil de igualar, y todo lo que le he probado (de momento  ;D ) bueno bueno, mencion especial a su licor cafe y al vino.
solo hablando de bebida claro. Lo otro no lo cuento que luego todo son celos  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 08, 2015, 22:31:23 pm
Licor cafe, vinos , cervezas, vodka, el abanico de alcoholes que este hombre abarca con su paladar es dificil de igualar, y todo lo que le he probado (de momento  ;D ) bueno bueno, mencion especial a su licor cafe y al vino.
solo hablando de bebida claro. Lo otro no lo cuento que luego todo son celos  .meparto


.meparto .meparto  .borrachos

Puedes decirlo... Un chuleton de buey que clamaba al cielo y corderíto... Todo ello a la brasa  .cocinando .cocinando .cocinero .cocino y regado (por nuestros adentros) con vino y mi licor café. Y para rematar la faena un cafetín hecho en la butsir ;D

Una buena tarde de domingo, si señor!!

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 09, 2015, 00:13:59 am
.meparto .meparto  .borrachos

Puedes decirlo... Un chuleton de buey que clamaba al cielo y corderíto... Todo ello a la brasa  .cocinando .cocinando .cocinero .cocino y regado (por nuestros adentros) con vino y mi licor café. Y para rematar la faena un cafetín hecho en la butsir ;D

Una buena tarde de domingo, si señor!!

El cordero buenisimo, pero el chuleton fue una regresion carnica a las carnes mas ricas de mi vida, una experiencia cuasireligiosa, un sabor... poco hecho y con mucha grasa es como me gusta (y fue lo que comi), segun el comensal asi se preparaba, paseito por el rio de las islas, postre, ensalada, cachelos, limonada, muy buenos vinos.... me senti como un marques la verdad, aunque yo disfruto mucho con el churrasco de cerdo tambien eh, a mi de comer y beber todo me sienta bien, asi que podemos hacer otras comidas tambien, que no puede ser asi todos los dias, pero una vez al año  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

si ya decía yo que se os veía penar.....
manuelcastagnal..... CABRÓN.......  te podías haber guardado el menú para ti solito...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
es de mala educación comer delante de los pobres...
dios santo, que ganas de volver a casa para comerme unas chuletillas de cordero..... hasta entonces suelo torturarme con mis chuletones de medio kilo y mis jarras de litro de cerveza artesana.... no es lo mismo, pero ayuda a tragar las penas..
seré positivo y diré que me has recordado que en dos semanas me voy de vacaciones  .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 09, 2015, 09:08:18 am
si ya decía yo que se os veía penar.....
manuelcastagnal..... CABRÓN.......  te podías haber guardado el menú para ti solito...  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
es de mala educación comer delante de los pobres...
dios santo, que ganas de volver a casa para comerme unas chuletillas de cordero..... hasta entonces suelo torturarme con mis chuletones de medio kilo y mis jarras de litro de cerveza artesana.... no es lo mismo, pero ayuda a tragar las penas..
seré positivo y diré que me has recordado que en dos semanas me voy de vacaciones  .baba .baba .baba


pues creo que manuel estará de acuerdo conmigo en que vengas a "zamorizar" coruña... de lo contrario nos veremos obligados a coruñizar zamora  .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

La verdad era la primera  vez que comia churrasco de cordero, siempre lo habia echo al horno, y esa era mi idea.... pero jackblues sabe mucho de carnes y .... que buena experiencia.
el chuleton ese yo creo que una o dos veces en mi vida lo probe, no te pienses que esto es asi siempre, fue un dia que .....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

Tengo que ver como cuadro la semana, a ver si me puedo pegar una huida... Que madre me echa en falta.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

todo mi gozo en un pozo... resulta que el deposito que tenia para grises no cabe en los bajos  .nono .nono

asi que, o me hago uno o lo compro.... y no sé cual será la mejor opción de cara a homologar/costes

perroflautero

El deposito en si, hoy por hoy, no necesita homologación. Puedes poner el que quieras, adaptar uno, poner un bidon, uno casero o lo que sea.

Lo mas económico es hacértelo tu, ademas así es posible adaptarlo a medida. Pero hacer un deposito en fibra es algo mas complicado que las reparaciones que tenias pensado hacer.
Lo mas rápido y fácil es pillar uno especifico para las ducato-jumper-boxer, pero como ya han cambiado al modelo nuevo no he visto que haya mucha variedad, camperbaos tiene uno especifico de 78L http://camperbaos.es/es/2891-dep%C3%B3sito-especial-para-jumper-boxer-o-ducato-desde-el-a%C3%B1o-2002.html y si no pues mirar las medidas de los universales de luluka a ver si alguno te viene bien.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 11, 2015, 12:54:01 pm
El deposito en si, hoy por hoy, no necesita homologación. Puedes poner el que quieras, adaptar uno, poner un bidon, uno casero o lo que sea.

Lo mas económico es hacértelo tu, ademas así es posible adaptarlo a medida. Pero hacer un deposito en fibra es algo mas complicado que las reparaciones que tenias pensado hacer.
Lo mas rápido y fácil es pillar uno especifico para las ducato-jumper-boxer, pero como ya han cambiado al modelo nuevo no he visto que haya mucha variedad, camperbaos tiene uno especifico de 78L http://camperbaos.es/es/2891-dep%C3%B3sito-especial-para-jumper-boxer-o-ducato-desde-el-a%C3%B1o-2002.html y si no pues mirar las medidas de los universales de luluka a ver si alguno te viene bien.


gracias angel

hacerlo es "bastante" sencillo. lo descubrí viendo un tutorial en youtube. primero haces el molde con planchas de porexpan y cola, luego aplicas la resina y la fibra, colocando la boca del deposito. dejs que seque y al final echas aguarrás dentro del deposito para que se disuelva el porexpan y listo. a partir de ahi las modificaciones que creas oportunas

albertoydani

Si te decides a hacerlo avísame que quiero ver cómo se hace.
Para mi master no hay depósitos específicos y por hacer uno me cobraban el precio de la furgo.  ;D

sherco06

muy bueno el curro y las  .borrachos .borrachos
¿tienes el link del tutorial del deposito?