Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No se yo si el motor de un cierre va a tener fuerza y recorrido para eso, lo mismo tendría que ser con un actuador lineal. En aliexpress los hay de todos los tamaños y fuerza.

manuelcastagnal

y no se puede hacer que conecte con un tubo de diametro de manguera y poner esto? http://www.dx.com/es/s/electrov%C3%A1lvula casualmente tengo un cacharro que tiene tres unidas (del trastero de mi abuelo lo baje para coger un cacho de tubo), si se puede partir (que pienso que si ) ya tenemos uno para cada uno.


este es mi cierre centralizado no lo tengo aqui y tengo solo esta foto porque lo puse en venta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Joer lo que hace aburrimiento!! Jajaja

Fotos!!!

Os presento el mueble casi terminado, en secuencias


















urbanoII

Yo tengo un motor de cierre centralizado que me sobró cuando lo puse.

¿podría accionar con él una válvula para vaciar las aguas grises?  .palmas .palmas

A ver si alguien me lo explica. Además coincide que tengo que arreglar el vaciado porque me cargué la tubería que va del depósito al lateral y tuve que improvisar con un grifo que va pegado al depósito. Y claro para vaciar, no sólo me tengo que agachar sino meterme casi debajo de la furgo.

jackblues

En la ultima foto falta la puerta del compartimento de la batería, que la quité para trabajar en esa zona esta tarde. Para terminar el mueble, queda poner el grifo (que será el del kampageiser), la tabla que cierra el fregadero y que va atornillada a la que sube (por la parte interior pondré una tira de Leds con su interruptor), la mesa, que hace libro con la encimera (aun estoy dandole vueltas) y los tiradores pushlock, que vienen de camino con el kampa .
Para rematarlo lo mas seguro es que lo pinte con pintura de carrocero. He visto algunos vídeos en YouTube y quedan de lujo. La parte del dormitorio irá vinilada o empapelada.

Por otro lado me queda poner los depósitos, la bocana del agua y la bajada de grises al depósito... Y a homologar!!

perroflautero

Tengo ganas de ver ese mueble cocina con agua caliente integrada.

El tema pintura es todo preparación porque no hay pinturas milagrosas, mucha lija y jarabe de codo ;D
Si la preparación es perfecta y pintas bien a pistola el acabado no se diferencia de otros materiales. ¿No tienes fresadora? fresar algunos vértices exteriores le da una mejor estética y reduce la pupita cuando caes sobre ellos (y no entramos a porque uno puede caerse dentro de la furgo, pero pasa...)

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

manuelcastagnal

a nadie le convence la electrovalvula? yo la idea la copie de un forero que no recuerdo y lo tengo en mi lista de cosas para hacer cuando no llueva
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cuando busques algo en una furgo, mira la furgo de Alcasa, seguro que lo tiene .meparto

La electrovalvula es la mejor solución, lo del cierre centralizado y demás es un poco chapuza

brubelmusi

Evidentemente la electrovalvula es la mejor solución y la de mejor acabado. Si la pasta no es problema no merece la pena ni intentar otra solucion. Ahi te doy la razon aunque a jackblues solo le valdrá si hace un agujero nuevo. Otra cosa en la que estoy de acuerdo es que, si no lo tiene alcasa es que aun no esta inventado ;D

manuelcastagnal

http://www.dx.com/es/p/zndiy-bry-dc-12v-g1-2-n-c-brass-inlet-solenoid-valve-w-waterproof-case-for-water-control-361153#.VPjP5uGkU1k yo creo que esta es la que deberiamos de comprar (es la que va a 12 de las tres que tiene dx.com), pero me da un poco de lio la instalacion, no recuerdo si hay agujero para el cable.....  ni se si me encajara esa valvula en lo que tengo ni na  ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2015, 22:56:40 pm
http://www.dx.com/es/p/zndiy-bry-dc-12v-g1-2-n-c-brass-inlet-solenoid-valve-w-waterproof-case-for-water-control-361153#.VPjP5uGkU1k yo creo que esta es la que deberiamos de comprar (es la que va a 12 de las tres que tiene dx.com), pero me da un poco de lio la instalacion, no recuerdo si hay agujero para el cable.....  ni se si me encajara esa valvula en lo que tengo ni na  ???

Manuel, entonces una electroválvula es un grifo provisto de un mecanismo que lo acciona, en este caso lo abre, cuando le das corriente, no?

si es así ni tan mal...yo ya tengo en los bajos cables de la bomba del agua y de las sondas

manuelcastagnal

es un grifo electrico, en vez de abrirse el paso con la mano se abre con electricidad, yo le veo muchas utilidades pero llevo un anho pensando sobre el tema pero no hago nada entre que siempre llueve y que cuando no llueve quiero ir a tomar el sol,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


manuelcastagnal

no te pase de potencia que ya te veo compitiendo con la panorama desde tu furgo. .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,