Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Roxendo en Febrero 28, 2015, 21:53:14 pm
Fue un placer conocerles compartir esas cervecitas  .brinda y la charla.

;)

ya estas fichado roxendo... para la proxima te avisamos  .borrachos .borrachos

jackblues

y a parago tambien por supuesto..... siempre y cuando traiga su movil.... .meparto .meparto

perroflautero


jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 28, 2015, 23:36:23 pm
Pero habría que buscar un sitio donde se pueda fumar... ;D


en la planta de abajo, junto a la entrada que esta junto a la parada del bus hay una cafeteria con terraza.... pero no tienen las cañas dobles a  0.99 .lengua2 .lengua2

jackblues

Febrero 28, 2015, 23:54:42 pm #589 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 23:59:06 pm por jackblues
conoceis este formato de fibra de vidrio???




perroflautero

Si, y eso no te sirve. Necesitas tejido, y tendrás tu que cortarlo en tiras porque no viene en rollitos. Mas bien como esto http://yatlantico.es/mat-300gr-por-125cms-ancho-rollo-completo pero en menos cantidad jeje

jackblues


perroflautero

Pueeessss....no se, parece que si pero no pone nada de su gramaje, y el precio es caro de cojones


jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 01, 2015, 00:58:16 am
Pueeessss....no se, parece que si pero no pone nada de su gramaje, y el precio es caro de cojones
por eso no lo compré, porque no vi lo del gramaje. Solo ponía que era medio metro cuadrado y no me pareció barato precisamente

perroflautero

Mira este kit, te viene al pelo http://www.feroca.com/es/productos/78-kit-de-laminados-resina-poliester.html

Yo les he comprado materiales un par de veces, si quieres ir en persona te acompaño, o si me dices lo que quieres lo pillo y te lo doy cuando vengas por aqui, pero lo mismo es mas rapido pedirselo tu, como lo veas.

jackblues

Gracias Perroflautero.
Brubelmusi se ha ofrecido a ayudarme con el tema. El sabe de un sitio donde comprar lo necesario. Le envié un MP pero aun no me respondió. De momento intento adelantar un poco de trabajo buscando materiales e intentando instruirme en el tema para que cuando llegue el Día saber algo de lo que tengo que hacer
Vamos... Que me aburro  .lengua2

perroflautero


jackblues

El caso es que quería parchear el depósito esta semana y que estuviese ya puesto cuando vuelva ahí. Eso, la bocana del agua y la toma exterior de 220. Ando estudiando la posibilidad de meter un SAI ;D como alimentador de la batería por si algúna vez me dá por ir a un camping (o al parking del carrefull .meparto). Evidentemente el SAI es "reciclado" ;)

Se me va acercsndo la fecha de la ITV y hay que darle caña

jackblues