Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Febrero 17, 2015, 12:43:04 pm
Bueno es saberlo. Nosotros el sábado encendimos un buen rato la cocina para caldear un poco la furgo, que hacia un frio de tres pares de coj...
Evidentemente no pasó nada ;D

tienes que comprarte el cacharrito que tengo yo, que fue el que me trajiste tu hasta santiago .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 17, 2015, 12:50:44 pm
pero subir casi 10 grados en 13 minutos no lo hace la estatica, y la minibutsir que cuesta dos duros si.
La que tengo yo valla que los sube. La primera vez la probe en orense, a 300m del tinteiro, y casi me aso por que gire el termostato al maximo en vez del minimo, venia del canedo rock. Tuve que salir de la furgo que me mareaba, pero la chavala se quedo dentro tan agustito. La pega que tiene es que a tope hace mucho ruido pero cuando alcanza la temperatura apenas se escucha. 

Cuando vuelva jack por aqui ya le hare una demostracion
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: Santaia70 en Febrero 17, 2015, 19:52:51 pm
La que tengo yo valla que los sube. La primera vez la probe en orense, a 300m del tinteiro, y casi me aso por que gire el termostato al maximo en vez del minimo, venia del canedo rock. Tuve que salir de la furgo que me mareaba, pero la chavala se quedo dentro tan agustito. La pega que tiene es que a tope hace mucho ruido pero cuando alcanza la temperatura apenas se escucha. 

Cuando vuelva jack por aqui ya le hare una demostracion

la mia sube 5 grados en ese tiempo, tengo tres salidas (no se si influye), y es una ebersparcher antigua pero en muy buen estado. ya haremos pruebas  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues


jackblues

Pregunta: tengo un depósito de grises con un hermoso agujero en una esquina que no debería estar. Como lo puedo arreglar????

brubelmusi

Primero hay que saber que tipo de plastico es y su soldar con pistola de plástico, soldador de estaño si ea muy fino, tb se puede pegar. Si no encuentras solución te puedo hechar una mano por la semana.
Un saludo.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 21, 2015, 21:48:39 pm
Primero hay que saber que tipo de plastico es y su soldar con pistola de plástico, soldador de estaño si ea muy fino, tb se puede pegar. Si no encuentras solución te puedo hechar una mano por la semana.
Un saludo.

Pues parece poliéster... La semana que viene estaré por los madriles, pero gracias por el ofrecimiento. Quizá para el finde o la próxima te avise y vemos que se podría hacer

IRONVAN

Si no consigues soldarlo y el agujero no es una raja que pueda extenderse siempre puedes ponerle un racor tapado.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Febrero 21, 2015, 23:45:13 pm
Si no consigues soldarlo y el agujero no es una raja que pueda extenderse siempre puedes ponerle un racor tapado.


El agujero está situado justo en la arista de uno de los lados inferiores mas largos. Para que os hagáis una idea es como si una vez colocado en los bajos, hubiese rozado con una piedra o algo. Me lo dieron así y quería aprovecharlo. Mañana le hago unas fotos, que ahora ya esta visible. Cuando me lo dio El anterior dueño de mi furgo no se sabía cual era el color original... Afortunadamente, después de varias horas de karcher y jabón industrial, descubrí que era beige... Y algo de negro  .meparto .meparto .meparto

lober

un amiguete chapista me dijo en su dia que toda pieza de plástico de mas de 5 gramos de peso, tiene que tener en algun sitio grabado el tipo de plástico que es.
investigando un poquito por internete, has de dar con que producto tienes entre las manos, para repararlo con mas confianza, mas que nada
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

bueno ayer puse la butsir con la cosita de estufa, 20 minutos, subio 13 grados (hacia frio) y con el detector de co en el suelo daba siempre 0,0
lo comento en este hilo porque si lo pongo en otro igual me comen .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues








el tapon azul es de una botella de agua de 1,5 litros, para tomar referencia del tamaño del agujerito.

como decia, tiene toda la pinta de ser poliester (fijaos en los pelillos de la fibra de vidrio)

en el lado contrario parece que tambien quiere empezar a romperse.. :-[ :-[

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 22, 2015, 17:41:34 pm
bueno ayer puse la butsir con la cosita de estufa, 20 minutos, subio 13 grados (hacia frio) y con el detector de co en el suelo daba siempre 0,0
lo comento en este hilo porque si lo pongo en otro igual me comen .meparto

Es lo normal, al menos en una furgo no hermética, y la mayoría no lo son. No sustituye una calefaccion estática pero no hay porque pasar frió

perroflautero

Si, eso es fibra y poliester. No es dificil de reparar. Tienes que pillar fibra y resina, lijar bien todos los cantos y enfibrar con un par de lonas