Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Informo de q soy mucho mas guapo al natural q no sali nada favorecido.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

la culpa es del colega peludo, que se lleva el protagonismo amorrao al cubata... le gusta demasiado el wisky con naranja...  .bebe1 .bebe2 .vomito

bueno, pues tras un duro finde a licorcafes, habrá que empezar el lunes de una manera productiva :)
ALE!!!! A CURRAR GOLFAS!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Febrero 16, 2015, 09:38:36 am
la culpa es del colega peludo, que se lleva el protagonismo amorrao al cubata... le gusta demasiado el wisky con naranja...  .bebe1 .bebe2 .vomito

bueno, pues tras un duro finde a licorcafes, habrá que empezar el lunes de una manera productiva :)
ALE!!!! A CURRAR GOLFAS!!!!


Whisky no, vodka.... Que hablando de bricos, lo suyo era beber destornilladores .meparto .meparto

jackblues

En fin.... Al lío. Hoy tocará desmontar la cama para seguir currando cómodo. Y como ya me acerco al "final", hay que empezar (de nuevo) a planificar la homologación.

manuelcastagnal

como  ya te dije llama ya mismo a proingetec, a ver que te dicen, tienes otras opciones pero esa me dio buena impresion porlo que te conte (si lo recuerdas  ;D .bebemucho ) , tambien puedes llamar a las mas recomendadas a ver que te dicen de euros y mas temas, y comparar, o incluso a algunas que no sean las mas famosas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 16, 2015, 19:49:29 pm
como  ya te dije llama ya mismo a proingetec, a ver que te dicen, tienes otras opciones pero esa me dio buena impresion porlo que te conte (si lo recuerdas  ;D .bebemucho ) , tambien puedes llamar a las mas recomendadas a ver que te dicen de euros y mas temas, y comparar, o incluso a algunas que no sean las mas famosas

Eso haré... Y si que me acuerdo jajaja sobre todo de la lata de jamón cocido jajaja

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Febrero 16, 2015, 23:38:21 pm
Eso haré... Y si que me acuerdo jajaja sobre todo de la lata de jamón cocido jajaja

yo de eso ya no me acuerdo tan bien, pero tenia el buen saborcillo en la boca por la manhana (del jamon cocido de lata que esta guay llevarlo en la furgo para una ocasion como esa, lo recomiendo, sabe  mucho mejor que el otro, es algo mas caro, pero no se estropea)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

A ver, que mucha chachara de comida y bebida y poco trabajar, que esto es un foro de furgonas no el masterchef ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:01:47 am
A ver, que mucha chachara de comida y bebida y poco trabajar, que esto es un foro de furgonas no el masterchef ;D

pues precisamente le enseñe la batidora que es mecanica (gira con un muelle y una espiral o algo asi) ideal para la furgo (para los crepes y cosas asi, mayonesas no creo que haga, y es del masterchef junior  .meparto yo no veo la tele pero lo ponia), tambien le ensenhe la lavadora (es manual y pequenhita) y la aspiradora de 12 v  .meparto tambien hablamos del menaje imprescindible y le enseñe mi olla rapida pequenhita.
tambien probamos la calefaccion de cocinita butsir y subio la temperatura casi 10 grados en 13 minutos y teniamos puesto el medidor de co y se quedo en 0,0 pero no aguantabamos el calor
las cortinas tambien las vimos (las de arriba de los velcros, bueno ya las habia visto pero creo que volvimos a hablar de ellas)
hay  que aprovisionar la furgo, y ellos van a hacer viajes largos y hay que hablar de todas estas cosas.....
la cama ya casi la tienen, ahora hay que meterle presion para que hable con los de homologaciones porque para mi que lo va a dejar para el ultimo dia (el papeleo es horroroso pero hay que hacerlo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:01:47 am
A ver, que mucha chachara de comida y bebida y poco trabajar, que esto es un foro de furgonas no el masterchef ;D

Jajajaja... Menos mal que perro ladrador... Jajaja...

Hoy conseguí  fijar definitivamente el somier y comencé con el  dichoso mueble de cocina/fregadero/nevera/distribuidor eléctrico. Mañana intentaré dejar la nevera instalada por la mañana y luego un descanso (hasta recibir el pedido de luluka, que serà el miércoles porque mañana es festivo en Orense)

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 17, 2015, 00:19:02 am
pues precisamente le enseñe la batidora que es mecanica (gira con un muelle y una espiral o algo asi) ideal para la furgo (para los crepes y cosas asi, mayonesas no creo que haga, y es del masterchef junior  .meparto yo no veo la tele pero lo ponia), tambien le ensenhe la lavadora (es manual y pequenhita) y la aspiradora de 12 v  .meparto tambien hablamos del menaje imprescindible y le enseñe mi olla rapida pequenhita.
tambien probamos la calefaccion de cocinita butsir y subio la temperatura casi 10 grados en 13 minutos y teniamos puesto el medidor de co y se quedo en 0,0 pero no aguantabamos el calor
las cortinas tambien las vimos (las de arriba de los velcros, bueno ya las habia visto pero creo que volvimos a hablar de ellas)
hay  que aprovisionar la furgo, y ellos van a hacer viajes largos y hay que hablar de todas estas cosas.....
la cama ya casi la tienen, ahora hay que meterle presion para que hable con los de homologaciones porque para mi que lo va a dejar para el ultimo dia (el papeleo es horroroso pero hay que hacerlo)


Yo de menaje solo llevo un cazo y una sarten, todo lo que no pueda hacerse con eso no merece la pena, y el abrelatas, eso si. Aspiradora no llevo, la furgoneta ya venia limpia de fabrica .meparto
Por cierto, el medidor de CO supongo que estará puesto a ras de suelo ¿no? porque el CO es mas pesado que el aire y se acumula de abajo hacia arriba, si esta a media altura o arriba siempre marcara 0,0. Y no se para que la calefacción, si lo único 0,0 que había era el medidor de CO, que los vodkas no creo yo que fuesen 0.0 ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:57:13 am
Yo de menaje solo llevo un cazo y una sarten, todo lo que no pueda hacerse con eso no merece la pena, y el abrelatas, eso si. Aspiradora no llevo, la furgoneta ya venia limpia de fabrica .meparto
Por cierto, el medidor de CO supongo que estará puesto a ras de suelo ¿no? porque el CO es mas pesado que el aire y se acumula de abajo hacia arriba, si esta a media altura o arriba siempre marcara 0,0. Y no se para que la calefacción, si lo único 0,0 que había era el medidor de CO, que los vodkas no creo yo que fuesen 0.0 ;D

pues al principio lo pusimos abajo pero como daba 0,0 todo el rato lo pusimos arriba por la mitad de los 13 minutos o asi, tendremos que hacer la prueba de nuevo  :roll: , aunque yo la habia hecho anteriormente solo y ponia las dos cosas en
la mesa y daba 0,0 pero claro tendria que poner el medidor en el suelo y la estufita en la mesa , bueno para la proxima
yo tengo dos sartenes, 3 ollas, cuchillos muchos ;D hoy mismo mientras esperabamos a que abriese el taller usamos las dos sartenes a la vez en una tostabamos el pan de cea que trajo jack y en la otra calentaba un arrocito, y por la cena de ayer tambien usamos las dos a la vez en una el criollo y en otra la pizza (si la pones en la sarten al minimo con unas gotitas de aceite y tapas la sarten con un trozo grande de papell albal te queda casi como en el horno, hablo de una comprada, crujiente por debajo y con el queso derretido que no gratinado, ycomo no nos cabia toda la pizza la hicimos en dos veces, esto es un truco que lei en el foro y esta muy bien)
tengo un par de alcoholimetros por una vez que fui a francia y eran obligatorios , al final no lo fueron, pero seguro que no habrian dado 0,0
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Las puertas de las furgos no son estancas y suelen dejar ranura sobre todo en la parte de abajo, así que lo normal es que el CO se escape y no llegue a acumularse, además para que se produzca CO en una cantidad apreciable es necesario que el nivel de oxigeno baje bastante. La verdad es que es difícil intoxicarse por CO en una furgo, pero se exagera el tema, sobre todo por los palmeros de los comerciales de calefacciones estáticas para evitare perder clientela, si estos argumentos los das en un hilo de calefacciones veras como salen de debajo de las piedras los "metemiedos" encargados de proteger los intereses de webasto y eberspacher.

jackblues

Bueno es saberlo. Nosotros el sábado encendimos un buen rato la cocina para caldear un poco la furgo, que hacia un frio de tres pares de coj...
Evidentemente no pasó nada ;D

manuelcastagnal

yo creo que lo mejor es........ la estatica para dormir toda la noche, y la otra para calentar rapido si estas en la furgo para hacer algo dentro ,que dejarla encendida y yo durmiendo no lo haria, porque puede arder algo si la tiro todo zombi, aunque con estos cartuchos solo iria unas dos horas y poco creo
para la proxima pongo el medidor por el suelo e informo, pero subir casi 10 grados en 13 minutos no lo hace la estatica, y la minibutsir que cuesta dos duros si.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,