Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: jackblues en Febrero 12, 2015, 11:52:00 am
si te pillas una gorda de licor, no lo volverás a probar en años
ACEPTO EL RETO!!! Tu lo preparas y yo voy bebiendo  ;D ;D
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

 
Cita de: Santaia70 en Febrero 12, 2015, 17:15:35 pm
ACEPTO EL RETO!!! Tu lo preparas y yo voy bebiendo  ;D ;D

manhana el y yo quedamos en las termas de outariz. No se aun si iremos a la festa de bruxeria de Portugal.  Yo sere arbitro porq si concurso no tendréis oportunidades   .meparto asi q vente y yo sere el comisario de las apuestas ;D 8) :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2015, 02:19:24 am
manhana el y yo quedamos en las termas de outariz.
Termas!! Mira que pijos habeis salido. Yo solo voy a las "pozas", lo traduzco para que no me martiricen pozas = charcas
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

lober

Jack!! veo que colocas en muy buena posicion ese licor café...
a que precio decimos que sale el litrillo + gastos de envio??? a ver si es cierto que es tan bueno como lo pintas...  .panico .panico .sombrero .sombrero
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

Hombre en invierno banharse en las pozas yo creo q ya hay q tomar mucho licor café (lk de ahora en adelante) las termas estan calentitas con vestuarios banhos Todo gratis paseos buenas vistas chiringuito al lado hay un sitio de vaciado de grises
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: lober en Febrero 13, 2015, 12:44:50 pm
Jack!! veo que colocas en muy buena posicion ese licor café...
a que precio decimos que sale el litrillo + gastos de envio??? a ver si es cierto que es tan bueno como lo pintas...  .panico .panico .sombrero .sombrero


Tendré que ver a como extá el mercado ;D

Santaia70

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2015, 15:04:00 pm
Hombre en invierno banharse en las pozas yo creo q ya hay q tomar mucho licor café (lk de ahora en adelante) las termas estan calentitas con vestuarios banhos Todo gratis paseos buenas vistas chiringuito al lado hay un sitio de vaciado de grises
Pues en verano no voy, por que cuando peta el sol es insoportable. Lo mejor es cuando esta nevado. Las termas son las de pago y con agua mas rebajada. Las pozas tambien tienen vestuarios.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Todas  son termas se pague o no(aguas TERMAles)
las pozas no son eso por eso me confundi, las pozas son piscinitas  naturales en un rio, horadadas en la roca por ejemplo las pozas de mougas
y yo no pago camping ni aparcamiento ni las termas de pago.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Y en verano de dia  el rio y de noche las termas. Que quitan la resaca. Aunque en verano voy mas a playas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 13, 2015, 15:58:31 pm
y yo no pago camping ni aparcamiento ni las termas de pago.
Ya decia yo que pareces buena persona.  .meparto .meparto

Las termas eran edificios de baños publicos, palabra que deriva del griego thermos = caliente. Aunque su uso se ha privatizado, ahora coloquialmente se les llama termas a las instalaciones de pijos pago y pozas a las de libre acceso.

En los carteles de la ruta termal y las personas que las usamos habitualmente las diferenciamos asi. Existen las termas de outariz y al lado las pozas de outariz, pasa lo mismo con las de a chavasqueira que hay pozas y termas.

Suelo ir unas 6 veces al año, pero solo en invierno.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Para mi son termas las calientes y las pozas las de los rios, ahora no recuerdo bien pero creo  hay un cartel q pone termas de outariz en las publicas si eso luego lo miro. Lo q cambia el vocabulario en unos pocos kilometros es curioso, me gusta lo de aprender diferentes formas de decir lo mismo,  al lio q se esta hablando mucho de agua y poco de vino ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Si yo tambien las llamaba termas hasta que fui por primera vez y vi que la gente de alli las diferenciaba asi.

Total que si jack lleva el licorca yo me meto en las pozas del rio  .bebe1  .meahogo   .bebe1
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues


jackblues


lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.