Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 08:20:30 am
Mutila, ordenagailuko teklatua hondatu zaizula uste dut ;D


halaaaaaa.... ya te has equivocado y te has tomado anestesia en vez del antibiotico para la muela....  .meparto .meparto .meparto

cuando se te despierte la lengua lo repites, que no se te entiende nada  .meparto .meparto .meparto


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Febrero 11, 2015, 15:46:22 pm
halaaaaaa.... ya te has equivocado y te has tomado anestesia en vez del antibiotico para la muela....  .meparto .meparto .meparto

cuando se te despierte la lengua lo repites, que no se te entiende nada  .meparto .meparto .meparto

se esta metiendo con mi teclado ;) , fue una confusion porque hable con el por el guasap en gallego y me lie y le escribi en el foro en gallego, intentare que no suceda mas para  que nos entendais todos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

La que habéis liado en un momento.... Como se nota la gente de Galicia....
Llevo todo el día trabajando con dos y me ha resultado hasta familiar leer la respuesta en gallego  .meparto .meparto.
Que ganas de abandonar a los franceses..........
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

Na, si es por incordiar, porque hace años estuve en la Galicia profunda y recuerdo que no entendía nada, pero eso si, comía como dios, había una señora en el albergue a la que no le entendía nada, pero venga a ponerme comida y darme collejas para que me lo comiese, y el marido de cara colorada que no hacia mas que llenarme el tazón de vino...joder que vacaciones .meparto .meparto creo que aprendí galego pero no estoy seguro ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 17:56:01 pm
creo que aprendí galego pero no estoy seguro ;D


.meparto .meparto .meparto seguro que si... pero ya no te acuerdas por las tremendas tajadas a base de tinto jajaja

perroflautero

Que va, era blanco y en unos tazones como de desayuno. Pero lo de las tajadas si, eso es tal cual .meparto

manuelcastagnal

son mas pequeños que los de desayunar, porlo menos los que tengo de desayunar, se llaman cuncas, y es normal que sea lo mas bebido en los bares de viejos, en los de jovenes cerveza por el dia y likor cafe por la noche, le llaman la cocaina de los pobres a esta bebida,, eso si como todos los aguardientes caseros deja una resaca imponente, por lo menos a mi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

este hilo no se si habria que moverlo a la taberna porque de furgos se habla poco ;D ;D .brinda .bebemucho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

+gvr

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 17:56:01 pm
Na, si es por incordiar, porque hace años estuve en la Galicia profunda y recuerdo que no entendía nada, pero eso si, comía como dios, había una señora en el albergue a la que no le entendía nada, pero venga a ponerme comida y darme collejas para que me lo comiese, y el marido de cara colorada que no hacia mas que llenarme el tazón de vino...joder que vacaciones .meparto .meparto creo que aprendí galego pero no estoy seguro ;D


E por onde andiveche oh? Onde estaba esa "profundidade" galega?
Cando veñas a próxima vez tes que probar, para almorzar, o viño tinto pero quente...

Meutraslate: o móvil non ten interrogante inicial...

Y por donde anduviste? Donde estaba esa "profundidad" gallega?
cuando vengas la próxima vez tienes que probar, para desayunar, vino tinto pero caliente...

Que bueno Perroflautero  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

manuelcastagnal

a mi de pequeno me daban tinto con azucar, de los 4 a los 8 años la anciana vecina, empezo con un vaso de tinto y acabo con dos ;) luego nos mudamos a una ciudad y aqui ya cambio la cosa (abstinecia total, me costo un poco adaptarme pero mala hierba nunca muere), mis padres probaron todo para que abandonara el habito, pero cuando no miraban alli iba yo,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hay ciertas cosas que solo pueden pasar en galicia...
issto e Galiza qualidade ho!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
grandisimo invento el licor café.
manuel, no te asustes por las resacas igual de malas que las del aguardiente blanco. es el primer ingrediente del licor café. el resto es café negro de puchero, azúcar, y unos granitos de torrefacto para darle un poco de color.
y lo que mola una buena melopea de licor café a media tarde??
nuestro encargado de Zona, es de asturias, y a la vuelta de vacaciones se vino con el Kit: Sidrinas y licor café... empezamos comiendo. pero terminamos la velada después de cenar...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

se cuales son los ingredientes, mi madre hacia uno muy alabado, y yo he hecho algunos licores  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2015, 01:58:55 am
a mi de pequeno me daban tinto con azucar, de los 4 a los 8 años la anciana vecina, empezo con un vaso de tinto y acabo con dos ;) luego nos mudamos a una ciudad y aqui ya cambio la cosa (abstinecia total, me costo un poco adaptarme pero mala hierba nunca muere), mis padres probaron todo para que abandonara el habito, pero cuando no miraban alli iba yo,


De vez en cuando, Mi desayuno de pequeño eran las famosas "sopas de burro cansado" (tinto con azúcar y pan).
Me lo daba mi abuela y ella se lo tomaba para ir a trabajar las tierras. Decía que le daba mucha fuerza y si lo analizáis tiene su lógica:

azúcar y pan= carbohidratos
Vino tinto= vaso dilatador
Si a eso le sumamos que al calentar el vino pierde parte del alcohol....

jackblues

Febrero 12, 2015, 11:52:00 am #509 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 11:55:13 am por jackblues
Cita de: lober en Febrero 12, 2015, 08:48:58 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hay ciertas cosas que solo pueden pasar en galicia...
issto e Galiza qualidade ho!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
grandisimo invento el licor café.
manuel, no te asustes por las resacas igual de malas que las del aguardiente blanco. es el primer ingrediente del licor café. el resto es café negro de puchero, azúcar, y unos granitos de torrefacto para darle un poco de color.
y lo que mola una buena melopea de licor café a media tarde??
nuestro encargado de Zona, es de asturias, y a la vuelta de vacaciones se vino con el Kit: Sidrinas y licor café... empezamos comiendo. pero terminamos la velada después de cenar...

La receta no es exacta pero puede valer :P
En cada zona lo hacen de una manera distinta, pero el auténtico es el de mi tierra. Por algo es la meca del licorka ;D
También hay que decir que es muy traicionero y que si te pillas una gorda de licor, no lo volverás a probar en años