Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

lober

jack.... hoy no has progresado nada con la furgo, bonito???
....
...
..
.
DEJAR DE HABLAR DE BARES. CABRONES!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
QUE LOS QUE ESTAMOS EXILIADOS YA NO NOS ACORDAMOS DE LO QUE SON UNAS BUENAS TAPAS Y UNAS BUENAS CERVEZAS EN LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS.
joi, que ganas de pillarme otra semanita de vacaciones..... Francia me va a llevar a la locura más absoluta.... (por si antes se me iba poco, vamos...  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 )
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Febrero 03, 2015, 15:06:52 pm
jack.... hoy no has progresado nada con la furgo, bonito???
....
...
..
.
DEJAR DE HABLAR DE BARES. CABRONES!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
QUE LOS QUE ESTAMOS EXILIADOS YA NO NOS ACORDAMOS DE LO QUE SON UNAS BUENAS TAPAS Y UNAS BUENAS CERVEZAS EN LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS.
joi, que ganas de pillarme otra semanita de vacaciones..... Francia me va a llevar a la locura más absoluta.... (por si antes se me iba poco, vamos...  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 )


Jajajajaja

Pues hablando de progresos....








Instalada con el "sistema antirrobo Jackblues" (tm)
Solo se puede sacar la placa desde dentro de la furgo.... O con una radial cortando las escuadras ya que las tuercas están soldadas a estas.

jackblues

Febrero 03, 2015, 16:05:17 pm #422 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 19:19:42 pm por jackblues
Además, con lo que ha llovido, queda totalmente comprobado que los taladros que hice en el techo han quedado sellados al 100%. Hay una piscina en el techo y dentro es como un dodot (ni gota, ni gota...)

Ayer me acerqué al lidl y pillé el comprobador de baterias... Me vendrá genial....

Edito: me acabo de comprar el extintor  ;D ;D ;D

perroflautero


jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 03, 2015, 19:40:16 pm
Muy ingenioso, y además tapas el pasacables con la placa .palmas

Exacto, y he tenido la precaución y/o habilidad de poner el pasacables en una zona elevada de la chapa del techo para evitar que se cuele agua hacia adentro además del correspondiente sellado con sika

adric

Cita de: jackblues en Febrero 02, 2015, 19:23:11 pm
La batería va en un cajón (extraible, con el cuadro de fusibles, regulador de la placa, relé y el cortacorrientes) del mueble cocina/fregadero/nevera justo debajo de esta última y en el sitio donde la viste, mas o menos.  Y la ducha plegable ya la tengo casi diseñada/copiada


Mi ma, ¿en un cajón con guías telescópicas una batería de ese tamaño y peso? Pobrecitas las guías...

Lo del soporte de la placa, tal cual como me dijiste, muy buen sistema, pero... Ese pasa cables, ¿Cómo es?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Febrero 04, 2015, 11:13:44 am #429 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 11:20:44 am por jackblues
Cita de: adric en Febrero 04, 2015, 01:44:02 am
Mi ma, ¿en un cajón con guías telescópicas una batería de ese tamaño y peso? Pobrecitas las guías...

Lo del soporte de la placa, tal cual como me dijiste, muy buen sistema, pero... Ese pasa cables, ¿Cómo es?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues en principio tenía pensado ponerle unas plataformas con 4 ruedines que vi en Brico King, pero viendo tu sistema para el potti...

El pasacables lo encuentras en ferreterías o tiendas de electrónica pidiendo un "prensa-estopas". Dentro tiene un tubo de goma que va dentro de otro de plástico que se va cerrando cuanto más se aprieta la rosca. Luego le saco fotos a otro, porque compré 2 y solo usé uno. Cuestan sobre 3€ creo recordar.  En eBay los tienes de plástico y algo mas baratos. Yo los compré de acero inoxidable.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 04, 2015, 05:48:49 am
Uisss que de trasnochadores ;D


... Le dijo la sartén al cazo .meparto .meparto  .meparto porque tu no te has levantado tan temprano.....


jackblues


brubelmusi

Cita de: jackblues en Febrero 03, 2015, 16:00:58 pm
Jajajajaja

Pues hablando de progresos....








Instalada con el "sistema antirrobo Jackblues" (tm)
Solo se puede sacar la placa desde dentro de la furgo.... O con una radial cortando las escuadras ya que las tuercas están soldadas a estas.


Estaba viendo tus fotos y, a no ser que las escuadras lleven un tornillo pasante, creo que con un destornillador plano para pinzar las escuadras y unas tenazas grandes para arrancarlos tardas 5 minutos en desmontar.  Yo que tu reforzaría las escuadras haciéndolas en esquina o algo así para que no se pueda pinzar. Espero estar equivocado, pero si no a mi me gustaría que me avisaran, que hay mucho c...suelto...

jackblues

Febrero 04, 2015, 15:56:35 pm #434 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 16:14:18 pm por jackblues
Cita de: brubelmusi en Febrero 04, 2015, 14:55:32 pm
Estaba viendo tus fotos y, a no ser que las escuadras lleven un tornillo pasante, creo que con un destornillador plano para pinzar las escuadras y unas tenazas grandes para arrancarlos tardas 5 minutos en desmontar.  Yo que tu reforzaría las escuadras haciéndolas en esquina o algo así para que no se pueda pinzar. Espero estar equivocado, pero si no a mi me gustaría que me avisaran, que hay mucho c...suelto...

Las escuadras están sujetas al techo con un tornillo hexagonal M10x20 que se aprieta desde dentro de la furgo y que rosca en su tuerca, soldada a la escuadra por encima del lado que apoya en el techo. Luego haré un esquema y lo pondré para quien lo quiera utilizar

Edito: creo que no te has fijado bien en la foto de la escuadra. Tiene una tuerca soldada en la que rosca un tornillo M10x20 desde debajo de la placa