Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Pues con el empapelado te puedo dar algun consejillo si lo necesitas, hace años que no empapelo pero en la época que estaba de moda habré puesto algunos miles de rollos.

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Santaia70

Yo que te imaginaba haciendo "estritis" con los puntales a modo de barras .meparto .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Borgamfreeman

Cita de: perroflautero en Enero 31, 2015, 09:47:41 am
Pues con el empapelado te puedo dar algun consejillo si lo necesitas, hace años que no empapelo pero en la época que estaba de moda habré puesto algunos miles de rollos.


Esos consejitos serán bienvenidos, ya que algo de papel voy a poner yo también!!  ;D
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

jackblues

Cita de: lober en Enero 31, 2015, 09:29:10 am
Bonita idea, por aquí seguiremos, admirando trabajos y progresos, soltando alguna chorrada para hacer más llevadero el trabajo, y entre chorradas, alguna idea de posible utilidad.
Si necesitas help con el tema eléctrico, algo sé....


gracias, pero creo que ya tengo casi todo lo electrico listo
Cita de: perroflautero en Enero 31, 2015, 09:47:41 am
Pues con el empapelado te puedo dar algun consejillo si lo necesitas, hace años que no empapelo pero en la época que estaba de moda habré puesto algunos miles de rollos.


.bien cuando me ponga al lio te aviso si tengo dudas

Cita de: Redstar92 en Enero 31, 2015, 10:42:40 am
me encanta la remachadora esa, donde la has pillado?


en amazon. 18€ creo recordar

Cita de: Santaia70 en Enero 31, 2015, 16:13:24 pm
Yo que te imaginaba haciendo "estritis" con los puntales a modo de barras .meparto .meparto


yo solo haria los "estritis" en la barra del bar de tu pueblo despues de una caja de estrellas  .meparto .meparto .meparto


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 23:06:24 pm


yo solo haria los "estritis" en la barra del bar de tu pueblo despues de una caja de estrellas  .meparto .meparto .meparto

bueno pues entonces ya que esta el precio puesto solo falta hablar el resto de las condiciones, (¿cuantas cervezas viene en una caja?) ;D .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 01, 2015, 00:04:52 am
bueno pues entonces ya que esta el precio puesto solo falta hablar el resto de las condiciones, (¿cuantas cervezas viene en una caja?) ;D .meparto .meparto


24.....

lober

oohh estrella galicia.... uma cerveza do caralho!!!
que alguien me envie un par de cajas a tierras galas  :'( :'(
que barato de vendes Jack ;) ya molaría un tour por tierras gallegas y vaciar unas cuantas... avisaré en futuras vacaciones :)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Febrero 01, 2015, 13:09:27 pm
oohh estrella galicia.... uma cerveza do caralho!!!
que alguien me envie un par de cajas a tierras galas  :'( :'(
que barato de vendes Jack ;) ya molaría un tour por tierras gallegas y vaciar unas cuantas... avisaré en futuras vacaciones :)

eso es para empezar.... de ahi a que termine....   .meparto .meparto .meparto .meparto

y si vienes por Coruña, avisa e iremos a "La Catedral" (la cerveceria de Estrella Galicia)

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Febrero 01, 2015, 15:28:18 pm
eso es para empezar.... de ahi a que termine....   .meparto .meparto .meparto .meparto

y si vienes por Coruña, avisa e iremos a "La Catedral" (la cerveceria de Estrella Galicia)

en la coruña te cobran las tapas,
en santiago no
y ayer en vigo fui a uno que por cada ronda (eramos tres) sacaba una fuentecilla, zorza con patatas, empanada, tortilla y jamon asado  con patatas, por 7 y pico euros o algo asi me tome dos cervezas y dos cañas (porque no pediria solo cervezas? y sali cenado  con el puntillo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Apuntala, apuntala, que se te va abajo .meparto .meparto

Yo aún quiero ver dónde metes semajante tocho de batería .malabares

Por cierto, ¿pensaste en la opción de hacer una ducha plegable dentro? Sería un puntazo, creo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 01, 2015, 15:51:36 pm
en la coruña te cobran las tapas,
en santiago no
y ayer en vigo fui a uno que por cada ronda (eramos tres) sacaba una fuentecilla, zorza con patatas, empanada, tortilla y jamon asado  con patatas, por 7 y pico euros o algo asi me tome dos cervezas y dos cañas (porque no pediria solo cervezas? y sali cenado  con el puntillo
mañana voy a Santiago con Patri. Así que si te apuntas podemos ir al sitio ese a comer o a otro... ( esta vez me toca invitar a mi )

Cita de: adric en Febrero 02, 2015, 14:59:30 pm
Apuntala, apuntala, que se te va abajo .meparto .meparto

Yo aún quiero ver dónde metes semajante tocho de batería .malabares

Por cierto, ¿pensaste en la opción de hacer una ducha plegable dentro? Sería un puntazo, creo ...

.meparto .meparto
La batería va en un cajón (extraible, con el cuadro de fusibles, regulador de la placa, relé y el cortacorrientes) del mueble cocina/fregadero/nevera justo debajo de esta última y en el sitio donde la viste, mas o menos.  Y la ducha plegable ya la tengo casi diseñada/copiada

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Febrero 02, 2015, 19:23:11 pm
mañana voy a Santiago con Patri. Así que si te apuntas podemos ir al sitio ese a comer o a otro... ( esta vez me toca invitar a mi )
.meparto .meparto
La batería va en un cajón (extraible, con el cuadro de fusibles, regulador de la placa, relé y el cortacorrientes) del mueble cocina/fregadero/nevera justo debajo de esta última y en el sitio donde la viste, mas o menos.  Y la ducha plegable ya la tengo casi diseñada/copiada

el sitio que yo te decia es en vigo.
Yo ahora estoy en vigo(no en nigran). Aver cuando vuelvo que unos amigos van a tener un bebe alli esta semana pero tengo recados que hacer aqui, a ver como me apaño.
No me tienes que invitar a nada .
En santiago depende de cuanto te quieras gastar hay de todos los precios buenos platos menus etc ;). Aunque tiene mucha fama la churrasqueria de los concheiros, has ido alguna vez al santiso? enfrente de la comisaria el marte tiene menus interesantes a 8 euros (su especialidad la tortilla) a ver si viene el buen tiempo para comidas de furgo ;)
en la moa la tapa te la sirves tu todas las veces que quieras (hay que ir por ella pero puedes cenar por una caña, pero te tienen que gustar los callos y esas cosas)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 02, 2015, 20:05:56 pm
el sitio que yo te decia es en vigo.
Yo ahora estoy en vigo(no en nigran). Aver cuando vuelvo que unos amigos van a tener un bebe alli esta semana pero tengo recados que hacer aqui, a ver como me apaño.
No me tienes que invitar a nada .
En santiago depende de cuanto te quieras gastar hay de todos los precios buenos platos menus etc ;). Aunque tiene mucha fama la churrasqueria de los concheiros, has ido alguna vez al santiso? enfrente de la comisaria el marte tiene menus interesantes a 8 euros (su especialidad la tortilla) a ver si viene el buen tiempo para comidas de furgo ;)
en la moa la tapa te la sirves tu todas las veces que quieras (hay que ir por ella pero puedes cenar por una caña, pero te tienen que gustar los callos y esas cosas)

El santíso es la caña!!!
Y me encantan los callos... Y la oreja, la fabada....

manuelcastagnal

hay un sitio en la calle  de los bares que se llama orella y te ponen siempre tapa de orella, tambien tienen bocatas y raciones ricas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,