Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2014, 00:43:52 am
como se nota que eres un hombre rico y con chofer ;D , en la furgo las cervezas mas baratas que en el bar y elegimos la musica y los aperitivos, tambien el derecho de admision, si se acaban pues en vez de traer ropa, botiquin, herramientas o extintor o cosas asi, se meten mas cervezas, o ya llevabamos alguna botella de destilados que ocupa poco y da mas efecto, asi yo tampoco podria conducir hasta el bar y no tengo chofer, otra ventaja del furgo-bar es que tenemos la cama al lado,
lo del armanflex no se lo que es, ni se me habia ocurrido un sistema de difusion del calor, pero debajo de las placas hay sombra y si hay sitio para que corra el aire no creo que haga mucho calor, pensemos en un toldo y nosotros debajo, me parece lo mas sencillo y ligero(ahora no se si mas efectivo que lo del armanflex, aunque creo que si, pero mas bien supongo, sin mucha base)


Es que ya no bebo a diario, lo dejo para ocasiones especiales, eso si, cuando bebo se nota porque al dia siguiente suben las acciones de la mahou, y mi furgo solo puede llevar 1.500 kilos, asi que al final toca ir al bar .meparto

Debajo de las placas hay sombra, pero el resto de la chapa de la furgo se calienta de cojones y la chapa conduce el calor, asi que al final esa sombra no sirve. El armaflex es un aislante muy bueno, evitaria que la chapa desprenda calor hacia las placas, y asi la ventilacion solo tiene que evacuar el calor de las propias placas, no el de la chapa.

Cita de: jackblues en Diciembre 17, 2014, 00:45:48 am
.palmas .palmas .palmas

la idea es buena. cuando dices "el nervio del techo" me imagino que te refieres a donde se sujetaria la baca, ¿no?


en el bajo donde hago la camperizacion hay un botellero de bar de 2,5 m de largo... no te podrias beber toda la cerveza que cabe dentro.... al menos en una semana
rotar el producto, en alimentación :P



El nervio me refiero a la junta de la chapa del techo con las laterales, va cubierta con una moldura de plastico negra que habria que quitar en las zonas donde van los anclajes porque si no es demasiado gorda.

Tengo yo que ver ese botellero a ver si es verdad que me aguanta una semana o me tengo que ir a casa de Adric a ver que tiene el por alli.


adric

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2014, 01:12:42 am
Es que ya no bebo a diario, lo dejo para ocasiones especiales, eso si, cuando bebo se nota porque al dia siguiente suben las acciones de la mahou, y mi furgo solo puede llevar 1.500 kilos, asi que al final toca ir al bar .meparto

Debajo de las placas hay sombra, pero el resto de la chapa de la furgo se calienta de cojones y la chapa conduce el calor, asi que al final esa sombra no sirve. El armaflex es un aislante muy bueno, evitaria que la chapa desprenda calor hacia las placas, y asi la ventilacion solo tiene que evacuar el calor de las propias placas, no el de la chapa.

El nervio me refiero a la junta de la chapa del techo con las laterales, va cubierta con una moldura de plastico negra que habria que quitar en las zonas donde van los anclajes porque si no es demasiado gorda.

Tengo yo que ver ese botellero a ver si es verdad que me aguanta una semana o me tengo que ir a casa de Adric a ver que tiene el por alli.


En mi casa cervezas lo dudo, que yo no bebo ni un poco, jajaja. Alomejor una botellita de "Putinoff" de mi hermano puedes encontrar, pero ya ... ahora sí, tengo el súper al lado de portal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

tu crees que con unos puntos de union de las ls entre la placa y el techo pasaria tanto calor?
ahora esto que voy a preguntar es porque no se..... y si fueran de aluminio (o serian demasiado debiles?) y si tuvieran por detras un difusor de calor de aluminio (como los ultimas festons leds que me llegaron, que le alargaran la vida un monton pero me los mandaron de luz clara y con difusor de calor y a mi solo me dejan poner luz amarilla y voy a montar un mercadillo con todos los diferentes festons que tengo y no valen porque no son amarillos, ademas estos eran caros y me debieron de mandar unos igual o mas caros que los que pedi pero con el difusor y en luz blanca, manhana pruebo a ver si le se lo puedo pasar de unos a otros)
yo tambien al tener el techo de fibra no me preocupo ese tema
y ya sabemos de quien es la culpa de la crisis, con esas oscilaciones en las acciones mahouu se desestabilizo el mercado  >:(  ;D .meparto
tienes que ir pensando en poner una baca, un carrito o un baul opcional homologado. para llevar lo que no te cabe ahora. eso si debes de crear la senda verde con lo que riegas a tu paso  ;D( o los destilados que ocupan mucho menos, es como el fairy concentrado).
yo como soy mas modesto, y me muevo menos solo riego una pequeña zona ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2014, 01:12:42 am
cuando bebo se nota porque al dia siguiente suben las acciones de la mahou, y mi furgo solo puede llevar 1.500 kilos,


Mahou  .lengua2 .lengua2

Donde esté una estrella..... O una 1906....

ERLUPY


jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2014, 01:12:42 am
Es que ya no bebo a diario, lo dejo para ocasiones especiales


yo hago igual.... solo bebo en dos ocasiones:
1- cuando es navidad
2- cuando no lo es
.meparto .meparto .meparto

lober

joder, ya esta el hilo lleno de cervezas...... y eso que este parecía serio... de gente normal, trabajadora, y sin problemas con el alcohol..... manda huevos.....
jackblues.... benditas as estrelas.... tudas elas. 1906, colorada, normal, etc....
eso si, estoy descubriendo cada joya de los Belgas en estos lugares que cuesta de creer.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Diciembre 17, 2014, 16:54:11 pm
joder, ya esta el hilo lleno de cervezas...... y eso que este parecía serio... de gente normal, trabajadora, y sin problemas con el alcohol..... manda huevos.....
jackblues.... benditas as estrelas.... tudas elas. 1906, colorada, normal, etc....
eso si, estoy descubriendo cada joya de los Belgas en estos lugares que cuesta de creer.....


te falta la edición especial de navidad 2014  .baba .baba .baba

jackblues

bueno, ya tengo cocina :D y mucho gas  .meparto .meparto .meparto



evidentemente no es todo mio jajaja solo una cocina y una caja
gracias a Santaia70 por organizar la compra y la proxima vez que quedemos en vez de 2 cervezas pediremos 2 barriles

Santaia70

Creo que aqui nadie tiene problemas con el alcohol. Quien mas y quien menos todos tenemos alcohol en abundancia.
Por cierto este año estoy probando a hacer sidra casera, una pequeña prueba de 120 litros .meahogo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Cita de: Santaia70 en Diciembre 17, 2014, 23:47:39 pm
Creo que aqui nadie tiene problemas con el alcohol. Quien mas y quien menos todos tenemos alcohol en abundancia.
Por cierto este año estoy probando a hacer sidra casera, una pequeña prueba de 120 litros .meahogo


y lo dices ahora??? la proxima vez quedamos en tu casa  .meparto .meparto .meparto

Santaia70

Si montas el extintor en el lado derecho y tambien mi sidra ya no tienes el problema de que escore la furgo  .meparto .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues