Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: lober en Noviembre 21, 2014, 08:14:16 am
igual es un poco animalada mi idea, pero bueno, cuando estas perdido la locura solo es otra opcion.
que tal quedaría ese hueco aislado con espuma de poliuretano? aisla, y además evita tambien que llegue la condensación de vapores a la chapa.
repito que solo es una idea de alquien que no sabe na....
suerte!!!

No es tan descabellado. El problema de la espuma es que si algún día tienes un problema y "necesitas" quitarla, solo de puede hacer "De forma mecánica" (leído en varios hilos) por eso la idea es aislar con poliestireno extruido y rellenar posibles huecos con la espuma, reduciendo al máximo el uso de la última. Vamos, que cuanta menos espuma, mejor.


jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 13:23:36 pm
Perdona la tardanza, llevo una mañana liadisima.



ok muchas gracias. ya consegui quitarlo, y de paso quité el tapizado y de di una buena pasada de W5  .palmas .palmas

resulta que es gris......  .meparto .meparto





antes de limpiarlo era de un tono beige cutre (muchos años de humo de tabaco)

por otro lado, ayer me lié a hacer el "fregadero chino" con el bol de 32 cms y el desagüe, tambien del chino. precio final del conjunto 4.70€




perroflautero

¿Que es eso del W5? porque la mia tiene mas mierda que el culo de una vaca jeje, no le vendria mal

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 15:45:44 pm
¿Que es eso del W5? porque la mia tiene mas mierda que el culo de una vaca jeje, no le vendria mal

el w5 es el limpiatapicerias del lidl. le das una buena capa (es espuma), lo dejas actuar 5 min y luego vas frotando con un paño humedo.

yo aclaré el paño en agua bastante a menudo.... y quedó el agua negrisima.

lober

Jackblues, tomo nota del apunte. tienes razón, el poliuretano pega una cosa mala, y siempre quedan restos si tienes que quitar algun pegotazo..
suerte entonces con los puzzles.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Noviembre 21, 2014, 19:49:13 pm/.../
suerte entonces con los puzzles.


hoy hice los puzles de las puertas traseras y ya quedé hasta los mismisimos.... mañana toca la corredera  .loco2 .loco2 esto no tiene fin   .lengua2 .lengua2 y con un poco de suerte consigo los puntales para devolver el techo a su sitio... a quien se le ocurriria hacer carreritas por el?? tengo dos nervios  y varias zonas de chapa hundidas....  .latigo .latigo

perroflautero

Cita de: jackblues en Noviembre 21, 2014, 19:45:27 pm
el w5 es el limpiatapicerias del lidl. le das una buena capa (es espuma), lo dejas actuar 5 min y luego vas frotando con un paño humedo.

yo aclaré el paño en agua bastante a menudo.... y quedó el agua negrisima.


Vaya, pense que era algo "milagroso" del tipo que lo dejas en la furgo y cuando vuelves de tomar cañas ya esta limpio :P ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 20:23:01 pm
Vaya, pense que era algo "milagroso" del tipo que lo dejas en la furgo y cuando vuelves de tomar cañas ya esta limpio :P ;D

casi...  .meparto .meparto  yo desde luego flipé con el resultado.

por otro lado... que os parecen estas llantas?? (está puesta delante de la rueda para sacar la foto, no está montada)



son las llantas de mi antiguo BMW 525 del '94 (R.I.P.  :'( ) que coinciden en agujeros y los neumaticos son equivalentes y están practicamente nuevos.... ademas conservo el juego completo (5)  ;D ;D ;D

perroflautero

Siento decirte que las llantas de furgo son especificas para carga, legalmente no podrias ponerlas, pero quedan de cojones .baba

tnttgn

Al loro con el tema llantas. Tienen que ser reforzadas y adequadas al peso del vehiculo. He leído en otros hilos que la seguridad esta comprometida.


Saludos

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 20:52:03 pm
Siento decirte que las llantas de furgo son especificas para carga, legalmente no podrias ponerlas, pero quedan de cojones .baba
Cita de: tnttgn en Noviembre 21, 2014, 21:29:52 pm
Al loro con el tema llantas. Tienen que ser reforzadas y adequadas al peso del vehiculo. He leído en otros hilos que la seguridad esta comprometida.


Saludos


Mmmm... Pues aprovecharé los neumáticos que ya sé que son compatibles. Y las llantas me aseguraré de que sirvan o no preguntando en la itv... Seguridad ante todo   .gafas .gafas

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 20:23:01 pm
Vaya, pense que era algo "milagroso" del tipo que lo dejas en la furgo y cuando vuelves de tomar cañas ya esta limpio :P ;D

vi una cosa milagrosa que anunciaban en la tele, te mandaban varios botes, uno para la tapiceria, otro para la chapa e faros otro para las ruedas,etc, se llamaba "one wipe", pero lo comente en mi grupo de guasap de furguis (que solo somos tres colegas  ;D) y me dijeron que no me fie de la teletienda (yo como casi nunca veo la tele cuando lo hago soy bastante pardillo en las teletiendas y asi, ya que solo suelo ir al lidl y ver las cc del foro)
respecto a las llantas, mira el indice de carga, supongo que sera 102 o algo cercano y si valen valen y si no.... hoy en mi portal a uno se le salio la rueda con la llanta rota y los tornillos perdidos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Yo lo ultimo milagroso para limpiar la furgo que conoci se llamaba "novia" .meparto

Seguramente por cosas como esta paso de mi .confuso1

jackblues

Llevo toda la mañana con el poliestireno y estoy hasta los mismísimos del jueguecito
http://youtu.be/sN8Cq5HEBug