[LEÓN][26 OCTUBRE 2014] PARRILLADA MONTE SAN ISIDRO (MINI OKTOBERFEST)

Iniciado por CIMA, Septiembre 30, 2014, 09:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

Cita de: cherokeex en Octubre 04, 2014, 16:45:53 pm
Pues la verdad es que nos esta tentando acercarnos a conoceros. Bueno a Tibet no que ya le tengo muy visto ;-)
Hasta cuando tenemos para confirmar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ja ja , ya te dirá el organizador,  pero creo que hasta unos par de días antes no hay problema

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Cita de: cherokeex en Octubre 04, 2014, 16:45:53 pm
Pues la verdad es que nos esta tentando acercarnos a conoceros. Bueno a Tibet no que ya le tengo muy visto ;-)
Hasta cuando tenemos para confirmar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La lista definitiva la tengo que saber el viernes por la tarde/noche, porque la carne la compraré el sábado por la mañana (la carnicería cierra por la tarde) así es que no te preocupes que tiempo hay de sobra para que lo pienses.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Geras

Dehlervall

Hola Cima! Intentaré no faltar a la mini oktobefest, pero aún no lo sé fijo. Abrazos!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Geras en Octubre 05, 2014, 17:02:04 pm
Apunta otros dos, Cima.

Un saludo.

Apuntados quedais  ;), hace unos días me crucé contigo cerca del Carrefour, llevabas el papamóvil  .palmas, que bonito es el jodío  .baba
Cita de: Dehlervall en Octubre 05, 2014, 19:09:45 pm
Hola Cima! Intentaré no faltar a la mini oktobefest, pero aún no lo sé fijo. Abrazos!

Ojalá que podas venir, que hace mucho que no coincidimos  .brinda

CamperRuteros

Cita de: CIMA en Octubre 05, 2014, 09:10:12 am
La lista definitiva la tengo que saber el viernes por la tarde/noche, porque la carne la compraré el sábado por la mañana (la carnicería cierra por la tarde) así es que no te preocupes que tiempo hay de sobra para que lo pienses.

Muchas gracias Cima, intentaremos confirmar mucho antes, en cuanto aclaremos unos asuntos que nos traemos entre manos ;-)

Chuchi the Machine

Bueno, bueno, ya echábamos de menos estos eventos... Me lo apunto en la agenda y ya confirmaré, pero espero veros a todos allí¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Octubre 08, 2014, 09:57:50 am
Bueno, bueno, ya echábamos de menos estos eventos... Me lo apunto en la agenda y ya confirmaré, pero espero veros a todos allí¡ .palmas

A ver si os animáis que hace mucho que no coincidimos  .palmas, como ya dije antes aunque la barbacoa sea solo para el domingo si viene alguien de fuera (como ha pasado en otras ocasiones) algo se organizará para el sábado, aunque sean unos vinos en el húmedo (eso sí, si me apunto me quedo a dormir en el área de ac´s, que la última vez estaban colocando los conos para el control de alcoholemia cuando pasé camino de casa, me libró la campana  .panico).

camioneta

Buenas , Cima apuntamos en provisional , a ver si esta es la buena y podemos asistir . aunque de momento parece que si ,

CIMA

Cita de: camioneta en Octubre 12, 2014, 16:37:40 pm
Buenas , Cima apuntamos en provisional , a ver si esta es la buena y podemos asistir . aunque de momento parece que si ,

Hola Camioneta, me alegro, a ver si por fín coincidimos en alguna  .palmas, os apunto ¿Cuántos sois? ¿los dos mayores y los dos enanos?

CIMA

Cita de: CIMA en Septiembre 30, 2014, 09:10:04 am
Bueno, pues como despedida del verano y a petición popular  ;D abro este hilo para retomar la ya olvidada costumbre de organizar una parrillada en el Monte de San Isidro, para el que no lo sepa se trata de una zona dedicada a parque con parrillas y mesas situada entre León y Carbajal de la Legua (mas información: http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&categoryName=El+Parque+Publico+Monte+San+Isidro&id=1338667
http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&categoryName=El+Monte+San+isidro&id=1338666
https://www.google.es/search?q=monte+san+isidro+le%C3%B3n&biw=1536&bih=788&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=uVUqVPueEc3vOYHWgJgD&ved=0CDMQsAQ
Fotos de algunas de las anteriores:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186535.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204133.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232781.0
Aunque en principio sea solo una barbacoa para el domingo 26 de octubre a mediodía el que se quiera apuntar de fuera tiene la opción de quedarse en el área de AC´s que está muy próxima, que alguna cosa se haría también el sábado.
Abro lista a ver como resulta este año, que últimamente estamos muy disgregados  .panico, por cierto, LOS PERROS NO ESTAN PERMITIDOS EN EL PARQUE, así es que el que los tenga deberá dejarlos fuera (es una faena pero son las normas de uso y hay vigilantes).
Por cierto también, para el que se apunte por primera vez, lo que se solía hacer es comprar a escote la carne (costillas, salchichas, pinchos..) y repartir entre todos el importe de esa compra, y luego cada uno puede llevar si quiere alguna otra cosa para complementar (yo aparte de ensalada llevaré chupitos), las bebidas casi mejor las llevamos también entre todos (porque siempre suele sobrar) y compartimos. ¿Os parece?

NICK                      PERSONAS               
CIMA                              4       (llevaré ensalada de la huerta de mi suegra -si no me pilla mangándosela-  .meparto y chupitos)
ROSMON                         2      (aunque no diga nada si no trae algo de orujo de hierbas no le dejamos venir  .meparto)
ALBERTOFURGONETO       2      (traerá una tortilla)               
XABARIN                         2
TIBET                              2     (traerá una empanada -aparte de la suya propia-  .meparto).
TRIKI                               2   
Ba_cuco                           2   
Geras                              2
Camioneta                       2+2?
TOTAL:                           20+2 

Edito, eliminando lo de los niños (porque soy el único -salvo rosmon, y el suyo es muy pequeño todavía) que lo/s tiene.

Tryky

Cima, al final nos caemos de la kdd. Nos ha surgido un compromiso familiar ineludible. Pasarlo en grande!!!

CIMA

Cita de: Tryky en Octubre 20, 2014, 17:57:41 pm
Cima, al final nos caemos de la kdd. Nos ha surgido un compromiso familiar ineludible. Pasarlo en grande!!!

:'( Espero que al menos sea un compromiso de los buenos (familiar que le toca el cuponazo y te invita a un crucero por el Caribe  .meparto), os echaremos en falta, pasadlo bien.
Para el resto empieza la cuenta atrás, el que quiera apuntarse ultimo día el viernes 24 de octubre.

Albertofurgoneto

mañana mando un wasap a juni que fijo que no se a ni enterado...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA